Como Programar la Mente Subconsciente con Software Subliminal

5
(5)

Los mensajes subliminales son una excelente forma de programar la mente subconsciente para el ÉXITO y la RIQUEZA, el software subliminal es capaz de crear mensajes e imágenes subliminales para crear los mejores patrones que le lleven a ALCANZAR SUS METAS.

Como Programar la Mente Subconsciente con Software Subliminal

Como Programar la Mente Subconsciente con Software Subliminal

Usted esta a punto de descubrir como re programar la

mente subconsciente para lograr sus sueños mas íntimos y crear la vida de Prosperidad y triunfos que usted merece y a la que tiene todo el derecho de aspirar y materializar.

La mente subconsciente crea la realidad

La Mente Subconsciente esta creado su realidad ahora mismo.  El subconsciente crea la realidad con las IMÁGENES MENTALES que usted a propósito o por descuido permitió que se alojaran en su interior.

Todo lo que usted percibe en su universo personal es debido a una imagen mental. Todo lo que usted creara y experimentará en el futuro se basara en las imágenes que usted permita o promueva.

Si su realidad actual es lo que usted quiere, entones usted programó su mente con las imágenes adecuadas y está alcanzando sus metas. Si su realidad no es lo que usted quiere en este momento, entonces usted llevó a su mente alguna imagen de cosas que no deseaba y quizás está teniendo contratiempos para materializar sus propósitos.

La buena noticia es que sin importar donde usted se encuentre en este momento, en relación a sus metas, puede corregir el rumbo de sus creaciones y comenzar a crear todo lo que usted desea, reprogramando su Mente Subconsciente con las imágenes adecuadas.

Programar la Mente Subconsciente con Software Subliminal

¿Cómo programar la mente subconsciente? Para reprogramar su mente subconsciente usted debe crear imágenes mentales que se correspondan con las imágenes de lo que usted desea.

Usted debe ver esas imágenes una y otra vez, hasta que esas imágenes se implanten en su mente subconsciente.

La mejor forma de hacer esto es usando imágenes subliminales.

Y la mejor forma de usar imágenes subliminales es con un POTENTE SOFTWARE SUBLIMINAL  que permita crear las imágenes subliminales y proyectarlas en la pantalla de su computador mientras usted trabaja, mientras juega o mientras hace cualquier otra cosa en su computador. Esto hace que alcanzar sus sueños sea algo fácil y automático.

Ventajas del Software Subliminal para programar la mente subconsciente

El software subliminal es capaz de crear imágenes subliminales y también Mensajes Subliminales que luego se muestran en la pantalla de su ordenador, programando su mente subconsciente para alcanzar las metas que desea manifestar en su vida. Las ventajas de usar software son muchas, en especial el poderoso SUBLIMINAL XTREME SOFTWARE entre ellas:

  • El software trabaja en silencio: Subliminal Xtreme trabaja como un servidor incansable, mientras usted hace cualquier cosa en su computador.

 

  • El software crea imágenes subliminales: Subliminal Xtreme crea imágenes subliminales y texto invisible, oculto. Esto permite que las palabras se asocien con imágenes y su mente subconsciente recibe entonces instrucciones claras sobre lo que usted desea.

 

  • Usted no necesita acordarse de abrir el software subliminal cada día: Subliminal xtreme permite que usted seleccione las categorías adecuadas, las imágenes que desea y luego, al presionar un botón comenzar a mostrar los mensajes subliminales en la pantalla de su computador.  Y lo mejor es que después de la programación inicial el software se ejecutara automáticamente cada vez que usted encienda su computador. Así, alcanzar sus sueños de forma automática se vuelve una realidad.

 

  • Usted puede usar audios subliminales al mismo tiempo: subliminal xtreme tiene la capacidad de ejecutar audios subliminales al mismo tiempo que usted crea y muestra texto oculto e imágenes subliminales.

 

  •  Subliminal xtreme crea mensajes subliminales duales: los mensajes duales permiten un doble efecto. Además este potente software tiene muchas más funciones avanzadas que lo convierten el software subliminal más potente del planeta.

Para saber más de las capacidades de SUBLIMINAL XTREME visite la página de presentación de este POTENTE SOFTWARE SUBLIMINAL y descubra que lo que su vida puede ser usando los potentes mensajes subliminales para reprogramar su mente subconsciente.

Re Programar la mente subconsciente, Alcanzar sus metas, lograr el éxito, manifestar riqueza, vivir en la felicidad, desarrollar su poder y crear todo lo que desea es fácil y automático si usted usa el potente software subliminal para crear y mostrar imágenes subliminales y texto subliminal en la pantalla de su ordenador.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.78 avg. rating (95% score) - 18 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *