Confianza en si Mismo

¿Por qué es importante Aumentar la Confianza en si Mismo? Hay muchas razones validas e importantes para esto, incluyendo que la confianza en si mismos es una de las características de las personas exitosas. Es es sinónimo de fe. Si usted desarrolla confianza en si mismo, también desarrolla una fe inquebrantable.

Confianza en Si Mismo es sinónimo de Exito

Como Aumentar la Confianza en si Mismo

Como Aumentar la Confianza en si Mismo

Las personas que confían en si mismos, logran lo que desean porque saben que pueden hacer lo que se proponen con sus propias capacidades y habilidades.

Por el contrario, los fracasados son un cúmulo de miedos y de falta de seguridad en si mismos.

La confianza de las personas abre puertas. Una persona segura de si misma tiene mas MAGNETISMO PERSONAL que otra que no tiene claro su propio valor y autoestima. La seguridad en si mismo se manifiesta en las palabras, la postura, la mirada, el tono de voz y se transmite a los demás.

Suponga que hay dos médicos con las mismas credenciales. Suponga además que usted padece de algún tipo de estrés. Se acerca a uno de ellos y, después de explicarle sus malestares, él le dice “aplíquese estos medicamentos, quizá esto  funcione. Si no funciona vuelva aquí y le voy  a prescribir otros”.

Usted hace la misma presentación al segundo medico. Y este le dice: “Lo que usted sufre es una padecimiento común. Con este medicamento desaparecerán los malestares físicos y con este otro tendrá un mejor descanso para eliminar la presión sobre sus nervios y ELIMINAR EL ESTRES

La preparación de los médicos es muy similar, incluso idéntica,  pero sus palabras pueden tener un efecto muy distinto sobre las personas.

La Confianza en si Mismo habla mas fuerte que las Palabras

La confianza que las personas tienen en si mismas, y en sus habilidades, se vuelve obvia para un observador, por poco entrenado que este sea.

Quien confía mas en si mismo se lleva lo mejor y creara abundancia en su vida mas fácilmente porque las personas ponen sus bienes, sus salud, y la educación de sus hijos en personas que muestran que saben de que hablan, que actúen con seguridad. ¿A quien confiaría usted su salud, al medico que muestra que sabe o al que duda?

Muchas personas saben hacer las cosas, pero son muy inseguras, no tienen esa seguridad en si mismas que proyecta poder. Es por eso que muchos expertos no logran enriquecerse con lo que crean y sin embargo otros que no son tan expertos como ellos, se enriquecen con facilidad haciendo lo mismo.

La confianza en si mismo se proyecta, habla mas fuerte que las meras palabras.

La confianza en si mismo nace a nivel subconsciente, radica en sus propias creencias subconscientes (recuerde que las creencias son mas poderosas que el talento) y es sobre su mente subconsciente donde usted debe actuar para desarrollar esa seguridad arrolladora de las personas que tienen éxito en sus vidas.

Como Aumentar la Confianza en Si Mismo

Aumentar la confianza en si mismo es muy fácil. Aquí presentaremos tres sencillas y poderosas herramientas para ser una persona mas fuerte y poderosa.

Haga cosas que domina: Los retos son importantes porque nos ayudan a crecer y a tener éxito en grande. Las Metas deben ser retadoras para sacar lo mejor de nosotros mismos. Sin embargo en los momentos en que los retos son demasiado exigentes es necesario reforzar nuestra seguridad haciendo cosas que dominamos. Estas deben ser cosas sencillas, en las cuales sabemos que lo hacemos bien.

Por ejemplo si usted es muy bueno bailando, vaya a bailar con sus compañeros. Al ver sus habilidades ellos sabrán que usted es muy bueno, pero sobre todo usted sabrá que es muy bueno en algo.

Al ser muy bueno en algo, sabe que puede ser muy bueno en otra cosa, eso refuerza su autoestima, su seguridad.

Si usted es muy bueno jugando ajedrez juegue con alguien que es hábil, pero que sabe que vencerá con relativa facilidad. Si no dispone de alguien asi, juegue contra su computador. Si sabe que gana en solitario (nos referimos al juego de cartas  “solitario”), juegue entonces cuando requiera renovar su fe en usted.

Lo importante es realizar cualquier actividad que usted domina y en la cual se siente ganador.

Sincronice su cerebro: La Confianza en si mismo es una sensación mental. Y usted puede inducirla fácilmente con el uso de pulsos binaurales.

Estos pulsos binaurales le ayudan sincronizar los hemisferios de su cerebro para producir una sensación de confianza en solo minutos.  ESTE PROGRAMA es la mejor opción para sentir una emoción de logro y de seguridad.

Use este programa cuando desee sentirse confiado y poderoso rápidamente. Es decir, esta es una herramienta de acción inmediata.

Programe su mente: Los Mensajes Subliminales son una potente forma de Mejorar la Confianza en si mismo. La seguridad en su ÉXITO y en su RIQUEZA. Los Audios Subliminales Silenciosos son fáciles de usar y muy efectivos para crear nuevas creencias subconscientes .

Los MENSAJES SUBLIMINALES son una potente forma de transformar sus creencias subconscientes, en las creencias de un ganador o ganadora.

Para Aumentar la confianza en si mismo, en su éxito, usted puede usar Audios subliminales silenciosos y audios subliminales con tonos isocrónicos.

Esos audios repiten afirmaciones positivas que terminan por ser aceptadas por su mente subconsciente y manifestadas luego en sus palabras, ademanes y en su desempeño consciente en general. Esto es: La programación mental con los Mensajes subliminales se vuelve creencias profundas y esas creencias se manifiestan en sus palabras, su expresión, sus resultados y su personalidad.

Lo mejor de los audios subliminales especialmente diseñados para AUMENTAR LA CONFIANZA en si mismo o usted misma, es que no tiene que esforzarse en parecer más confiado(a) o seguro(a). Usted será naturalmente mas seguro o segura de si mismo al usarlos.

Los Mensajes Subliminales en los audios harán que la confianza en si mismo se manifieste en todo lo que haga. El ÉXITO y la Abundancia aparecerán de forma natural cuando los comandos en los Audios Subliminales se graben en su Mente Subconsciente.

Tiene ahora tres herramientas poderosas para aumentar la confianza en si mismo, puede usar solo una de ellas, dos o incluso las tres, pues cada una tiene una forma distinta de acción siempre enfocada en volverle a usted una persona mas magnética y seductora.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+16Pin on Pinterest2Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 8 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. Susana dice:

    Verdaderamente lo que has dicho me ha resultado útil.
    Aunque tengo que reconocer que otros artículos diferentes no los entiendo esta vez me ha gustado mucho.
    Gracias

Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos