Cupido

Cupido en la poesía latina es conocido como “Amor” y en mitología de la antigua roma es el dios del deseo amoroso. Se corresponde con Eros dios de la mitología Griega.

Cupido en la Historia

Cupido

Cupido

Existen varias versiones sobre su nacimiento y parentela.

Normalmente es representado como un niño con alas y cargado un arco y flechas que ayuda a que las personas formen relaciones al disparar sus flechas.

Asi cupido se convierte en un aliado para que las personas encuentren su alma gemela.

 

Video de Cupido

Aunque sobre cupido hay mucho que decir, en este momento nos enfocaremos solo en presentar un vídeo. Es un vídeo que pretende hacerle reir, para que disfrute su día ya sea con su pareja o para dar gracias que este cupido no lo flechó.

Disfrútelo:

 

Cupido es un travieso y lo han visto por ustedes mismos.

Como dios del amor, cupido esta siempre al acecho y en cualquier momento puede fecharlo o fecharla. Es importante tener una mente abierta para permitir que el amor y las buenas relaciones lleguen a su vida.

Permita que el dios del amor se acerque a usted y haga el trabajo para que el que fue creado.

Y si no esta listo o lista para esto, entonces permítase disfrutar con el amor y las relaciones que verá siempre a su alrededor.

Si ya esta preparado para el amor, cupido llegará a usted y lo flechará. Si ya esta lista para permitir que el amor florezca en su vida entonces es posible que una flecha este lista para usted.

Si esta esperando su alma gemela o si solo desea participar en el juego de la  SEDUCCIÓN, permita a cupido actuar en su vida y quizá una sorpresa mejor que la del vídeo se presente en este momento especial de su vida.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *