Como usar audios subliminales con tonos isocronicos

4.9
(18)
Como usar AUDIOS SUBLIMINALES con TONOS ISOCRÓNICOS

Como usar AUDIOS SUBLIMINALES con TONOS ISOCRÓNICOS

Los audios subliminales con tonos isocronicos son grabaciones que además de contener  Mensajes Subliminales con Afirmaciones Positivas también contienen tonos especiales que llevan su cerebro a estados especiales en los cuales la programación mental es mucho más efectiva.

Este tipo de Audios subliminales es quizá la forma más potente de lo subliminal ya que permite lograr un silencio mental suficiente como para que la afirmaciones positivas sean tomadas en cuenta por la mente subconsciente y así generar efectos mas rápidos en la personalidad, que dan como resultado la creación de lo que se desea: Riqueza, Éxito, mejorar la salud, aumentar la confianza, CONVERTIRSE EN UN MACHO ALFA, etc.

 

PRECAUCIONES  AL USAR AUDIOS SUBLIMINALES CON TONOS ISOCRÓNICOS

 

Estos potentes AUDIOS SUBLIMINALES con TONOS ISOCRÓNICOS producen relajación casi inmediata del cuerpo y todos los sentidos físicos y también pueden producir sueño.

Es debido a esto que nunca debería utilizar AUDIOS SUBLIMINALES con TONOS ISOCRÓNICOS cuando deba mantenerse alerta. En especial nunca use audios subliminales con tonos Isocrónicos cuando:

  • Maneja un automóvil
  • Cuando maneja cualquier tipo de maquinaria
  • Cuando utiliza cualquier tipo de herramientas

 

PARA QUE USAR AUDIOS SUBLIMINALES CON TONOS ISOCRÓNICOS

 

Los MENSAJES SUBLIMINALES son muy efectivos para re programar la mente subconsciente.

Cualquier persona que los use todos los días como parte de su rutina diaria, notara que en su vida ocurren cambios medibles. Por ejemplo si usted escucha audios subliminales para crear abundancia, notara que su vida comienza a llenarse de cosas nuevas y mejores y que cada vez tienen más dinero. Aunque el cambio no ocurre instantáneamente, si es bastante perceptible al pasar las semanas.

Por lo que usted debería usar AUDIOS SUBLIMINALES con TONOS ISOCRÓNICOS:

  • Cuando desee lograr cambios profundos, permanentes y relativamente rápidos en sus creencias subconscientes. Estos cambios pueden ser cambios que le ayuden a CREAR RIQUEZA, CONFIANZA, ÉXITO, FELICIDAD, AMOR, MEJORES RELACIONES, etc.
  • Cuando desee lograr cambios de forma fácil. Los mensajes subliminales prácticamente no requieren ningún esfuerzo adicional para re programar la mente para el éxito.
  • Cuando desee relajarse
  • Cuando desee meditar

 

CONSEJOS A SEGUIR  PARA USAR AUDIOS SUBLIMINALES CON TONOS ISOCRÓNICOS

Como se dijo antes estos audios producen relajación del cuerpo, los sentidos y la mente. Eso los hace perfecto para meditar y programar la mente subconsciente. Antes de usar AUDIOS SUBLIMINALES con TONOS ISOCRÓNICOS es recomendable que:

  1. Encuentre un lugar tranquilo donde pueda escuchar los audios sin ser molestado durante al menos 30 – 50 minutos.
  2. Vista ropa cómoda, suelta. Aflójese el cinturón.
  3. Apague el teléfono y cualquier dispositivo que pueda interrumpir su sesión.
  4. Tenga a mano y tome agua antes de usarlos, ya que los audios son extremadamente poderosos y movilizan sus energías creativas.
  5. Tenga a mano papel y lápiz para anotar ideas que puedan surgir mientras los escucha o inmediatamente después.

Es recomendable que usted utilice los audios subliminales todos los días, de preferencia a la misma hora para crear en su mente subconsciente el habito de programarse día a día.

 

CUANDO UTILIZAR AUDIOS SUBLIMINALES CON TONOS ISOCRÓNICOS

 

Estos audios pueden utilizarse a cualquier hora del día o de la noche en que usted no deba hacer algo más.

Si usted es una persona que trabaja entonces podría usarlos antes de comenzar su día de trabajo en una meditación matutina.

También puede utilizarlos por la tarde, después del almuerzo o como un apoyo de la siesta, etc.

De lo único que debe asegurarse es de tener de 30 – 50 minutos disponibles para cerrar sus ojos para relajarse y/o meditar.

 

COMO USAR AUDIOS SUBLIMINALES CON TONOS ISOCRÓNICOS

Si usted sigue los consejos dados arriba, notará que el proceso de usar estos poderosos audios es sumamente sencillo.

Para AUDIOS SUBLIMINALES con TONOS ISOCRÓNICOS siga lo siguiente

1.  Siéntese o acuéstese cómodamente en una posición que pueda mantener durante 30 – 50 minutos. Aunque usted puede cambiar de posición en el momento que lo desee, si se mueve menos, los resultados son mejores.

2.  Cierre sus ojos. Los MENSAJES SUBLIMINALES serán mucho más efectivos si usted cierra sus ojos y se deja llevar por los potentes sonidos de los audios.

3. Comience a reproducir el audio deseado. Puede reproducirlo en su computadora, Ipod, Cd, etc. Estos audios no requieren el uso de auriculares, aunque puede usarlos para reducir los sonidos externos, sobre todo si se encuentra en un ambiente ruidoso.

4. Escuche los sonidos y adéntrese en el maravilloso mundo de la relajación, la meditación y la creación mental acelerada.  Puede enfocarse en su respiración si lo desea para estar más sintonizado.

Es posible que  a los pocos minutos de escuchar los audios su cuerpo se relaje tanto que usted desee dormir. Hágalo. Los MENSAJES SUBLIMINALES seguirán programando su mente subconsciente mientras usted duerme.

Con algunos audios subliminales especiales como los mensajes subliminales para crear abundancia, pueden utilizarse con procedimientos especiales para lleva  a cabo SESIONES DE MANIFESTACIÓN.

Los MENSAJES SUBLIMINALES con AFIRMACIONES POSITIVAS han venido usándose por muchas personas desde hace décadas y quienes han usado AUDIOS SUBLIMINALES con TONOS ISOCRÓNICOS han notado que su vida se llena de las cosas que desean de forma casi mágica y en poco tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.89 avg. rating (97% score) - 19 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *