Como Lograr Metas de forma automática

5
(1)

Como LOGRAR METAS de forma automática? Lo subliminal es algo que puede ayudarle. Los AUDIOS SUBLIMINALES por ejemplo, pueden ayudarle a que ALCANZAR SUS METAS se vuelva algo SUBCONSCIENTE, es decir automático.

Como Lograr Metas de forma automática

Como Lograr Metas de forma automática

La mente es capaz de crear todo aquello que acepta como una realidad. Esto, que aparenta ser simple, en realidad, no lo es.

No es simple porque en realidad el que la mente acepte algo como verdad no tiene que ver con saberlo concientemente, o aceptarlo o creerlo a nivel consciente.

La aceptación por la mente subconsciente implica un convencimiento a nivel subconsciente y esto no es fácil, si solo se emplean las herramientas comunes.

¿Cuáles son las herramientas comunes? Las herramientas comunes son metas comunes, afirmaciones comunes, trabajo duro, contactos, relaciones, estudios, contar con el capital, hacer gestiones, etc.

¿Por qué no bastan estas herramientas comunes para alcanzar sus metas? ¿No basta acaso con saber algo, con desearlo? ¿No basta solo con trabajar duro para lograr lo que se desea?

Las herramientas comunes no bastan, porque esas son herramientas de trabajo consciente, dando como resultado un convencimiento demasiado lento de la mente subconsciente o un, en la mayoría de los casos, el convencimiento subconsciente jamás se logra.

Por ejemplo, una persona con sobrepeso puede hacer dietas, ejercicios y otras cosas y aun así, no reducir tallas.

Las personas pueden saber que el sobrepeso pone en riesgo su salud. Pueden saber que acelerar su metabolismo quizá les ayude, e incluso pueden desear ser delgados, y con todo, aun no lograr sus meta de reducir algunos centímetros en su cintura.

Muchas veces el trabajo duro, en este ejemplo, las dietas, ejercicio, cambios de ritmo de comidas, tamaño de porciones, numero de porciones, etc. Solo resultan en un incremento de peso.

Este ejemplo es de metas de peso. Lo mismo se aplica a otras áreas de la vida. Por ejemplo, al área financiera.

Muchas personas trabajan duro durante toda su vida, para darse cuenta que en su edad adulta tardía, apenas disponen de medios escasos para vivir.

¿Es que acaso esto tiene que ser así? ¿Es que las personas están condenadas a vivir la misma que han vivido hasta ahora?

La vida puede ser muy distinta. La vida de cualquier persona puede llenarse de ÉXITO, RIQUEZA, AMOR, FELICIDAD, CUERPOS ESBELTOS y mucho más.

Como Lograr Metas de forma automática?

Para lograr sus metas usted solo debe hacer cosas distintas a las cosas que regularmente hace. Ya que si sigue haciendo lo mismo, seguirá obteniendo lo mismo.

Para alcanzar sus metas, y alcanzarlas de forma automática, usted puede:

CONSTRUIR METAS IRRESISTIBLES: las metas irresistibles son un tipo especial de metas, que cuenta con la aprobación de la mente subconsciente.

En este sentido, usted no debe preocuparse por convencer a la mente subconsciente porque en realidad estas METAS IRRESISTIBLES han sido creadas desde su subconsciente.

UTILIZAR EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA: si usted no ha creado metas irresistibles, pero tiene algún tipo de metas comunes, entonces usted puede recurrir a la VISUALIZACION CREATIVA realizar la creación de lo que desea.

La visualización creativa es un enorme poder con que cuentan las personas para crear lo que desean, solo deben desarrollarlo con los métodos y herramientas adecuadas, como los TONOS ISOCRÓNICOS especiales.

RECURRA A LOS MENSAJES SUBLIMINALES: Lo Subliminal es una potente tecnología para lograr el convencimiento a nivel subconsciente. Esto se debe  a que la mente acepta como verdad aquello que conoce, aquello que se le repite de forma constante.

Los AUDIOS SUBLIMINALES, repiten frases positivas o afirmaciones de forma constante y periódica, logrando que su mente subconsciente se sienta a gusto con los nuevos comandos que se constituyen en creencias. El resultado será que sus metas se materializaran automáticamente.

Alcanzar sus metas con la ayuda de estas potentes herramientas es algo automático. Lo subliminal trabaja en silencio. Las metas que lleve a mensajes subliminales se transformarán en su realidad.

Su mente subconsciente creará para usted todo lo que permita que llegue profundo. Los audios subliminales puede llevar mensajes de RIQUEZA, ÉXITO, Y FELICIDAD directo a su subconsciente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

2 Comments

  1. Las metas son muy importantes para lograr las cosa que una se propone en la vida. Yo las he usado y me han funcioando.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *