Como Aplicar la Ley de Atraccion

Como Aplicar la Ley de Atraccion de forma correcta? Descubre los pasos exactos para hacer funcionar la Ley de Atraccion para obtener lo que deseas de forma acelerada.

Como Aplicar la Ley de Atraccion

Como Aplicar la Ley de Atraccion

Quizá, si ha leído sobre el secreto o la Ley de la Atracción, ha deseado aplicar alguna herramienta para poner a funcionar esta poderosa Ley.

Antes de continuar con la Ley de la Atracción hemos de aclarar que La Ley de la Atracción, como es presentada comúnmente, adolece de un enorme problema. Ya que las personas, incluido usted mismo, no son atractores sino creadores.

En este articulo seguiremos utilizando el termino “Ley de la Atracción” solo por conveniencia. Si desea conocer la verdad mas profunda sobre esta ley, le recomiendo que lea el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO.

Como Aplicar la Ley de Atraccion para obtener lo deseado

¿Cómo poner a funcionar la Ley de la Atracción? ¿Cómo lograr la vida que se desea utilizando la Ley de la Atracción?

Para activar la Ley de la Atracción se debe lograr enfocarse en lo que se desea. Esto, lamentablemente, es muy difícil para muchas personas.

Se requiere entonces una herramienta que logre que la mente se silencie para poder entregarle las órdenes que desean dársele.

Es en este punto donde viene en nuestra ayuda una poderosa tecnología de punta. La Tecnología Isocrónica.

¿Qué es la Tecnología Isocrónica? La Tecnología Isocrónica es una poderosa Tecnología de audio, que mediante TONOS ISOCRÓNICOS induce en el cerebro, estados alterados de conciencia.

Estos Tonos Isocrónicos son enviados al cerebro mediante archivos de audio, AUDIOS ISOCRÓNICOS. Estos poderosos audios pueden escucharse directamente desde su reproductor mp3, computador o estereo, sin necesidad de auriculares.

¿Cómo ayudan estos audios a manifestar lo que se desea? ¿Cómo activar la Ley de la Atracción al usarlos?

Los Tonos Isocrónicos pueden ser construidos con objetivos específicos como meditar, hacer desaparecer dolores de cabeza, liberar hormonas del crecimiento, etc.

El paquete de Audios Isocrónicos MANIFESTACIÓN GENERAL, ha sido construido especialmente para llevar al cerebro a un estado completamente receptivo.

En ese estado la mente subconsciente puede ser re-programada, porque se encuentra en modo “receptivo” y las ordenes se exapanden en el universo como ondas sobre el agua.

En ese estado las barreras mentales están desactivadas y pueden eliminarse completamente de la psique del practicante.

Al eliminar esos bloqueos auto-impuestos, usted es llevado directamente a la zona de creación, a la fuente de la abundancia que menciona Corentt en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS.

En ese estado usted le da un enorme poder creativo a sus pensamientos, resultando que la Ley de la Atracción, le crea todo lo que desea en poco tiempo y prácticamente sin ningún esfuerzo.

Como Aplicar la Ley de Atraccion y las Vibraciones

Otra forma de aplicar la Ley de atracción es elevando las vibraciones personales para sobre ponerse al medio y polarizarse en un estado positivo que le permita crear lo que anhela.

El control de su vibracion es poder y el programa VIBRA POSITIVA brinda todas las herramientas necesarias para que se vuelva positivo vibratoria-mente.

Con estas herramientas ya sabe como aplicar la ley de atraccion y para obtener lo que mas anhela en su vida solo debe comenzar a usarlas de inmediato.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Google+1Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on Facebook2
5.00 avg. rating (99% score) - 4 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. Miguel dice:

    Yo habia venido usando tonos isocronicos para otras cosas. Ahora los estouy usando para mejorar mi vida con la ley de la atraccion

  2. Antonio C dice:

    Me encanta todo lo que tenga que ver con la Ley de la Atraccion. Los felicito, tienen un sitio bien completo

  3. Yo he venido utilizando los Tonos Isocronicos para tratar mis dolores de cabeza y me han funcionado muy bien. No sabia que podía utilizarlos con la Ley de la Atracción. Gracias por tan buena informacion

  4. Juan B. dice:

    A la mayoria que hemos leido o visto algo sobre la ley de la atraccion se nos hace dificil aplicarla. Estos audios son de mucha ayuda para todos nosotros los que deseamos mejorar nuestras vidas y las de los demas. Les agradezco por tan buena informacion que tienen en su sitio. Es el mejor que hay en español.

  5. Jessica dice:

    Me gusta la forma en que siempre presentan los temas.
    Ademas los productos que tienen si que ayudan a las personas que desean exito y riqueza
    Yo busque sitios y productos durante bastante tiempo y al fin los encontre

  6. Gracias por el regalo del audio isocronico.
    Luego recibi un monto de regalos en mi correo.
    son los mejores, sin duda

  7. Ermelinda dice:

    El secreto es lo que es, lo que ha sido y lo que sera

  8. Lady gaga dice:

    Si todos aplicamos la ley de la atraccion, este mundo sera un mejor lugar para vivir.

  9. Particia dice:

    Los felicito por la informacion. Este es mi sitio preferido. Siempre entro para llenarme de un entusiasmo renovado.
    Me encanta su estilo y como presentan los temas.

  10. Rosa dice:

    Es dificil aplicar la ley de la atraccion si no se sabe como. Estos audios me han ayudado bastante y por eso quiero felicitarlos por el buen traajo que hacen mejorando el mundo y volveindolo mas rico.

  11. Tin dice:

    Muy bien escrito.
    Los tonos isocronicos son increíbles. gracias por juntar la teoria con la tecnología

  12. Sherly dice:

    Que buen articulo y que excelente producto.
    La verdad es que estoy super alegre por haberlo comparado.
    Mi vida ahora es mas calmada y relajada y eso se lo debo dirctamente a los audios. Ademas, acaban de darme una buena cantidad de dinero

  13. james dice:

    Esta combinacion de Ley de la Atraccion y Audios Isocronicos me parece explosiva. Que buen producto han creado
    los felicito, ustedes son los lideres en español

  14. I read your site all the time and I just thought I’d say keep up the amazing work!

  15. Sammy dice:

    Que bien por este articulo. Aplicar la ley de la atracción es un dolor de cabeza para la mayoria de nosotros, porque es muy dificil mantener la mente enfocada en lo que deseamos.
    Gracias por los productos que han desarrollado, se ven muy interesantes.