Como Mejorar Creencias Subconscientes sobre el Dinero

4.8
(5)

Como Mejorar Creencias Subconscientes sobre el Dinero? Como obtener resultados mas rápidos en sus esfuerzos de creación de abundancia?

Como mejorar Creencias Subconscientes sobre el Dinero

Como mejorar Creencias Subconscientes sobre el Dinero

Desde niños las personas son expuestas a una enorme carga de creencias negativas sobre el dinero de sus padres, lideres religiosos, compañeros de estudios, amigos, etcétera. Los adultos reciben influencia positiva o negativa en su trabajo, de sus parejas, sus equipos, y de muchas otras personas incluyendo la radio y la televisión.

Muchos de esos patrones negativos sirvieron en algún momento para proteger a la persona, pero la mayoría de ellos están obsoletos y deben ser renovados.

En la misma Biblia se habla de que el individuo debe renovarse mentalmente. Y eso es lo más difícil del mundo.

¿Por qué es lo mas difícil del mundo? Simple y sencillamente porque el contrincante (las viejas creencias) tienen recursos ilimitados para defenderse.

Supongamos que usted es una persona que desea obtener riqueza y entonces decide cambiar sus patrones mentales. Para hacer esto decide comprar algún libro. Lo lee y luego de leerlo debería comenzar a realizar algunas prácticas para renovarse, pero se da cuenta de que no tiene tiempo para hacer lo que el libro dice, por lo que decide no hacerlo, hacerlo después o hacerlo a medias.

Usted no se dio cuenta, pero eso fue una defensa de sus creencias subconscientes que se niegan a morir. Esas creencias son las que le hacen sentir que: no tiempo para hacer algo, que esta cansado, que no tiene quien le ayude, que necesita dinero para emprender lo que desea, etc.

Por muy reales y difíciles que le parezcan estas cosas, ellas no existen en realidad, son producto de su mente subconsciente.

Y es allí donde reside la solución para sus contratiempos financieros, laborales, familiares, etc. En su subconsciente esta todo el poder para crear la realidad, en su subconsciente reside el poder para obtener todas las riquezas que desea.

Como Mejorar Creencias Subconscientes sobre el Dinero?

Una de las mejores formas de llegar a su mente subconsciente es mediante el uso de Mensajes Subliminales.

Los Audios Subliminales le ayudan a crear mejores creencias subconscientes con respecto al dinero. Lo subliminal es una enorme ayuda para eliminar viejos patrones mentales y reemplazarlos por nuevos y mejores patrones orientados a la riqueza, el éxito y la felicidad.

Los AUDIOS SUBLIMINALES y los VIDEOS, le ayudan a saltarse las barreras que la mente opone a todo aquello que atente contra el cambio de creencias y modificar profundamente sus patrones mentales sin que la mente se de apenas cuenta.

El secreto de la efectividad de la tecnología subliminal es que estos mensajes llegan de forma silenciosa a su mente, por lo que usted puede escuchar un audio todo el día si lo desea, sin cansancio, sin aburrimiento, sin la excusa de que no tiene tiempo.

Mientras usted trabaja, mientras ve la televisión e incluso mientras duerme, los Audios Subliminales estarán reprogramando su mente subconsciente con nuevos patrones mentales orientados a la RIQUEZA, EL ÉXITO Y LA FELICIDAD.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 15 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

3 Comments

  1. Tengo ganas de cambiar mis creencias

    Post a Reply
  2. Mis creencias no me han dejado tener dinero y quiero cambiarlas.
    Que me aconsejan ?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *