Como Ganar la Loteria con Audios Subliminales

4.9
(12)

Como Ganar la Loteria? Como aumentar sus probabilidades de Ganar la lotería con Audios Subliminales? Los Mensajes Subliminales pueden ayudarle en su Meta de volverse millonario o millonaria en un salto cuántico.

Como Ganar la Loteria con Mensajes Subliminales

Como Ganar la Loteria con Audios Subliminales

 

Ganar la lotería es el sueño de muchas personas. Esto se debe a que ganar la lotería representa recibir una enorme cantidad de dinero, que comparado con el precio del billete, resulta cientos de miles de veces más grande.

CONSEJOS SOBRE CÓMO GANAR LA LOTERÍA

Para ganar la lotería deben tenerse en cuenta varios aspectos:

Ganar la lotería no es algo que suceda a la primera en la mayoría de los casos. Los periódicos, artículos de la internet y otros están llenos de relatos de cómo las personas han ganado la lotería. Al preguntárseles a los ganadores, ellos han dicho que antes de ganar habían comprado la lotería antes.

Así que el primer consejo para ganar la lotería es: piense a largo plazo. No piense en ganar la lotería de inmediato y una sola vez. Piense en ganar la lotería varias veces y a lo largo de meses y años.

El segundo consejo es:

No gaste todo su dinero en comprar una enorme cantidad de billetes para el mismo sorteo: muchas personas que han ganado la lotería solo compraron ese billete con que ganaron. Algunas compraron más de un billete y en algunos casos ganaron con más de un billete en el mismo sorteo.

En este sentido es importante anotar que las probabilidades estadísticas de ganar la lotería son bastante bajas. Y aun así, las personas ganan  la lotería. Las probabilidades de que un planeta como la tierra este a una distancia tal del sol, en la cual la vida pueda existir son astronómicamente bajas, y aun así, la tierra está a la distancia del sol en la cual ni se incendia, ni se congela.

Lo que queremos decir con esto es que aunque las estadísticas estén en contra siempre habrá alguien que gane (de lo contrario estos sorteos o existirían).

¿Cómo es que alguien gana la lotería? ¿Cómo es que la tierra está justo en el lugar preciso donde la vida puede manifestarse? Todo ocurre porque en el mundo todo es orden. Aun el azar aparente es orden.

Todo es orden, todo tiene una causa. Si esto es así y sabemos que es así porque la ciencia lo confirma y lo usa en simulaciones para predecir los resultados futuros de la lluvia, del precio de las acciones, etc. Entonces lo que debe hacerse es actuar sobre la causa para alterar el efecto.

LA CAUSA PRINCIPAL PARA GANAR LA LOTERÍA

Y ¿Cuál es la causa que da como resultado ganarse la lotería? La causa principal de que el universo exista es que creemos que existe. Si no creyéramos que el universo existe, entonces este no existiría. La causa de que alguien gane la lotería es porque cree que puede ganarla.

Así que si usted desea ganar la lotería debe insistirse a usted mismo que puede ganarla.

Para demostrase a si mismo que puede ganar la lotería siga los consejos anteriores y los siguientes:

Trate de comprar lotería de forma contante: Las personas que desean graduarse de la universidad van a la universidad todos los días. Si usted compra lotería, por lo menos un billete para cada sorteo, ese patrón quedara grabado en su mente y usted aumenta sus probabilidades de ganar la lotería. La constancia hace que los milagros ocurran al dejarle claro a su mente subconsciente que usted desea lograr sus metas.

COMO GANAR LA LOTERÍA CON AUDIOS SUBLIMINALES

Use mensajes subliminales par repetir a su mente subconsciente que usted ha ganado la lotería: en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt dice que el universo es creado en la mente de las personas y que la creencia de algo, crea ese algo en la realidad material. Si usted se repite a si mismo que ha ganado la lotería, que la volverá a ganar, etc. Entonces su mente subconsciente creara la realidad que es acorde a sus creencias.

En este sentido los Audios Con Mensajes Subliminales o audios subliminales pueden ayudarle a programar su mente con las creencias que le permitan GANAR LA LOTERÍA. Lo mejor de esto es que las probabilidades afectan solo a la mente consciente. Para la mente subconsciente, la que usted programa con audios subliminales, no hay límites, no hay números en contra. La mente subconsciente crea lo que usted cree. Y con mensajes subliminales usted creerá que puede y debe ganar la  lotería.

Deje el trabajo de GANAR LA LOTERÍA a su mente creativa y creadora: su poderosa mente subconsciente. Mientras usted vive su vida de forma consciente, su mente subconsciente buscara la forma de llevarle justo al sitio donde está el billete ganador.

Visualícese ganado la lotería y disfrutando de una vida de riqueza. La mente crea aquello con lo cual se programa. Las imágenes mentales se vuelven realidad material. Si usted se visualiza ganado la lotería, entonces usted creara esa memoria mental que pronto se convertirá en realidad.

Los consejos dados aquí sobre CÓMO GANAR LA LOTERÍA con audios con mensajes subliminales le acercan a la realidad de obtener la vida que desea por medio de un salto cuántico, que usted puede dar mientras hace su trabajo del día a día, al dejar el trabajo de ganar la lotería a su mente subconsciente, mientras usted disfruta su vida de forma consciente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 25 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *