El Maestro Manifestador o Maestra Manifestadora

El Maestro Manifestador o Maestra Manifestadora

El Maestro Manifestador o Maestra Manifestadora

El Maestro Manifestador o Maestro Manifestadora  es una persona que conoce EL SECRETO DE LA MANIFESTACIÓN y lo utiliza para obtener todo lo que desea de forma rápida y fácil usando EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS.

QUIEN PUEDE SER UN MAESTRO MANIFESTADOR

Andrew Corentt explica en su libro EL MAESTRO MANIFESTADOR, que cualquier persona  común y normal, de cualquier país, de cualquier situación, puede convertirse en un potente manifestador si sigue ciertos pasos definidos, claros y fáciles de forma consistente.

Esto, por supuesto, lo incluye a usted. Sí. Usted puede ser un poderoso MAESTRO MANIFESTADOR o una poderosa MAESTRA MANIFESTADORA si hace lo necesario.

QUE HACE UN MAESTRO MANIFESTADOR

Corentt explica que todos somos manifestadores de excelencia. La diferencia entre una persona común y un MAESTRO MANIFESTADOR, es que el MANIFESTADOR MAESTRO, materializa o manifiesta las cosas que desea de forma consciente y premeditada y la persona común, manifiesta mucho de su experiencia de forma desordenada y sin control.

Entonces la primera característica de un maestro manifestador es que es capaz de crear las cosas que desea de forma consciente y con control.

Corentt también explica que los maestros manifestadores también dedican tiempo a establecer sus objetivos y metas. Esto dirige sus vidas.

La mayoría de las personas no dedican tiempo a determinar lo que desean y por esos sus creaciones son por defecto, desordenadas y con control.

Para manifestar lo deseado, los maestros manifestadores y maestras manifestadoras, establecen sus metas claramente y esto les ayuda a lograr sus objetivos de forma fácil y rápida.

Si usted quiere crear la vida que desea, entonces debe comenzar a fijarse metas claras, y que cumplan con todos los requisitos mínimos para manifestarse de forma automática. Si desea lograr los objetivos que ya se ha fijado, si desea dotar esos objetivos de poder manifestador o  si desea aprender a manifestar lo que desea de forma automática, entonces debe CONSTRUIR METAS IRRESISTIBLES.

LA RESPONSABILIDAD DEL MAESTRO MANIFESTADOR

Otra característica personal de los maestros manifestadores es que saben y aceptan que ellos mismos son los únicos responsables de sus destinos y por eso crean todo con cuidado, y si es necesario, MODIFICAN SU PASADO, para ajustarlo a lo que ellos desean.  Todo lo hacen siendo responsables por sus pensamientos y pagando por todo lo que consumen ya que saben si una persona no paga por lo que consume, entonces solo está comprometiendo su Riqueza, Éxito,  Felicidad, sobre todo, su Poder.

Si usted desea ser un MAESTRO MANIFESTADOR o una MAESTRA MANIFESTADORA, pague por todo lo que consume. Pague por todo aquello que le ayuda a ser mejor.

Corentt también menciona que los MAESTROS MANIFESTADORES y las MAESTRAS MANIFESTADORAS, siempre están buscando más, encontrando más, aprendiendo más y llegando cada día más alto.

Si desea ser uno de los MAESTROS MANIFESTADORES, usted debe mejorar sus capacidades para crear belleza, para expandir el universo.

Puede leer los libros citados arriba para saber mas y convertirse en un potente MAESTRO MANIFESTADOR o una poderosa MAESTRA MANIFESTADORA.

PROGRAMA SUBLIMINAL EL MAESTRO MANIFESTADOR

Si desea dar un salto y comenzar a tener la mentalidad subconsciente de un maestro manifestador entonces también puede recurrir a los potentísimos AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS y AUDIOS SUBLIMINALES CON TONOS ISOCRÓNICOS para crear la vida que anhela.

El programa subliminal EL MAESTRO MANIFESTADOR es un conjunto de audios subliminales silenciosos e Isocrónicos, diseñados para convertirle a usted en una persona que manifiesta la vida que desea de forma rápida, fácil y divertida.

EL MAESTRO MANIFESTADOR y la MAESTRA MANIFESTADORA logra sus objetivos en piloto automático y parece ser una persona dotada de poderes mágicos, que ha hecho de la MANIFESTACIÓN de RIQUEZA, ÉXITO, PODER Y FELICIDAD un juego de niños al usar el enorme poder de su mente subconsciente y usted también tiene ese poder y con los audios citados arriba, ese poder le volverá a usted uno de los MAESTROS MANIFESTADORES también.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 10 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. fernando aurelio sepùlveda londoño dice:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos