Afirmaciones Positivas

5
(36)

Afirmaciones Positivas son uno de los secretos del Exito de las personas mas destacadas en sus campos de trabajo y de aquellos que han logrado sobresalir en los negocios, la política e incluso en el amor.

Afirmaciones Positivas Poderosas

Afirmaciones Positivas Poderosas

El Poder de las Afirmaciones Positivas

Las Afirmaciones Positivas tienen un enorme poder y a lo largo de la historia han ayudado a las personas a lograr todo lo que desean.

Son muchos los ejemplos de personas exitosas a los cuales una sola afirmación positiva les transformó la vida y pasaron de ser personas comunes a triunfadores excepcionales(vea una lista de algunas personas en el enlace del libro que se menciona mas abajo).

Las Afirmaciones Positivas ejercen un poder secreto sobre la mente subconsciente y sobre la realidad física de las personas, que debe conocer, aprender y dominar. Es como tender un puente entre las cosas mentales y las cosas materiales.

Cuando una persona repite Afirmaciones Positivas poderosas creadas con los métodos que se mencionan  mas adelante, su cuerpo energético brilla y su aura se rodea de las cosas que esa persona anhela.

El poder de las Afirmaciones Positivas poderosas transformará toda su existencia como ya ha transformado la vida de miles de personas que las han usado para su superación personal y evolución espiritual.

 

Las más poderosas afirmaciones positivas

Aunque repetir simple Afirmaciones Positivas como YO SOY RICO,  es una enorme ayuda su superación personal y para lograr lo deseado, es mejor usar métodos más potentes.

De todos los métodos de redacción de afirmaciones positivas, con toda seguridad, los más poderosos son los presentados por Andrew Corentt en su libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS.

Con estos métodos de creación de afirmaciones positivas, descritos por Corentt, se consigue impresionar la mente subconsciente de tal forma, que los resultados son visibles en poco tiempo.

Los distintos métodos descritos en el libro van desde los más sencillos hasta los más poderosos.

Uno de esos métodos, el de las afirmaciones en reversa, es tan potente, que usted sentirá inmediatamente los efectos en su mente. No tiene que esperar meses, ni semanas para experimentar los efectos.

Usted sentirá los resultados inmediatamente y en un par de horas y a lo sumo, días, tendrá las ideas que le generarán MILLONES DE DOLARES y los planes exactos para conseguirlos.

Cuando se usa este poderoso libro de la forma correcta, los resultados son tan impactantes que usted sabrá inequívocamente que está logrando resultados positivos debido al uso de los métodos que usted aprende en el.

El método para crear una afirmación en reversa es la técnica más poderosa para lograr objetivos, jamás creado.

Quizás el único método comparable, es otra técnica creada por el mismo autor llamada método de las afirmaciones positivas de emergencia, que se describe en el mismo libro de superación personal mencionado.

Este tipo de afirmación es especialmente útil para ganar más dinero en condiciones de urgencia.

Afirmaciones positivas para el desarrollo personal

La afirmaciones positivas poderosas creadas mediante los métodos presentados por Andrew Corentt, no son producto de un razonar vacío y sin sentimiento. Son decretos creados con todas las partes de su ser.

Una afirmación de este tipo es un producto de una visión completa de sí mismo, lo que hace que estos decretos sean deseables para todo usted en su más completa totalidad. Esto significa que no encontrará ninguna barrera auto impuesta.

Usted no se topará con ninguna restricción de alguna parte de sí mismo que no está de acuerdo con los objetivos que pretende lograr.

Todas las partes de sí mismo estarán de acuerdo en lo que quiere MANIFESTAR y por eso estas afirmaciones positivas son la respuesta que estaba esperando para impulsar su desarrollo personal.

Dígale adiós al auto sabotaje. Dígale audios a la baja autoestima. De la bienvenida a la libertad financiera. De la bienvenida a la Autoestima.

Las Afirmaciones Positivas que cree con estos métodos serán un enorme impulso para su evolución espiritual y por eso deben ser usadas desde este momento para acelerar su crecimiento personal.

El Poder para Transformar Nuestras Vidas

Si está esperando materializar todos sus sueños, con toda seguridad, el libro de superación personal que usted necesita es el EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS. 

La lectura de este libro y su aplicación le transformarán en un ser exitoso, rico, poderoso, magnético, atractivo, sexy, deseable, amado, libre, etc.

Sin duda que si usted utiliza estos métodos(el paquete tiene varios métodos, no solo para redacción de afirmaciones positivas. También encontrará métodos de autosugestión, hipnosis, etcétera), pronto materializará los sueños más profundos de su corazón.

Usted realizará su más profunda naturaleza de ser. Obtendrá más de lo que nunca soñó y lo obtendrá con el menor esfuerzo. Es más, en algunas ocasiones, sin ningún esfuerzo, porque usted obtendrá todo haciendo lo que más ama hacer.

Si desea éxito, si anhela felicidad, si quiere poder, si apetece prosperidad, si ansía libertad financiera, si aspira a tener una alta AUTOESTIMA, entonces, debe aplicar estos métodos a su vida, ya mismo.

Todo lo que anhela, le está esperando. Lo que usted ama le ama a usted. De el primer paso y lea el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de la forma correcta. Llene su vida de abundancia y felicidad. Usted lo vale.

Más de lo que espera

Si lee y aplica los métodos de ese libro su vida mejorará en todos los aspectos y lo mejor de todo, cuando usted mejore, mejorará su familia, sus amigos, su comunidad y todo su universo. ¿Cómo y por que ocurre esto? Averígüelo leyendo el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS.

Ademas de los beneficios inmediatos de leer esta potente obra, usted obtiene otros beneficios que repercuten en su desarrollo personal, pues este libro contiene llaves ocultas que le ayudan a abrir puertas.

Este es uno de los libros que al ser leídos de la forma correcta pueden dar acceso a libros avanzados del Andrew Corentt.

Las Afirmaciones Positivas son solo el inicio, todos los libros de Corentt van siempre más allá de lo esperado, y son la clave para la superación personal del individuo y para el engrandecimiento de las sociedades en su conjunto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 36

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 22 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On