El Espejo Manifestador

4.4
(7)

El Espejo Manifestador es uno de los temas recurrentes sobre los cuales recibimos preguntas y aquí contestamos algunas de ellas.

El Espejo Manifestador

El Espejo Manifestador

El espejo manifestador es lo mismo que el espejo de la abundancia?

La respuesta a esta pregunta es: no. No son lo mismo.

Mientras que un ESPEJO DE LA ABUNDANCIA es una herramienta de superación personal para manifestar algo especifico, el espejo manifestador es mas bien algo universal que afecta a todas las personas.

El espejo de la abundancia se crea por la persona interesada para manifestar algo deseado, mientras que el espejo manifestador no lo crea la persona, en su lugar es un instrumento de la mente para crear el universo.

Puedo construir un espejo manifestador?

No, no puede construirse un espejo manifestador. Pero si es algo que usted usa todo el tiempo para construir su mundo.

Esta es una herramienta que esta funcionando todo el tiempo y es un recurso de la mente para convertir algo de un grado en otro (Corentt explica que todo el universo en si, es lo mismo, algo inexplicado y desconocido que se aparece como cosas distintas gracias al espejo manifestador).

Pero, que es el espejo manifestador?

El espejo manifestador no es algo en el sentido que usted podría esperar. Es decir no es algo que exista. Es algo que da existencia. Este es un término que Corentt utiliza en sus LIBROS para representar algo que engendra al universo.

Corentt dice que podríamos decir que el espejo manifestador es como la noche que engendra al día o como lo vacio que ayuda a percibir lo lleno.

Como usar el espejo manifestador?

El espejo manifestador esta en uso todo el tiempo, por lo que en lugar de como usarlo debemos hablar de darle un mejor uso para mejorar su vida, para ayudarle a alcanzar sus metas y sueños. Para esto recomendamos:

1. LEA LOS LIBROS DE ANDREW CORENTT: en los libros de Corentt se explica este concepto de una forma más amplia e incluso en los LIBROS AVANZADOS se describe un procedimiento de meditación para ver este espejo en pleno funcionamiento. Todos los libros de Corentt muestran distintos aspectos del universo y la mente que le ayudan a conocerse mejor, conocerse a si mismo o si misma y de allí que sean una poderosa herramienta de refinamiento y superación personal y perfeccionamiento espiritual.

2. MANTÉNGASE POSITIVO: una de las mejores formas de usar el espejo manifestador es usando el pensamiento positivo. Corentt dice que los pasamientos no solo crean la realidad, dice que los pensamientos son la realidad.

3. MEDITE VARIAS VECES POR SEMANA: la meditación es una poderosa herramienta para comprender el universo y para mejorar la vida de las personas. En especial la MEDITACIÓN PROFUNDA puede ayudarle a comprender muchas cosas y eso definitivamente transformara su vida.

Pequeños cambios en su vida pueden mejorar drásticamente su bienestar personal y su capacidad de alcanzar sus metas y sueños. Esto es importante porque ese es uno de los objetivos de nuestro viaje por el universo. Comprende estas palabras?

El espejo Manifestador es usado por su mente para crear el universo y usted lo puede usar para perfeccionarse a si mismo mientras logra las cosas que desea.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 24 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *