Consejos para Alcanzar sus Metas de Dinero

5
(3)

Como Alcanzar Las Metas De Dinero

Alcanzar sus METAS DE DINERO y la LIBERTAD FINANCIERA puede ser algo fácil si emplea un par de técnicas sencillas. El secreto es aplicar estos consejos de forma consistente hasta LOGRAR SUS OBJETIVOS FINANCIEROS.

Como Alcanzar Metas de Dinero

Como Alcanzar Metas de Dinero

Lograr la INDEPENDENCIA FINANCIERA es algo que ocupa la vida de millones de personas y muchas de ellas jamás logran ese objetivo. Eso ocurre porque las personas se enfocan en cosas que los alejan de sus METAS DE DINERO y de la felicidad que desean.

Si usted desea mejorar su vida en los aspectos que considera importante debe seguir un conjunto ordenado de pasos que lo lleven a obtener lo que usted desea. Los consejos que encuentra en este articulo se presentan para alcanzar sus objetivos de dinero, pero igual sirven para otras áreas de su vida.

Metas De Dinero Y Desarrollo Personal

Las metas de dinero son importantes para su DESARROLLO PERSONAL. Lo importante para tener una vida feliz y dichosa es crear una vida equilibrada.

Sus Objetivos económicos son importantes porque la parte financiera afecta casi todos los aspectos de la existencia. Cada cosa que las personas desean en el mundo, puede ser alcanzada más fácilmente si se cuenta con el dinero para comprarlo.

Su desarrollo personal no puede estar completo si usted deja de lado su independencia financiera.

Es claro que una meta financiera no es lo único importante. Si usted desea tener una vida equilibrada debe fijar objetivos en otros aspectos.

Por ejemplo para tener relaciones exitosas, usted debe establecer Metas Familiares. El área espiritual es muy  importantes también.

Si usted fija objetivos en todos los aspectos de su vida, entonces vera resultados en cada área que los establezca.

Sabiendo que una vida plena requiere fijar objetivos  en todas las áreas importantes es el momento de regresar a su  independencia financiera.

Consejos Para Alcanzar Sus Metas De Dinero

1. DEFINA EXACTAMENTE LO QUE DESEA: Este es un aspecto fundamental para obtener lo que se desea. La mayoría de las personas dicen que desean ser ricos, exitosos y felices. Pero saber exactamente lo que se desea va más allá. En el caso presente hablamos de dinero, así que lo primero que usted debe saber es que es lo que desea con respecto a este aspecto. Por ejemplo, ¿desea usted tener un millón de dólares en su cuenta bancaria? ¿Desea tener un empleo que pague 200,000 Euros al año? ¿Desea ganar 1,000 dólares al día? ¿Desea recibir ingresos de forma constante para cubrir todos sus gastos? ¿Desea comprar un nuevo auto? ¿Desea tener siempre un saldo positivo en su cuenta para vacaciones o diversión ? ¿Cuánto?.

Cuidado con decir “yo deseo todo eso”. La mejor forma de no obtener lo que se desea es tener una idea vaga de lo que verdaderamente se desea o tratar de obtener todo al mismo tiempo de forma desordenada. Si realmente desea MATERIALIZAR SUS METAS DE DINERO, usted debe seguir un proceso ordenado que involucre tanto a su mente consciente como a su Mente Subconsciente. La mejor forma de hacer esto es seguir los pasos que presenta Andrew Corentt en su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS. Ese libro viene acompañado de varios formatos para hacer que su mente se enfoque en lo que usted realmente desea. Parece magia, pero en realidad es ciencia.

2. DEFINA UNA FECHA LÍMITE: la importancia de alcanzar metas, está en manifestarlas cuando usted desea disfrutarlas. Es posible que un niño desee una bicicleta. Si esa bicicleta es obtenida en su niñez, será un disfrute enorme. Sin embargo si esa bicicleta se obtiene solo a la edad de 40 años, aunque se disfrute, quizá para esa fecha la persona desee un Ferrari. Usted debe establecer una fecha límite para obtener lo que desea y así disfrutarlo al máximo. La fecha dependerá del tiempo que normalmente pueda tomar crear una cosa en este plano físico. Por ejemplo una cantidad en efectivo es fácil de conseguir. A través de una herencia, Ganar la lotería, recibir un premio, etc.

En cambio construir una casa puede tomar varios meses e incluso años. Es por esto que es muy importante el paso anterior. Si usted sigue los lineamientos del libro citado arriba, es seguro que seleccionará algo que desea y que fijará un tiempo suficiente para hacerlo. Por ejemplo ese libro contiene la información necesaria para construir Metas Irresistibles o subconscientes, las cuales se materializan en menos de 90 días.

3. RECURRA A SUS METAS: una de las razones por las cuales las personas no obtienen lo que desean es porque no se enfocan en eso que anhelan sino en lo opuesto a eso. Por ejemplo muchas personas desean tener libertad financiera, pero se enfocan en sus carencias. Sus palabras son “no tengo…”, “los ricos deberían repartir su fortuna entre los pobres…”, “Deseo esto pero no tengo para comprarlo…”, etc.  Si usted desea realmente obtener dinero y alcanzar la Riqueza y el Éxito Personal, usted debe enfocarse en sus metas. En los momentos en que sienta que la vida no es lo que usted desea, cuando vea que la abundancia no llega a usted, enfóquese en sus objetivos. Tenga a mano siempre herramientas que le ayuden a enfocarse en sus deseos, como por ejemplo Audios Isocrónicos para practicar la VISUALIZACIÓN CREATIVA, imágenes, videos, audios SUBLIMINALES, y todo tipo de herramientas que le permitan alejarse de los pensamientos no deseados y enfocar su mente en su meta financiera. A medida que se enfoque en sus deseos, usted notará como todo comienza a abrirse para usted. Nuevas oportunidades, nuevas propuestas, etc.

4. UTILICE AFIRMACIONES POSITIVAS: las afirmaciones positivas son una de las herramientas más poderosas para lograr sus metas de dinero y son muy fáciles de usar.  Si usted utiliza afirmaciones positivas para enfocar su mente subconsciente en la tenencia de dinero, en las ventajas de tener riqueza, en todo lo positivo que se puede hacer al cumplir sus objetivos financieros, entonces atraer dinero será algo sencillo para usted.

Usted puede usar afirmaciones positivas repitiéndolas con su voz, escribiéndolas o bien escuchando Audios Subliminales Gratis.

Otra forma de utilizar afirmaciones positivas para alcanzar metas de dinero y lograr la independencia financiera es mediante el uso de herramientas informáticas como el SOFTWARE SUBLIMINAL.

El software subliminal permite transformar sus afirmaciones positivas en Afirmaciones Subliminales, las cuales se repiten de forma automática mientras utiliza su computador, sin que usted se tome el trabajo consciente de repetir sus afirmaciones una a una.

El SOFTWARE SUBLIMINAL automatiza el proceso de repetir sus afirmaciones positivas y es sin duda una herramienta que debe estar en su repertorio para lograr su LIBERTAD FINANCIERA.

Otro consejo importante para alcanzar metas de dinero es comenzar ya mismo. Sí, uno de los secretos del éxito es comenzar ahora, ya que, parafraseando a alguien, “el primer paso es lo más importante para recorrer mil millas”.

Si usted utiliza algunas de estas herramientas entonces alcanzar sus metas de dinero, sus metas familiares, de relaciones y de otra índole será muy fácil y si usted emplea su tiempo para crear lo que desea entonces se volverá una persona feliz, positiva y que aporta cosas buenas al universo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 23 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *