Metas Familiares, ¿Por qué son importantes las Metas Familiares?

5
(7)
Metas Familiares, ¿Por qué son importantes las Metas Familiares?

Metas Familiares, ¿Por qué son importantes las Metas Familiares?

Una persona que desee tener una vida equilibrada debe establecer metas familiares y objetivos en todas las áreas pertinentes de su vida.

Algunas personas, quizá más de las que cabria esperar, se enfocan solo en su desarrollo y éxito material, en sus carreras y crecimiento profesional y dejan de lado quizá el área más importante de sus vidas: el área familiar.

En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt, menciona todas las áreas de la vida que son susceptibles de mejora, y una de ellas es el área familiar.

¿Qué son metas familiares?

Las metas familiares son metas que están relacionadas con nuestras familias. No solo se incluyen en las metas familiares, las relaciones de la personas con su familia. También se incluye el crecimiento de los miembros de la familia: Crecimiento espiritual, mental, psicológico, mejora material, desarrollo profesional, visión de vida, refinación de deseos, etc.

En su libro Corentt propone la creación de un plan maestro de metas, en el cual se incluyan de forma equilibrada, todas las áreas de la vida que afectan la felicidad de una persona.

Pero Corentt va más lejos. El explica como las relaciones se ven afectadas y como  puede utilizarse las relaciones mismas para lograr un desarrollo integral de las personas.

En EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Corentt explica como aprovechar la visión que tienen unas personas de otras, para crear un enorme impulso para ir directo a lo que se desea.

Y es que las personas condicionan a las otras con sus actitudes, expectativas, palabras, pensamientos, etc.

Esta energía puede utilizarse y Corentt presenta métodos específicos para aprovechar ese impulso desperdiciado para lograr metas y objetivos. No solo para alcanzar metas y objetivos personales, sino para cualquier tipo de metas y objetivos.

Las metas y objetivos personales afectan a las familias y por eso en sus metas usted debe considerar la fijación de metas y objetivos familiares para obtener lo mejor de lo mejor y logra un impulso mas firme que lo lance a la riqueza, el éxito, la felicidad.

¿Por qué son importantes las metas familiares?

Las metas y objetivos familiares son importantes porque el hombre es un ser social. La enorme mayoría disfruta de las cosas mucho mas si lo hace junto a su familia.

Si usted obtiene una enorme fortuna y la comparte con su familia es más probable que será mas feliz, mucho mas feliz que si no tiene con quien compartirla.

De nuestra experiencia, hemos encontrado que la mayoría de las personas busca mejorar su vida para brindarle una mejor vida a su familia. Para compartir.

En el  EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, no solo encontrará los mas poderosos conceptos para transformar su vida, también encontrara los métodos mas poderosos para obtener riqueza, éxito, mejores relaciones y disfrutarlas con su familia. Y si no tiene familia, también sabrá como conseguir una al establecer nuevas metas familiares.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 12 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *