Como acelerar el crecimiento personal

5
(78)

Si estaba buscando una forma de acelerar su CRECIMIENTO PERSONAL, ha llegado al lugar correcto para dar un impulso a su VIDA PERSONAL y comenzar un PROYECTO DE VIDA que lo eleve a lo mejor que usted puede ser.

Como Acelerar el Crecimiento Personal

Como Acelerar el Crecimiento Personal

Como acelerar el crecimiento personal

En algún momento de nuestras vidas, todos tuvimos el deseo de ser todo lo que podemos ser, aunque algunos de nosotros ignoramos este deseo al vernos envueltos en las circunstancias cotidianas de la vida. Muchas veces, por mantenernos en nuestra zona de confort no nos damos cuenta de que estamos desperdiciando la oportunidad de hacer algo que realmente disfrutamos, algo que acelere nuestro crecimiento personal. Por supuesto, con un empleo mediocre, el dinero puede ser bueno, las facturas se pagan y usted quizá encuentre que es fácil realizar un trabajo repetitivo. Sin embargo, ¿Está contento? ¿Ayuda esto a su proyecto de vida personal?

Cuando esté listo para despertar a la grandeza, debe convertir sus deseos en necesidades. Debe decirse a sí mismo: Tengo que ser exitoso. Tengo que ser un buen padre. Necesito esa promoción. Necesito salvar mi relación, etc.

 Cómo ser su propio entrenador de vida (life coach)

Muchos de nosotros pasamos demasiado tiempo convenciéndonos (con nuestro monologo interior) de que nuestros sueños nunca se harán realidad. Podemos sentir que nuestros sueños no equivalen a nada. La baja autoestima dificulta la calidad de vida. Además, usted se olvida de ser su propio entrenador (coach).

Usted puede convertir los pensamientos negativos en reflexiones positivas, que le guiarán para mejorar su motivación diaria y le ayudaran bastante en sus proyectos de crecimiento personal.

La próxima vez que sienta que está a punto de entrar en una fase de pensamientos negativos, respire profundamente y diga: Yo me amo a mí mismo, tal y como soy.

Aprenda a caminar erguido y piense habitualmente en lo que quiere lograr. Haga planes, establezca metas, y tome medidas inmediatas para alcanzar esos objetivos. Es posible que desee aprender algo simple como tocar guitarra, cocinar mejor, dejar de gritar a los niños. Comience ya.

 Cómo enfocarse en el crecimiento personal:

Si quiere acelerar su crecimiento personal, y tener un verdadero proyecto de vida es importante que tome acción ya, deje atrás la procrastinación (postergación o posposición, se refiere al hábito de postergar asuntos deben atenderse, sustituyéndolos por otros asuntos más irrelevantes o agradables.), para enfocarse en su desarrollo.

 Para eso los siguientes consejos le ayudaran

Haga una lista: Una opción es crear una lista de las conductas, hábitos y costumbres  que desee eliminar o reducir para acelerar su crecimiento personal. Por ejemplo quizá usted llegue siempre tarde, quizá siempre deja para última hora lo que sabe que tiene que hacer, quizá le gusta descargar ilegalmente, quizá no paga a tiempo sus facturas, etc.

Vuélvase un pensador positivo: El PENSAMIENTO POSITIVOes un gran comienzo para mejorar acelerar su desarrollo. Rodearse de buenas influencias le animará a adquirir mejores comportamientos.

Aprenderá a practicar estos nuevos hábitos diariamente, hasta hacerlos parte de usted. Una vez que ha vencido sus obstáculos, puede tachar eso de la lista de conductas pobres que ha escrito arriba.

 Tenga en cuenta esto para su crecimiento personal y desarrollo:

Aprenda a decir no. Para algunos de nosotros, nuestros instintos naturales nos llevan en la dirección correcta para ayudar a los demás.

Ayudar a los demás es bueno, sin embargo es importante que se pregunte si ¿Está sacrificando sus propias necesidades, por tratar, consistentemente, de satisfacer las necesidades o deseos de los demás? ¿Está tomando  tiempo de cada día para darse un capricho propio durante quince minutos más o menos? ¿Toma un tiempo diario para meditar o practicar la relajación? ¿Dedica algo de tiempo diario a su crecimiento personal?

Si usted trata de abarcar demasiado, eso dará lugar a noches de insomnio, ya que se sentirá ansioso y deprimido. ¿Constantemente se mantiene a usted mismos en el centro del drama?

Si es así, no permita que otros lo arrastren hacia abajo. Trate de mantenerse alejado de situaciones que le arrastran hacia abajo y que le llevan más allá de su control. Si usted se está enfocando en las cosas equivocadas de la vida, no está mejorando la vida ni contribuyendo a su crecimiento personal en general.

¿Se dice a si mismo que usted no es lo suficientemente bueno? ¿Se dice que no es fuerte? ¿Siente que merece lo que obtiene, cuando lo que obtiene hace que se sienta triste?

Piense por un momento y conteste ¿Cree que este tipo de comportamiento le ayudara a tener abundancia? Tener abundancia es producto de hacer las cosas correctas con los demás y con usted mismo.

Para algunas personas es fácil centrarse en la negatividad, lo que les lleva a la depresión. Si usted es una de esas personas que en las entrevistas, cuando se le pregunta acerca de sus cualidades, habilidades, etc., habla incoherente de sus malas cualidades, tiene que parar ahora mismo, pues eso no le ayuda en su proyecto de vida personal.

Puede ser que lo que está haciendo está afectando sus oportunidades de lograr lo que anhela y no contribuye a su crecimiento personal. Algunos de nosotros nos perdemos en las palabras cuando se trata de hablar muy bien de nosotros mismos. Para algunas personas esto parece egoísta, o ruidoso, pero no lo es. Es la base de una sana autoestima.

Aprenda a convertirse en su mejor amigo y dese elogios frecuentes. Deje de criticar todos sus movimientos, y olvídese de los errores del pasado (o aprenda a modificar su pasado) y enfóquese en el futuro.

Claro, podemos aceptar que es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, si usted pone todo su esfuerzo es más fácil de lo que piensa y su crecimiento personal lo vale.

Muchas veces, no nos hacemos responsables de nuestras propias acciones. Preferimos vivir una vida culpando a otros por nuestros errores o contratiempos. No se obsesione con los errores del pasado, no viva en la negación, y deje de culpar a los demás para ver cómo su vida comienza a mejorar y su proyecto de vida se vuelve una realidad.

Todos tomamos algunas decisiones que nos han llevado a experimentar algún contratiempo. Esta es una parte de la existencia y del desarrollo propio. Aprenda de sus errores y siga adelante. Trate cada nueva experiencia como un punto de aprendizaje. Así podemos aprender cómo despertar a la grandeza y a la motivación por aprender mas y superarnos.

Y cuando usted comienza a mejorar sus habilidades a través del aprendizaje entonces el éxito surge en su vida. La riqueza le seguirá. Atraer dinero será algo automático, porque usted habrá alineado sus deseos internos con su comportamiento externo.

Comience a practicar alguna técnica de relajación todos los días, practique la meditación, en especial la MEDITACIÓN PROFUNDA, dedique tiempo a su propio desarrollo y crecimiento personal y a su auto superación espiritual.

Si usted comienza ya, en poco tiempo tendrá una lista de cosas por mejorar y cuando empiece a vencer esos viejos hábitos, tendrá la  ELEVADA AUTOESTIMA que le ayudará a tener abundancia y todas las cosas buenas de la vida.

Cada día de su existencia usted debería dedicar un tiempo a su desarrollo y crecimiento personal, a su despertar espiritual, a materializar su proyecto de vida personal que lo lleve al éxito, la abundancia, el poder y la felicidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 78

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 20 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *