¿Qué es una Meta Irresistible?

4.6
(7)

Que son las Metas Irresistibles? Una Meta Irresistible es la mas potente meta que una persona puede crear y es la forma mas rápida de obtener algo que se anhela, en menos de 90 días.

El Poder de Establecer Metas Irresistibles

El Poder de Establecer Metas Irresistibles

Las Metas Irresistibles son Contratos de Creacion

Una Meta Irresistible es una potente declaración, un contrato, un contrato de creación entre la Mente Consciente y la Mente Subconsciente. Este contrato tiene una fecha limite de creación, por eso estas Metas son para asuntos urgentes.

Este tipo de Meta es tan potente que una vez “construida” se manifestará de forma automática. Las Metas Irresistibles se materializan automáticamente y muy, muy rápidamente.

El método de las Metas Irresistibles fue especialmente diseñado  por Andrew Corentt para manifestar cosas de forma acelerada.

El Secreto de las Personas Exitosas

Muchas personas se sorprenden ante el éxito que disfrutan sus amigos, conocidos, o personas famosas. Y es que algunas personas parecen tener una suerte increíble, pues van por aquí y por allá consiguiendo todas las cosas que desean, al parecer, con poco o ningún esfuerzo de su parte.

¿Cuál es el secreto de su éxito? ¿Cómo hacen para que todo les salga bien? ¿Como obtienen lo que quieren con tanta facilidad?  ¿Tiene su buena fortuna algún secreto?

Si hay un secreto. Si hay cosas que las personas exitosas hacen distinto a las personas que no tienen éxito. Y uno de esos secretos ocultos es que los que tienen Éxito Personal hacen especialmente bien algo muy importante para crear todo lo que se anhela.

Esa cosa que las personas exitosas hacen extremadamente bien, es comunicarse eficazmente con su poderosa Mente Subconsciente.

Al lograr una comunicación eficaz de sus deseos conscientes a su Mente Subconsciente, la mente creativa, logran cosas que parecerían imposibles a otros, lo hacen con facilidad y lo hacen en tiempos récord.

Como convertirse en una persona exoitosa y afortunada

Quizá en este momento usted se está preguntando algo como: ¿Cómo puedo yo volverme una persona exitosas? ¿Cómo me transformo en alguien afortunado? ¿Cómo hago para que la abundancia fluya en mi vida?

Para alcanzar el éxito con facilidad, usted debe aprender a comunicarse eficazmente con su Mente Subconsciente.  Y una de las formas mas efectivas de lograr una excelente comunicación con su subconsciente es estableciendo Metas Poderosas y Metas Irresistibles.

Ambos métodos fueron desarrollados por Andrew Corentt para hacer de este maravilloso universo un lugar mas placentero, rico y abundante.

Si usted comienza a establecer metas correctas, científicas, entonces comenzará a mejorar la comunicación con su Mente Subconsciente. Estos métodos fueron diseñado para eso, para lograr una comunicación mas eficaz y directa con el subconsciente.

Si usted establece Metas Irresistibles entonces la infinita abundancia del universo se derramará sobre usted y su vida fluirá. Corentt escribe que Crear Riqueza no es una cuestión de suerte o de azar. Crear Riqueza rápida y fácilmente en un asunto de lograr una comunicación eficaz de sus deseos a Mente Creadora. Este método de fijación de objetivos hace eso precisamente.

Es por esa razón que si usted desea convertirse en una persona exitosa y afortunada debe comenzar ya a crear sus primeras Metas Poderosas e Irresistibles de inmediato, como hacen los que tienen éxito.

Que se requiere para Crear Metas Irresistibles

Crear una Meta Irresistible es un proceso fácil y sencillo. Es un proceso científico que debe seguirse al pie de la letra para que funcione con toda su potencia. Es un método científico de creación de metas y produce resultado asombrosos, pues hace que fuerza ocultas de su mente vengan en su apoyo.

Lo único que se requiere para Crear o construir Metas Irresistibles es un poco de papel, lápiz, un lugar donde trabajar de manera tranquila para realizar el proceso y las instrucciones detalladas y formatos apropiados.

Si usted desea aprender a Crear Metas Irresistibles y usarlas para manifestar las cosas que tanto anhela, entonces debe hacer lo siguiente.

1. Compre el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS: En este libro se presentan las instrucciones detalladas del método. Ademas, este poderoso libro esta lleno de secretos para dominar la vida, para entender y usar el poder de la mente, para obtener todo lo que se anhela y para llenarse de una increíble fortaleza mental.

2. Lea el libro completo y detenidamente: El libro está lleno de información importante. Es un libro que debe ser leído despacio. Las primeras veces que lo lea quedará lleno o llena de asombro. Al volverlo a leer irá entendiendo mas y mas cosas. Por ejemplo entenderá la importancia del paso 1, presentado arriba. Con solo leerlo usted estará en un nuevo punto creador. Las palabras de esa obra por si solas le abrirán los ojos, la mente y elevará sus aspiraciones.

3. Aplique los métodos allí presentados: el libro contiene varios métodos distintos para ayudarle a usted a lograr lo que mas desea. Allí podrá distintas formas de mejorar su vida, incluyendo una forma de mejorar su lenguaje para eliminar patrones mentales negativos.

4. Cree su primera Meta Irresistible para algo que desee con mucha pasión: Esto debe ser algo que usted desee manifestar rápidamente. Por ejemplo manifestar alguna cantidad importante de dinero, encontrar su alma gemela, vender alguna propiedad, obtener un contrato importante, etc.

Como una Meta Irresistible logra un “contrato de creación” entre su mente consciente y mente subconsciente, al lograr ese acuerdo será, casi  literalmente, disparado hacia las cosas que quiere alcanzar.

Usted comenzará a conocer su poderío con este método. Este tipo de enunciados consiguen efectos tan impactantes, que solo podrá llegar a una conclusión: En su interior usted tiene toda la potencia, toda la gloria, toda la sabiduría para ser lo que siempre ha deseado ser.

Transformando su Vida con Metas Irresistibles

Ahora que sabe que este método despertará su grandeza interior, es el momento de hacerse algunas preguntas importantes:

¿Qué es lo que más anhela en este momento? ¿Que es la cosa mas grande que desea alcanzar? ¿Qué le impide lograrlo?

Nosotros podemos decirle que sin importar lo grande que parezca algo, sin importar que sea lo que usted anhele este momento, lo único que le impide alcanzarlo son sus propias resistencias mentales auto impuestas.

Y si usted desea pulverizar esas resistencias que le impiden alzarse en su mas magnifico ser, lo único que debe hacer es Establecer Metas Irresistibles.

Si usted anhela volverse millonario, “fluir” con la abundancia, felicidad, mejores relaciones, ser mas espiritual, aumentar su influencia personal personal, volverse afortunado, …., entonces, debe adquirir de la forma correcta, el poderoso libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS META y hacer que las cosas comiencen a producirse tal y como usted quiere.

 Una vez una persona dijo que “hay personas que toman asiento para ver como las cosas ocurren y existen otros que hacen que las cosas pasen”.

Cuando usted comienza a establecer Metas Irresistibles se convierte en el tipo de personas que hacen que las cosas ocurran y que sucedan en el tiempo en que se desean, justo cuando usted quiere disfrutarlas porque ese es su deseo y voluntad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 20 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *