Como utilizar la visualización creativa para crear riqueza

4.6
(9)
Como utilizar la Visualización Creativa para Crear Riqueza

Como utilizar la Visualización Creativa para Crear Riqueza

Crear riqueza es un asunto de ciencia y la visualización creativa es parte de esa ciencia. Visualizar es crear lo que se desea en planos superiores de la mente para luego manifestar eso creado “arriba”, aquí “abajo” en el plano material.

Un antiguo axioma ocultista dice “como es arriba es abajo”, “como es abajo es arriba”. Este axioma, por supuesto, tiene significados más amplios, según el contexto en que se aplica, aquí vamos a explorar uno de sus más importantes significados.

“Como es arriba es abajo”. Que es arriba? Que es abajo? Abajo es el plano material, este plano físico en el cual usted tiene su cuerpo físico y en el cual se desenvuelve cotidianamente.

Arriba son otros planos. Para simplificar diremos que arriba es un plano mental. Entonces, si lo de “abajo” es como lo de “arriba”, significa que su plano físico tiene una equivalencia directa con su plano mental. Y es aquí donde la VISUALIZACIÓN CREATIVA tiene su enorme aplicabilidad para generar riqueza.

Si lo de arriba es como lo de abajo, entonces usted puede crear arriba lo que desea y disfrutarlo aquí abajo. ¿Por qué hacerlo así? Por que crear las cosas arriba? Simple y sencillamente porque crear las cosas “arriba”, es más fácil que crear las cosas “abajo”.

La mayoría de las personas prefiere crear las cosas “abajo” y no usar los poderes de su mente para crear directamente desde “arriba”. Es por eso que jamás logran lo que desea, porque el plano material, no es un plano creativo, si no un plano de manifestación, de disfrute.

Todas las personas tienen, en algún momento de sus vidas, la opción de aprender a volar para avanzar más rápido o de correr para moverse de donde están. La mayoría de las personas prefieren correr y nunca aprenden a volar.

La visualización creativa es volar. Al visualizar se construye de forma acelerada, la realidad que se visualiza.

¿Cómo emplear la visualización creativa para obtener lo que se desea? ¿Cómo utilizar la visualización creativa para crear riqueza y éxito?

Para crear con la visualización creativa es necesario seguir ciertos pasos ordenados:

Descubra exactamente qué es lo que más desea: descubrir lo que se desea, parece algo fácil. Y sin embargo la razón por la que muchas personas no obtienen lo que desean es porque no saben lo que desean. La mayoría de las personas creen que desean dinero, éxito, felicidad, etc. Pero esto no es suficiente. Para saber lo que se desea de verdad, debe tener una comunicación con su mente. Es necesario hacer un recorrido por su mente para determinar exactamente que es aquello que usted dese.

Si usted desea seguir un proceso ordenado de comunicación con su poderosa y creadora mente subconsciente, entonces puede seguir el proceso ordenado y científico presentado por Andrew Corentt en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS. Al terminar de leer ese libro y aplicar sus técnicas, usted sabrá exactamente qué es lo que desea y lo obtendrá de forma acelerada.

 

Comience a crear lo que desea con la visualización: cuando usted ha descubierto exactamente lo que desea, el siguiente paso es crear eso que desea. Es allí donde la visualización creativa lo transformara en un potente creador.

Para crear lo que desea, usted debe buscar imágenes de lo que desea, y luego comenzar a visualizar hasta ver imágenes nítidas.

Cuando vea las imágenes nítidas, significa que usted ya ha creado lo que desea. Si desea visualizar de forma más perfecta, entonces puede recurrir a los potentes tonos Isocrónicos, especialmente diseñados para mejorar la creación de imágenes mentales.

Estos tonos Isocrónicos le ayudaran a crear imágenes mentales claras, definidas y poderosas. Cuando usted cree esas imágenes mentales de forma clara, entonces sabrá que esas imágenes se materializaran en cosa físicas: La RIQUEZA, el ÉXITO y la FELICIDAD que tanto anhela.

Usted puede crear riqueza aplicando la ciencia de hacerse rico. La visualización creativa puede hacer que usted se convierta en un creador poderoso y feliz. Los TONOS ISOCRÓNICOS PARA VISUALIZAR le volverán un experto de forma rápida. Lo de arriba es como lo de abajo, lo de abajo es como lo de arriba. Comience a crear arriba y a disfrutar abajo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 11 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

  1. Hoy debo de ser mejor k ayer.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *