El Secreto del Poder de las Metas para Ser Rico

4
(4)

¿Desea usted ser rico? ¿Tiene la aspiraciones de ser millonario y exitoso? ¿Anhela ser feliz y dichoso? El Secreto del Poder de las Metas es el libro Desarrollo personal que le ayuda a cumplir los sueños mas profundos de sus corazón.

Usted puede ser rico con el poder de las metas

Como Ser Rico con El Secreto del Poder de las Metas

Como Ser Rico con El Secreto del Poder de las Metas

Lo sepa o no, usted puede tener toda la abundancia que quiera, puede hacer todos los millones que desea. Para lograr lo que anhela solo debe dar los pasos correctos, ordenados e inteligentes en la dirección correcta.

Algunas personas se sorprenden al escuchar o leer que sin importar su situación actual son capaces de tener todo lo que desean. Y es que muchas personas pueden aceptar de buena gana ser pobres e infelices, pero tienen enormes dificultades al pensar que pueden ser ricos, afortunados y felices.

Antes de continuar es importante recordar que se necesita la misma energía para crear una vida de pobreza y desdicha que una vida llena de riqueza y felicidad.

Con toda responsabilidad podemos decir que las personas ricas son ricas porque decidieron ser ricas, y las personas pobres, lo son porque decidieron ser pobres.

Tanto la pobreza como la riqueza son cuestión de elección. Todas las personas pobres son pobres porque así lo eligieron en algún momento. Quizá ahora no lo sepan, quizá en este momento no lo recuerden, pero todos los pobres son pobres por su propia elección.

La libertad financiera, la prosperidad, la RIQUEZA es también una elección, su propia elección. Y usted puede en este momento decidir ser rico. Si quiere ser rico, entonces debe respaldar su decisión con acciones congruentes.

Muchas personas descargan libros ilegalmente de Internet y se preguntan porque son pobres. Ese es el colmo de la insensatez. Sus acciones ahuyentan la riqueza y los hunden en una situación desfavorable. No puede ser rico si se roba a si mismo.

Como ser rico con El Secreto del Poder de las Metas

Antes de ser rico, pregúntese ¿Que acciones contrarias a la riqueza esta usted haciendo? ¿Se roba a si mismo al descargar y usar productos por los que no ha pagado? ¿Esta siendo irresponsable en su trabajo? ¿No le gusta dar? ¿No le gusta pagar con alegría?

Para ser millonario necesita pagar por lo que consume, necesita hacerse responsable de su destino, necesita hacer las cosas bien, en su trabajo y en su vida personal.

Para alcanzar toda la abundancia que anhela, debe “desear de verdad” esa riqueza que ahora cree que quiere y también necesita determinar exactamente todo lo que desea lograr.

Es aquí donde el poderoso libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS comienza a ayudarle en el cumplimiento de sus metas mas retadoras y sueños mas profundos, en especial en sus deseos de volverse rico.

Es posible que en este momento se esta peguntando ¿Cómo EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS me ayudará a ser rico? ¿Cómo me volverá millonario?

La respuesta a estas preguntas comienza con una respuesta sencilla, EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, le brinda guías fáciles de aplicar para transformar su mente subconsciente en una máquina de hacer dinero.

Este profundo libro no solo le ayuda a transformar su mente, la poderosa información que contiene también lo dota de un increíble poder para determinar el curso su vida y crear su destino.

El Secreto del poder de las Metas le muestra como ser Rico

Una de las poderosas características del libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, es que le guía en el proceso construir metas que se materializan automáticamente. Este poderoso libro de Andrew Corentt contiene técnicas tan potentes, que al aplicarlas usted no tendrá otra alternativa que volverse rico. Y otra de las mejores características que identifican esta obra es que esto sucederá, de manera automática y acelerada.

¿Esto le parece demasiado bueno para ser cierto? ¿No se siento convencido a dar el próximo paso correcto?

Si ser rico le parece difícil, tenga cuidado!!!.  Son sus patrones mentales negativos los que pueden estar dirigiendo su monologo interior.

La gran mayoría de la gente es rápida para aceptar sin objeción toda la información sobre bajas en la bolsa de valores, des-aceleraciones económicas, catástrofes y epidemias, pero levantan todo tipo de barreras al momento de escuchar que puede ser millonarios siguiendo algunos pasos sencillos y actuado honesta y legalmente.

Toda persona de cualquier lugar puede VOLVERSE MILLONARIA, si sigue sencillos pasos y acepta pagar por la “información correcta” y aplicarla de la forma correcta.

Hace mucho tiempo Bacon escribió que el conocimiento es poder. Andrew Corentt, escribe que el conocimiento adecuado es poder. Hay conocimiento que es comparable a la basura: chismes, noticias sobre estupideces,  etc.

Es poco probable que usted se vuelva millonario rápidamente si dedica todos los días tiempo de su valiosa vida a leer sobre crímenes, caídas en las acciones, y otra serie de cosas pesimistas y destructivas que las cadenas de noticias presentan día  a día.

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS también tiene la cura para esa enfermedad y le ayuda a ser rico con el poder de su interior. Al leer este poderoso libro de la forma correcta usted sabrá como ser millonario independientemente de los acontecimientos externos. Su vida debe transformarse de forma literal. No puede leer el libro y seguir siendo el mismo. No puede leer este libro y practicarlo y no volverse rico. ¿Como podría?

Deberá moverse rápidamente para gastar toda la riqueza que llega a usted, pues los cambios en su mente subconsciente se producen de forma tan acelerada que debe actuar rápido para mantenerse consciente de las grandes transformaciones que ocurren en su vida y su universo.

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, tiene técnicas tan poderosas, información tan profunda y guías tan fáciles de seguir y aplicar que usted solo podrá preguntarse ¿como no lo vi antes? ¿por que no veía las oportunidades?

La libertad financiera, el crecimiento personal acelerado, la abundancia ilimitada y la felicidad serán parte de usted como el anverso y reverso.

Quizá le parecerá increíble escuchar que no todas las personas están listas para ser millonarias, dichosas y poderosas. Y ahora debe preguntarse ¿Está usted listo para dar los pasos correctos? ¿Realmente lo está?

Si desea ser rico EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS es la mejor alternativa que usted tiene para comenzar a transitar por el camino dorado de la Dicha, la Riqueza, el Exito y la Felicidad actuado de la forma correcta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.36 avg. rating (87% score) - 14 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *