Dormir Bien

5
(31)

Dormir bien puede ser algo verdaderamente serio para muchas personas que sufren insomnio. Y es que el insomnio es más común de lo que se cree,  sobre todo si se considera en definición extendida.

Como dormir bien y combatir el insomnio

Como dormir bien y combatir el insomnio

 

¿QUÉ ES EL INSOMNIO?

¿Qué es el insomnio? Las definiciones varían según el rango de trastornos del sueño que se incluyan.

Una definición de insomnio nos dice que Insomnio literalmente es la “falta de sueño a la hora de dormir” (del latín, Insomnium).

Muchas veces el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, pero en una definición extendida esta dificultad para dormir toma varias formas:

– Dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)

– Despertarse frecuente durante la noche (insomnio intermedio)

– Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal)

Una característica común  de todos los tipos de insomnio mencionados arriba es que impiden que el cuerpo descanse todo el tiempo necesario para recuperarse y puede causar desde somnolencia diurna hasta enfermedades más severas.

En todo caso, el insomnio disminuye la calidad de vida de las personas y las puede llevar a tomar decisiones apresuradas y arriesgadas.

¿CÓMO DORMIR BIEN Y SOBREPONERSE AL INSOMNIO?

Sabiendo lo básico del insomnio, ahora es importante saber cómo dormir bien y permitir que el cuerpo recupere sus energías y se cure de forma normal.

Existen muchas formas sencillas de dormir bien y en este momento presentaremos una de las más sencillas.

Una de las primeras cosas que debemos tomar en cuenta son los alimentos y bebidas estimulantes.

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de ver un niño pequeño que tomó un trozo de chocolate.

Eso fue suficiente para que corriera sobreestimulado y jugando hasta altas horas de la noche.

Para dormir bien, usted debe evitar todo tipo de bebidas y alimentos estimulantes como chocolates (tanto en barra como en bebidas), café, bebidas cola (Pepsi, Coca Cola, Big cola, etc.).

También es importante evitar comidas picantes, abundantes o con mucha grasa.

 EJERCICIOS PARA DORMIR BIEN

En general, hacer ejercicio debe evitarse justo antes de dormir. Si practica ejercicios, debe hacerlo cuando menos, dos horas antes de su hora normal de dormir.

Ejercitarse de forma fuerte puede gastar mucha energía y esto puede ser un factor que le ayude a dormir mejor.

Una caminata enérgica es un buen ejercicio.

¿QUÉ EJERCICIOS PRACTICAR PARA DORMIR BIEN?

Sin embargo, si usted regularmente no practica ejercicios, no es recomendable que se canse demasiado porque luego el dolor muscular puede evitar que descanse de forma confortable y en lugar de dormir mejor, puede provocar el efecto contrario.

Una excelente forma de ejercitarse es practicando ejercicios de estiramiento.

Los ejercicios de estiramiento no requieren demasiado esfuerzo, ayudan a relajarnos,  y, además, pueden practicarse casi en cualquier lugar, incluso mientras ve la televisión, vídeos de ejercicios e incluso VIDEOS SUBLIMINALES PARA BAJAR DE PESO Y MEJORAR SU SALUD.

Pero además de la facilidad para su práctica, estos ejercicios de estiramiento tienen el beneficio adicional que promueven la LIBERACIÓN DE SEROTONINA, una hormona que ayuda a sentirnos mejor y mejora nuestro humor.

Las investigaciones más recientes han encontrado que los desbalances en los niveles de serotonina desencadenan la depresión. Las personas con depresión padecen “desequilibrios” medibles en los neurotransmisores del cerebro.

LA SEROTONINA CONTRA EL INSOMNIO

Esto tiene incidencia en el umbral de dolor también. Ya que la serotonina ayuda a mantener cerradas “las puertas del dolor”, la falta de ella puede hacerte sentir más dolor.

Es interesante notar también que la Serotonina desempeña un papel importante en el sueño, lo cual explica la alteración del sueño que padecen aquellos con depresión.

Los ejercicios de estiramiento le ayudan a Liberar Serotonina en su sistema. También puede usar esta POTENTE TECNOLOGÍA PARA ESTIMULAR A SU ORGANISMO a producir más de ella de forma natural.

 

OTRAS HERRAMIENTA PARA DORMIR BIEN

Además de los ejercicios de estiramiento y la tecnología para estimular la producción de Serotonina, usted puede recurrir a una serie de audios con tonos Isocrónicos para llevar las frecuencias de su cerebro hasta los niveles donde se produce el sueño de forma natural.

Estos audios le ayudan a combatir el insomnio desde distintos puntos de partida y es seguro que CON ESTE PROGRAMA, usted logrará dormir bien desde la primera noche de uso y siempre que lo desee.

Si prefiere una solución silenciosa, puede recurrir a los audios con mensaje subliminales para reprogramar su mente subconsciente para crear nuevos patrones que le ayuden a dormir mejor.

Los AUDIOS SUBLIMINALES PARA DORMIR MEJOR, han demostrado ser muy efectivos para mejorar la calidad de sueño.

Si deseaba saber como dormir bien, es seguro que ahora lo sabe y, además, tiene toda la información y las herramientas para combatir el insomnio de forma ventajosa, que van desde evitar ciertos alimentos, hacer ejercicios determinados, estimular la producción de serotonina y usar un programa avanzado de audios Isocrónicos o subliminales para dormir mejor.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 31

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 12 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

  1. Cada cuanto actualizas tu sitio?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *