Actitud Positiva

5
(2)

Una actitud positiva es quizá el ingrediente mas importante para acelerar el desarrollo personal y para lograr el éxito en cualquier área de la vida en que las personas deseen hacer cambios importantes.

El Poder de la Actitud Positiva

Audios Subliminales para crear una Actitud Positiva y orientada a la Riqueza

Audios Subliminales para crear una Actitud Positiva y orientada a la Riqueza

Las personas positivas están siempre contentas, frescas, abiertas a los retos y hacen amistades mucho mas fácilmente que alguien que no tiene el positivismo como una de sus características personales.

Muchas personas desean cosas como Lograr el Éxito, Alcanzar la Felicidad, Tener Abundancia, gozar de mejores relaciones, etc. y saben que lograr cada una de estas cosas requiere llevar a cabo acciones que pueden ser efectivas o no.

Una persona con un a poderosa actitud positiva sabe que si algo no sale bien a la primera, debe intentarlo de nuevo hasta lograr lo que quiere. El fracaso no existe en su vocabulario y los intentos con pocos resultados son solo una manera de perfeccionar sus habilidades para acelerar su crecimiento personal y una forma de refinar sus deseos. Su Pensamiento Positivo los impulsa a lograr mas y mas.

Algunas personas dicen “yo voy a ser rico”, “voy a ser millonario”, “voy a volverme una estrella de cine” o de la televisión, “voy a ser popular”, etc.

Pero al momento de llevar acabo las acciones que les proporcionarán lo que desean, se dan cuenta de que aparecen ciertas complicaciones, ciertos contratiempos, ciertos obstáculos en sus intentos de Crecimiento Personal.

Antes estas cosas, una persona pesimista simplemente se olvida de lo que deseaba, se pone a llorar y comienza a decirle a todo el mundo lo difícil que esto o aquello es y se resigna a llevar una vida promedio, añorando lo que pudo haber sido, lo que pudo haber logrado.

Estas personas se detienen en sus esfuerzos de Superación Personal ante las primeras complicaciones y solo encojen los hombros y buscan refugio y consuelo cuando observan que allí hay algún contratiempo que se opone a sus deseos. No les importa su desarrollo personal, no les importa lograr exito, solo quieren volver a su zona de comodidad y olvidar los contratiempos aunque con ellos sepulten sus deseos y anhelos.

En cambio cuando los contratiempos surgen, una persona con actitud positiva sabe que todo esfuerzo es una inversión y sabe que pronto obtendrá algo mejor. Y esto “algo mejor” aparece siempre. Lo que impide que ese “algo mejor” aparezca es la actitud negativa de las personas. Siempre que una persona positiva espera que algo mejor venga, entonces lo está creando en su mente, en su poderosa mente subconsciente. Ese es el poder de la actitud mental positiva: Crear todo lo bueno que se espera.

Si una persona con una fuerte actitud positiva no recibe los miles de dolares o los miles de euros que desea ahora, sabe que en poco tiempo recibirá no miles, sino millones de dolares o MILLONES DE EUROS o millones de lo que sea que anhele.

Sin importar lo que usted desee en este momento preciso de su vida, una actitud mental positiva y orientada al logro, le volverá un magneto del Éxito y la Riqueza.

Como desarrollar una potente Actitud Positiva?

Existen varias formas de desarrollar el positivismo creador en su vida. Una actitud mental positiva es producto de varios factores importantes que es necesario tomar en cuenta para ser una persona positiva y orientada al crecimiento personal. Uno de esos factores importantes es una Alta Autoestima.

Tener una Alta Autoestima es uno de los factores mas importantes para ser un pensador positivo y optimista. La Autoestima saludable ayuda a las personas a saber que si algo no ha salido como esperaban, eso se debe a factores externos, a falta de experiencia, a falta de preparación, a que no era el momento adecuado, etc. pero nunca consideran que eso se debe a que “siempre fracasan”, a que “no son buenos” o a cualquier otro ataque personal.

En otras palabras una alta Autoestima evita que las personas se culpen a si mismas injustificadamente por como salieron las cosas. Cuando algo resulta de forma inesperada, su poderosa autoestima le lleva a pensar que aprendieron y que lo mejor está por venir. Se sienten afortunados, se sienten contentos y saben que lo mejor está apenas llegando y que en este momento están mejor preparados para disfrutar todo lo bueno y positivo que esta llegando a sus vidas.

Si una baja autoestima le esta llevando a ser una persona poco positiva o desacelerando su desarrollo personal es el momento de AUMENTAR LA AUTOESTIMA para saberse capaz de lograr el Éxito que anhela y de tener la Abundancia que merece.

Audios Subliminales para crear una potente Actitud Positiva

Aumentar la Autoestima es una excelente forma de tener un vibrante positivismo en su vida.  Otra poderosa forma de desarrollar una actitud mental positiva es haciendo uso de los potentes Mensajes Subliminales.

La tecnología de los mensajes subliminales es sumamente poderosa para realizar una re programación mental acelerada y en especial para crear una actitud positiva. Los AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS son muy efectivos para re programarse en silencio en la comodidad de su hogar.

Los Audios Subliminales llevan mensajes ocultos o Subliminales directo a su mente subconsciente. Estos mensajes transforman su mentalidad subconsciente, volviéndole una persona subconscientemente positiva.

Usted puede tener acceso a esta tecnología subliminal de forma completamente gratuita, al descargar un audio subliminal gratis

Si desea comenzar ya a desarrollar el positivismo que acelere su superación personal, entonces puede ir directo a esta pagina para descargar Audios subliminales específicamente creados para desarrollar su ACTITUD POSITIVA YA.

Es importante que recuerde siempre que todo el universo es creado por usted, por su mente subconsciente y que todos los esfuerzos de crecimiento personal que tome ya mismo serán siempre bien recompensados.

Cada paso que usted de hacia lo que anhela es un paso que le Éxito da hacia usted, es un paso que la Riqueza toma para llegar a donde se encuentra.

Corentt dice que toda su vida se desenvuelve en este momento y si el positivismo esta presente en su vida entonces usted está creando todo lo bueno que las personas desean y cada vez mas su actitud positiva le traerá eso que anhela, con mas frecuencia y siempre mejor, mejor y mejor.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 4 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *