Como tener sueños lucidos?

5
(5)

Como tener Sueños Lucidos en el menor tiempo posible? Descubra aquí la forma mas fácil, rápida y segura de ser un soñador o soñadora lucida y aprovechar esa habilidad para mejorar su vida material.

Como escribimos en entradas anteriores Tener Sueños Lucidos es fácil, lo difícil es recordar ese tipo de experiencias al despertar.

Como Tener Sueños Lucidos

Como Tener Sueños Lucidos

Como tener sueños lucidos de forma segura?

Para tener sueños lucidos de forma segura y rápida es necesario seguir un par de pasos mas o menos ordenados.

Primero debe aprender a Recordar los Sueños. El recordar los sueños es algo de enorme importancia al momento de convertirse en un soñador lucido.

Para aprender a recordarlos debe llevar a cabo una re programación mental para indicarle a sus mentes subconsciente y consciente que desea recordar también sus sueños lucidos. Esta re programación mental puede realizarse fácilmente con el uso de Mensajes Subliminales, como el programa que se sugiere abajo.

Acepte los Sueños Lucidos como algo natural: Esto significa que debe aprender a aceptarlos como algo natural en su vida, algo que ocurre casi todas las noches (los sueños lucidos son mas comunes de lo que se pueda pensar).

Muchas personas tienen miedo de los sueños lucidos, creyendo que son malos, y los reprimen. Este es el principal obstáculo para la persona que desea tener este tipo de experiencias oníricas, pues la sociedad le teme al poder de los sueños y prefiere re-probarlos en lugar de hacerlos un campo de estudio, uno fascinante.

Es por el miedo a lo desconocido que las personas no se dan cuenta de la importancia de los sueños lucidos para la salud y el bienestar en general, además de su potencial para la Superación Personal y la consecución de metas de todo tipo.

Como tener sueños Lucidos Ya?

La mejor forma de convertirse en una soñadora lucida o un soñador lucido es seguir un plan ordenado de entrenamiento diario y usar un programa especial diseñado para este fin en particular.

Es deseable que este plan incluya herramientas de trabajo como audios con Mensajes Subliminales, instrucciones detalladas, información de apoyo, etc.

Y si anhela convertirse en un onironauta experimentado lo mejor es utilizar este programa para tener SUEÑOS LUCIDOS CONTROLADOS  en poco tiempo.

Este programa brinda todas las herramientas necesarias para aprender todo sobre como tener sueños lucidos y abre las puertas para dominar el arte de modificar la realidad física desde los planos superiores de consciencia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 9 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *