Como Tener Abundancia

4.3
(6)

Muchos de nosotros nos preguntamos Como Tener Abundancia en Nuestras Vidas haciendo aquello que amamos hacer y disfrutando la vida con las personas que nos aman.

El estrés, la vida rápida, la falta de tiempo, la urgencia, el cansancio y otras cosas similares llevan a las personas a no vivir una vida abundante y plena en todos los sentidos.

Como Tener Abundancia

Como Tener Abundancia

Las personas sienten que algo falta en sus vidas y sienten que deberían tener más dinero para vivir mejor.

La verdad es que no se requiere de muchísimo dinero para vivir mejor.  Se puede vivir bien, haciendo pequeños cambios en nuestras vidas, cambios que no requieren de mucha inversión y que tienen la potencialidad de atraer dinero a nuestras vidas, mucho dinero. 

Como Tener Abundancia

Los siguientes consejos le ayudaran a tener una vida abundante y feliz:

Sea totalmente honesto (a) financieramente  – Una de las principales formas de tener ABUNDANCIA es ser honesto en los asuntos de dinero. Las personas que no son honestas financieramente creen que no hay suficiente para ellos, creen que no son capaces de comprar las cosas de forma honesta y esas creencias los mantienen alejados de la abundancia.

Para tener abundancia financiera las personas solo deben entender el valor del dinero y comenzar a elevar su propio valor. Al ser honesta financieramente una persona comienza a elevar su propia valía personal porque comienza a entender que puede comprar todo lo que quiere de forma fácil, y esto le ayuda a atraer dinero a su vida.

Deshágase de lo Viejo y Obsoleto: Antiguamente los abuelos guardaban todo tipo de objetos como herramientas, frascos, botellas, llaves, ropa, etc. Ellos decían que las guardaban porque en el futuro las podrían necesitar. El resultado de ese pensamiento era que acumulaban todo tipo de basura en sus casas.

Las personas que acumulan objetos no dejan que cosas nuevas lleguen a su vida. Si una persona desea tener abundancia lo primero que debe hacer es deshacerse de todo lo inútil que tiene en su casa, en su trabajo, en su computadora, en su mente subconsciente.

Es importante deshacerse de todo lo viejo y obsoleto. Si combina el ítem de arriba con este, deshágase de todo aquello por lo cual usted no ha pagado honestamente ( o compre esas cosas legalmente) : lápices que se llevo de su trabajo, libros, audios, videos, software que descargó ilegalmente de internet, cosas prestadas que no ha devuelto, etc.

Al deshacerse de los objetos viejos, otros nuevos llegan. Al deshacerse de  las cosas deshonestas, cosas honestas llegan.

También es importante deshacerse de las cosas mentales, de las cosas viejas que aun forman parte de su conjunto mental (el CONJUNTO MENTAL  es un término aplicado por Corentt en sus libros para referirse a las cosas que componen la vida de una persona).

 

Sea selectivo (a) con lo nuevo que obtiene: Deshacerse de las cosas viejas es importante y también es importante ser selectivo con lo nuevo que llega a su vida. Si es una dama pregúntese ¿realmente deseo ese par de zapatos que estoy  a punto de comprar? Si es hombre pregúntese ¿realmente necesito esta herramienta que estoy viendo?

Haga lo mismo con todos los objetos materiales que acumula en su vida: ropa, aparatos, herramientas, adornos, etc.

Haga lo mismo con las nuevas ideas, amistades, información, etcétera. Por ejemplo, pregúntese ¿Que aportan a mi vida estas noticias que están trasmitiendo? Muchas personas son adictos a la basura, porque eso es el único nombre que pude dárseles a ciertos programas de radio y televisión.

Sea selectivo con lo que consume y su vida se llenará de las cosas que usted aprecia, solo de esas.

Agradezca por las cosas buenas que tiene en su vida: El universo se crea en la mente. La mente subconsciente crea las cosas en las cuales usted se enfoca. Si anhela abundancia material, enfóquese en la abundancia que ya posee y de gracias por ello.

 Un ejercicio sencillo es el siguiente:

Todos los días por la mañana repase las cosas por las que agradece y que ya tiene en su vida. Encuentre al menos cinco cosas por las que se siente agradecido.

Luego encuentre un par de cosas que desea y siéntase agradecido por ellas también.

Una excelente forma de sentirse agradecido es con los estímulos audiovisuales, y para aprovechar esos estímulos una de las mejores herramientas disponibles en este momento son los VIDEOS SUBLIMINALES.

Los videos subliminales presentan personas felices, disfrutando de Riqueza, Éxito, Buenas Relaciones y de muchas otras cosas buenas de la vida. Estos VIDEOS SUBLIMINALES son especialmente útiles para las personas que desean CREAR ABUNDANCIA, pues la riqueza es fácilmente representable en imágenes, de las cuales lo videos subliminales están llenos.

Construya su propia buena suerte: Andrew Corentt explica que la suerte, no es algo fuera del individuo.

Las personas crean su propia buena suerte. La suerte se crea por la persona misma con sus propias acciones. Muchas personas se preguntan ¿Por qué no tengo la buena suerte que tiene Pedro? ¿Por qué Ana tiene tan buena fortuna?

Comúnmente estas personas solo observan los resultados positivos que las otras personas tienen y no se enfocan en como lograron lo que tienen.

Las personas deshonestas financieramente, los que no desean pagar por lo que consumen, son personas que regularmente tienen mala suerte en los negocios, el comercio y todo aquello que genera ganancias a otros. Estas personas pierden dinero, se enferman, se les daña el automóvil, se les descompone un equipo que necesitan para su trabajo, etc.

Así su mente subconsciente les advierte que deben pagar el dinero que deben por su deshonestidad financiera(por ejemplo si una persona va a una tienda y usa un vestido el fin de semana, para luego devolverlo el lunes con cualquier excusa, está adquiriendo una deuda con el universo. Esta deuda debe pagarse, su mente la cobrará enfermando a esa persona o a un ser querido, dañando su auto, etc.).

Las personas que no honestas financieramente se dicen a sí mismos que tienen mala suerte de nacimiento y lo que en realidad sucede es que ellos mismos han creado su mala suerte por descuido o desconocimiento de las Leyes de la Abundancia.

Lo bueno de la suerte es que usted puede cambiarla.

Como Tener Abundancia Controlando Su Buena Suerte

Si importar como usted ha actuado hasta el momento, usted puede cambiar su mala suerte y transformarla en buena suerte.

Si quiere saber como tener abundancia y al mismo tiempo mejorar su suerte, puede hacer lo siguiente:

Lea YO SOY FELIZ, YO SOY RICO: Este libro es una poderosa herramienta para aprender a limpiar su karma y para saber como usar el karma para crear abundancia. Este libro es puro poder y por eso debe leerse solo de la forma correcta. Este libro es dinamita y la dinamita debe usarse correctamente.

Al leerlo de la forma correcta, usted transformará su suerte y con esa buena suerte tendrá más abundancia en su vida.

Aplique los consejos del reporte COMO TENER BUENA SUERTE: este reporte contiene consejos sencillos para crear buena suerte y fortuna. Al aplicar esos consejos usted se volverá una persona afortunada.

Actúe de inmediato: usted debe actuar de inmediato. Las personas que se toman demasiado tiempo para pensar nunca actúan y solo ven como otros obtienen lo que ellos ansían.

La acción rápida produce resultado aceleradamente.

Las practicas aquí mencionadas y las herramientas listadas son muy efectivas para acelerar su desarrollo personal y le muestran como tener abundancia infinita de la forma correcta y con resultados casi inmediatos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *