Como Elevar mi Vibracion

4.6
(10)

Elevar la propia vibración personal es uno de los objetivos de nuestro viaje por este universo, según lo explica Corentt en sus libros.

El ser humano es un ser compuesto, del cual el cuerpo físico es solo un pequeña parte de su ser.

Todas las partes, tanto las físicas como las más levadas, vibran.

Como Elevar mi Vibración personal

Como Elevar mi Vibración personal

El ser humano debe aprender a elevar sus vibraciones para poder ser un creador más potente, para tener mas exito personal, profesional y avanzar espiritalmente.

Las partes más elevadas de su propio ser están vibrando en frecuencias altísimas. Esas frecuencias afectan al cuerpo físico. Y las vibraciones del cuerpo físico afectan a las vibraciones mentales.

El cuerpo físico de muchas personas se encuentra adormecido y después de mucha programación y pereza, la vibración característica ha llegado a niveles bajísimos. Entonces se requiere que las vibraciones aumenten. Pero, por qué?

 La importancia de elevar la vibración

En un libro sobre principios de la naturaleza se puede leer “las diferencias entre las diversas manifestaciones del poder universal se deben por completo al diferente modo e intensidad vibratoria”

Así, cuanta más alta la vibración, más elevado su poder. Es por eso que usted debe elevar su vibración lo antes posible.

A medida que las vibraciones aumentan mas alto el poder, tanto es así que las vibraciones bajas se rinden ante las altas.

Por ejemplo una persona deshonesta o mentirosa es incapaz de sostener la mirada de alguien honesto.

Este tipo de personas tienen frecuencias tan bajas, que no pueden resistir la altísima frecuencia del honesto y por eso desvían la mirada.

Entonces podemos ver que las altas frecuencias dominan a las débiles.

Es por eso que quienes han elevado sus vibraciones personales siempre materializan sus deseos y dominan sobre quienes tienen vibraciones debiles.

Y es que al elevar las vibraciones se está cada vez más cerca del poder, porque el poder reside en la vibración alta.

Con las vibraciones altas se puede manifestar Exito, Riqueza y toda clase de cosas deseables y bellas.

Como elevar mi vibración personal?

Elevar las vibraciones es fácil y hay varias formas de hacerlo.

Medite: la meditación ayuda a levar la intensidad vibratoria del individuo. Si medita todos los días, su vibración se mantendrá elevadísima y usted será capaz de lograr cosas más grandes cada vez. Si nunca ha meditado comience con la MEDITACIÓN ELEMENTAL y luego avance  a la MEDITACIÓN PROFUNDA.

Sea honesto: la honestidad eleva las vibraciones. Ya hemos escrito arriba que los deshonestos y mentirosos son incapaces de sostener la mirada de los que vibran a altísimas frecuencias. Estas personas son tan de baja frecuencia que solo pueden obedecer, a las personas de vibración más elevada. Es por eso que es importante que sea honesto, que pague por lo que consume, que mejore su karma, que cumpla con sus deberes.

Cultive pensamientos positivos: los pensamientos positivos elevan su vibración personal. Busque siempre formas de enfocar su mente en cosas positivas y que le hagan sentir mejor.

Ejercite su voluntad: aprenda a usar su voluntad para mantenerse en una vibración altísima. Al ejercitar su voluntad para mantenerse vibrando alto no solo eleva sus vibraciones, también su voluntad se fortalece, lo que permite elevar su vibración. Es decir es un círculo virtuoso. Si no sabe como fortalecer su voluntad, recurra a un PROGRAMA AVANZADO.

Lea los libros adecuados: Es muy recomendable que lea todos los dias los libros de Andrew Corentt para mantener su mente enfocada en el poder y en lo positivo. En los libros avanzados encuentra mas información sobre como elevar su vibracion personal.

Utilice este programa: la mejor forma de elevar sus vibraciones es usando el poderoso programa VIBRA POSITIVA. Este programa contiene audios que elevan sus vibraciones en menos de cinco minutos.

Además ese programa incluye las guías: “AUMENTAR SU FRECUENCIA VIBRATORIA  DE FORMA NATURAL” la cual contiene formas fáciles de aumentar su vibración y la guía “MANIFESTACIÓN CON EL PODER DE LA VIBRACIÓN”, la cual le ayuda a manifestar sus deseos situando se en un polo más elevado.

Al elevar su vibración en un polo positivo usted podrá manifestar todas las cosas que desea porque como se ha dicho: “El que comprenda el principio vibratorio ha alcanzado el cetro del poder”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 20 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *