¿Se puede modificar el pasado?

4.4
(8)

Se puede modificar el pasado? Se puede utilizar este hecho para Crear Riqueza, Exito y Felicidad? Andrew Corentt revela el secreto y contesta que si a ambos interrogantes. Es posible modificar el pasado y utilizar  la propia historia personal para sanar, para mejorar su vida.

Como se puede Modificar el Pasado

Como se puede Modificar el Pasado

Si se puede Modificar el Pasado

La gran mayoría de las personas creen que el pasado es fijo, rígido y que es imposible de modificar.  Debido a esa falsa creencia, las personas creen que su presente esta “escrito” y que es poco lo que pueden hacer por su futuro.

Piense por un momento, ¿Qué haría usted si su historia pudiese modificarse? ¿ Tomaría las mismas decisiones, haría las mismas cosas? ¿Construiría usted una historia personal más agradable? ¿Ayudaría usted a aquella persona que tanto lo necesitó? ¿Invertiría en aquella empresa? ¿Hubiese comenzado a trabajar en su superación personal mucho antes?

De pronto, quizá, modificar el pasado podría ser una alternativa para tener un mejor presente, para gozar de Exito Personal. Digamos, por ejemplo,  que usted podría tomar aquel empleo, comenzar sus estudios en determinad edad, actuar de una forma diferente con algunas personas o con la sociedad en general.

Quizá esto suene como a escenas de la película volver al futuro. Pero, ¿es posible modificar el pasado? Sí. Es posible y usted lo puede hacer de forma sencilla. En su maravilloso libro  YO SOY FELIZ, YO SOY RICOANDREW CORENTT, explica que la historia personal puede modificarse y presenta procedimientos sencillos para hacerlo.

Procedimiento para Modificar el Pasado

El pasado puede modificarse, Corentt Explica, ya que toda su historia personal pasada, la presente y la futuro está contenida en el ahora. Buda lo dijo, también Einstein. Lo dice la Biblia, y muchas otras fuentes.

Aunque muchos lo habían insinuado de forma mas o menos obscura, nunca antes había sido presentado el secreto al público. Nunca antes alguien se atrevió a romper el silencio que las escuelas esotéricas guardaban para que sus miembros se enriquecieran inmediatamente. Hasta ahora.

Si desea modificar su pasado, puede hacerlo de forma sencilla. El procedimiento es fácil de llevar a cabo y lo único que necesita es un poco de papel y un lápiz. La riqueza y felicidad que desea en su presente, Usted puede crearla desde su “pasado” y así tener ahora  aquello que desea.

Volverse una persona rica y exitosa es fácil al modificar su historia personal pasada y construir allá (en el pasado), la vida que usted desea vivir ahora, aquí. Y todo será de forma automática.

Comenzar es el secreto y el resto ocurrirá automáticamente, ya que, como el autor lo indica, ciertas causas producen determinados efectos. Controlando “las causas” (que regularmente se consideran en el pasado) se afecta “el efecto” (que está en el presente o futuro).

Esto significa que usted puede elegir todo en su vida, ya que usted construye su pasado, su presente y su futuro. La elección es suya: viva la vida de un santo, siga el camino del héroe, disfrute la vida de un rico.

Actualización del articulo sobre Modificar el pasado

Este post se escribió para hablar sobre modificar el pasado. En su momento recibimos muchos correos indicado que “Ni Dios puede modificar el pasado”. Bien, la ciencia le ha dado la razón a las palabras que Corentt expone en sus libros, una vez mas.

Reproducimos a continuación un extracto del un articulo de abc.es:

Un grupo de físicos acaba de lograr lo que parecía imposible: modificar desde el presente un evento que ya había sucedido con anterioridad…

 A la larga lista de propiedades extraordinarias de las partículas subatómicas habrá que añadir, a partir de ahora, su capacidad para influir en el pasado. O, dicho de otra forma, para modificar acontecimientos ya sucedidos. El concepto clave que permite este nuevo y sorprendente comportamiento es un viejo conocido de los físicos: el entrelazamiento cuántico, un fenómeno aún no del todo comprendido y que consiste en una suerte de “unión íntima” entre dos partículas subatómicas sin importar a qué distancia se encuentren la una de la otra. Cuando dos partículas están “entrelazadas”, cualquier modificación que llevemos a cabo sobre una se reflejará de inmediato en la otra, aunque ésta se encuentre en el otro extremo de la galaxia.”

Debe recordarse que la ciencia esta muy atrasada en relación a la espiritualidad y el conocimiento oculto. Por ejemplo la ciencia siempre había negado la realidad de los sueños lucidos y los viajes astrales. Solo recién la ciencia ha descubierto que estos “cuentos” son en realidad, verdades accesibles para todo el mundo.

En el caso de modificar el pasado, la ciencia apenas comienza a descubrir lo que puede lograrse, la mente sin embargo va mucho mas allá y los procedimientos explicados por Corentt pueden utilizarse para modificar su historia personal desde el ahora y así expandir su experiencia en la tierra y en otros mundos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.64 avg. rating (93% score) - 11 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *