Ley de Atraccion Subliminal con Metas, Audios Subliminales y Videos

3.7
(3)
Ley de Atraccion Subliminal con Metas, Audios Subliminales y Videos

Ley de Atraccion Subliminal con Metas, Audios Subliminales y Videos

La Ley de Atracción Subliminal es El Secreto detrás del Secreto. Los Audios Subliminales y Videos le convertirán en un magneto que le generará toda la Riqueza, Éxito y Felicidad que desea.

La ley de atracción exige que las personas se enfoquen en lo que desean durante el tiempo necesario para permitir que su mente subconsciente se apodere de esos pensamientos y los convierta luego en realidad.

La Atracción Subliminal ocurre cuando una persona comienza a crear lo que desea de forma subconsciente

¿Cómo se logra esto? ¿Cómo crear lo que desea de forma subconsciente? ¿Cómo convertirse en un atractor subliminal?

Para convertirse en un atractor subliminal, usted debe lograr que su mente subconsciente se enfoque en lo que usted desea obtener. Cuando su mente subconsciente se enfoca en lo que usted desea, entonces se convierte en una persona que consigue las cosas automáticamente. Eso es atracción subliminal.

Ley de Atraccion Subliminal en accion

Para convertirse en un atractor subliminal, usted debe utilizar potentes herramientas que le transformen en un imán. Lo subliminal es la herramienta que necesita, las metas también. A continuación las herramientas que necesita para convertirse en un atractor subliminal:

Metas Irresistibles: estas son un tipo especial de metas. En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Andrew Corentt expone los métodos para formular metas poderosas y metas irresistibles, entre otras potentes herramientas.

Las METAS IRRESISTIBLES, son por mucho, las metas más potentes que una persona puede formular. Este tipo de metas, permiten “construir” lo que se desea en poco tiempo. Luego de realizar el proceso de creación subconsciente, usted prácticamente solo debe disfrutar su vida. Estas metas por si mismas lo convierten en amo de la atracción subliminal.

Audios Subliminales: Los mensajes subliminales contenidos en audios, pueden repetirse todo el día si se desea, especialmente si estos AUDIOS SUBLIMINALES son silenciosos.

Los mensajes de riqueza, éxito, poder, etc. se implantan en su mente subconsciente sin su esfuerzo consciente. Eso significa que mientras usted juega, trabaja, conversa o conduce, su mente se carga de las creencias que le crearán todo lo que anhela de la vida.

Videos Subliminales: Estos videos contienen audio, texto e imágenes que se implantan en su mente subconsciente de forma profunda. Cada vez que usted ve un video subliminal, recibe imágenes de riqueza, éxito, poder, felicidad, etc. que comienzan a transformar su realidad.

La tecnología de los VIDEOS SUBLIMINALES le convierten en un atractor subliminal con solo sentarse unos 20 a 30 minutos diarios en frente de su computador o televisor.

Las Metas y lo Subliminal, en Audio o Video harán de la Ley de Atracción un reflejo natural. Si desea Riqueza, Éxito y Felicidad el secreto es convertirse en un atractor subliminal.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 12 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

2 Comments

  1. me gustan los temas que publican
    Adelante chicos!!
    lo estan haciendo muy bien

    Post a Reply
  2. Me gusta todo sobre la ley de la atracción y los mensajes subliminales.

    Que bueno es este sitio, me alegro de haberlo descubierto porque tienen muy buenos artículos y regalos gratis.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *