Como Controlar la Ansiedad

5
(6)

Como Controlar la Ansiedad de forma fácil, rápida, privada y de forma natural sin el uso de medicamentos.

Como Controlar la Ansiedad de forma natural

Como Controlar la Ansiedad

Como Controlar la Ansiedad

Si usted sufre de ansiedad o estrés esta es la mejor información que puede leer.

Aquí descubrirá como controlar la ansiedad en tan solo minutos y como aliviar el estrés que puede estar acosándole. Todo de forma natural, sin el uso de medicamentos.

Las investigaciones mas recientes han determinado que la ansiedad y el estrés se deben a desbalances en el cerebro. Al saber como lograr un equilibrio en su cerebro, también sabrá como controlar la ansiedad de forma natural.

Y aquí le presentamos las herramientas necesarias para que se libre tanto de la ansiedad situacional (por ejemplo la que se produce antes de hablar en publico, pánico escénico) como la crónica.

 

Como Controlar la Ansiedad con Sonidos

Meditar con Tonos Isocrónicos es una excelente ayuda para controlara la ansiedad y aliviar el estres que tanto aquejan a mucha de la población actual del planeta. La meditación es el secreto detrás de muchos de los grandes triunfadores.

Un Tono Isocrónico es un tipo especial de tono que se repite constantemente.

Ese tono puede modularse a la frecuencia deseada y al ser escuchado por una persona, estos tonos producen un efecto particular: logran la sincronización cerebral hemisférica.

¿Qué significa esto? Lo que significa es que si el tono esta modulado a alcanzar un determinado rango de frecuencias, entonces cuando una persona escucha estos audios, el cerebro se ajusta para generar la misma actividad eléctrica que aquella de los audios.

Las implicaciones de esto son gigantescas. Ya que si conocemos el estado mental que se produce cuando se medita, entonces solo es necesario calibrar un Audio Isocrónico a la frecuencia especifica de los meditadores y entonces este estado podrá ser alcanzado por cualquier persona con solo escuchar el audio específicamente diseñado para esto.

La pregunta es ¿Es posible hacer esto? ¿Es posible crear un audio para lograr el estado profundo de un meditador habitual? ¿Es posible crear un audio para reducir o eliminar el estrés? ¿Se puede hacer un audio para controlar la ansiedad?

Todas las preguntas anteriores tiene la misma respuesta: si, es posible.

Meditar produce muchos beneficios por ejemplo MEJORA EL SUEÑO, mejora la capacidad para lograr metas, mejora la salud, la piel REJUVENECE, etc.

Además de los beneficios mencionados arriba, la meditación también disminuye el estrés y ayuda a controlar a la ansiedad.

Pero ¿Por qué debería usted prestar atención al estrés?

Durante el estrés, el cerebro envía mensajes a su cuerpo para liberar ciertas hormonas, como la adrenalina y el cortisol. Estas hormonas hacen que su ritmo cardíaco y presión arterial se eleven, que los músculos se pongan tensos y que la respiración sea corta y poco profunda.

Los sistemas digestivo e inmunológico se apagan para que usted pueda concentrar toda la energía de su cuerpo en la tarea que tiene a mano.

Teniendo en cuenta que su sistema inmunológico se cierra temporalmente y que su presión arterial sube, tiene sentido obvio que los frecuentes episodios de estrés irán desgastando su cuerpo. Su SISTEMA INMUNOLÓGICO se debilita, lo que lo hace extremadamente vulnerables a las infecciones bacterianas y los virus. La evidencia científica también revela que el estrés contribuye a la enfermedad cardíaca. Las hormonas del estrés hacen que el cuerpo aumente la coagulación de la sangre, por lo tanto, el estrés puede causar un ataque al corazón.

El estrés no es solo perjudicial para su salud física, también puede ser perjudicial para su salud mental.

Hay razones para creer que el estrés puede desencadenar episodios de muchas enfermedades, incluyendo el trastorno de pánico, trastorno bipolar y la esquizofrenia.

Medicina natural para controlar la ansiedad

La buena noticia es que ahora usted puede ALIVIAR LA ANSIEDAD Y ESTRES de forma acelerada con tonos isocrónicos especialmente diseñados para esto.

Es una medicina natural ya que no implica el uso de medicamentos que puede alterar de forma permanente la química de su cerebro.

Si lo que desea es practicar la meditación para obtener otros beneficios, entonces lo que necesita son otros tonos isocrónicos especialmente diseñados para MEDITAR.

Y si lo que desea es mejorar sus poderes de visualización creativa o utilizar la autosugestión o la hipnosis y la autohipnosis para mejorar su vida en los aspectos materiales (crear riqueza, éxito), mentales (felicidad, paz mental) y espirituales (paz interior, unión con lo divino) entonces estos TONOS ISOCRÓNICOS son lo que necesita.

La meditación con tono isocrónicos produce alivio casi inmediato del estrés y la ansiedad. La riqueza y el éxito llegaran no de inmediato quizá, pero si rápidamente. Un audio isocrónico es su camino a una vida deseada. El secreto de los exitosos ahora puede ser suyo.

Si antes deseaba saber Como Controlar la Ansiedad, ya lo sabe y ahora es el momento de pensar en las cosas bellas y hermosas que usted desea tener y hacer.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 14 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *