El Pensamiento Positivo

5
(5)

El Pensamiento Positivo es la llave a la grandeza y al Exito Personal y Profesional, si es aplicado de forma consistente y permanente en su vida diaria y en cada momento, lugar, y situación. Prepárese para comenzar a a tener resultados espectaculares en sus empresas.

El Poder del Pensamiento Positivo

El Poder del Pensamiento Positivo

El Poder del Pensamiento Positivo

El Pensamiento positivo es una fuerza fantástica. Es potencia creadora, moldeadora de la realidad.

En sus libros Andrew Corentt explica que el Pensamiento es creador. Todos los pensamientos, positivos o no, crean. El universo entero de una persona se crea con el poder del pensamiento.  

El pensamiento crea todo lo que es percibido por las personas. Si usted tiene la firme creencia de poder hacer alguna cosa, esa creencia se convertirá en realidad.

Del mismo modo, si una persona tiene la creencia de no poder hacer algo, entonces, su propio pensamiento construirá su única realidad para ajustarse a lo que esa persona predominante cree, a nivel subconsciente.

Henry Ford solía decir: “si crees que puedes o no puedes tienes la razón”.

Sus pensamientos están creando su realidad a cada momento, todo el tiempo. Es mas, el tiempo es una mera construcción mental de las personas.

El Pensamiento Positivo tiene el poder de crear una vida llena de Éxito, de Riqueza, de Paz espiritual, de Felicidad, y por eso usted debe aprender a cultivarlo en todo momento. Al ser una persona positiva usted podrá Atraer Dinero con facilidad, usando sus propios recursos internos.

¿Cree usted que puede Crear Abundancia en su vida? Sus pensamientos crean su vida. Si aun no lo cree es el momento de comenzar a utilizar las herramientas que se presentan mas abajo para crear una vida que se corresponda con sus sueños y aspiraciones.

La Importancia del Pensamiento Positivo

La importancia del pensamiento positivo radica en el hecho de que el pensamiento en general es un poder creador. Y al ser creador, todas las creencias subconscientes de una persona se verán confirmadas en su realidad. Observe que las personas suelen decir coas como “Sabia que esto pasaría…”, “Te lo dije…”,

Andrew Corentt explica en sus libros mas conocidos, como en YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, y en sus libros avanzados y secretos, que las cosas son pensamientos. Esto significa que las cosas de este maravilloso mundo material son pensamientos, que parecen sólidos en la imaginación del observador.

Todas las cosas que las personas perciben son, en realidad, sus propios pensamientos. Las cosas son pensamientos que parecen estar fuera del observador. Pensamientos densos.

Cada cosa que una persona percibe es tan solo algo que ella misma ha creado en su imaginación. Es por eso que las personas positivas están siempre teniendo éxito, porque siempre esperan triunfar. Las personas positivas por ejemplo saben usar el valor del dinero en su propio beneficio, y por eso siempre tienen suficiente.

Lo que no tienen éxito usan su poder interior para crear cosas que no desean. Y tienen esas cosas en su vida porque ellos mismos las han creado. Las cosas son solo sus propios pensamientos proyectados en el espejo manifestador (uno de los términos usados por Andrew Corentt en sus libros, para explicar el proceso de manifestación en le mundo material), que se sostienen por la repetición de pensamientos.

El Pensador positivo, mantiene en su mente las cosas que desea experimentar y por eso su vida esta llena de las cosas que aprecia y disfruta. Es por eso que es importante que usted se vuelva un pensador positivo. Así podrá disfrutar de las cosas que desee, tanto para usted como para su familia.

El pensamiento positivo es una de las llaves que abren las puertas de la abundancia ilimitada. Usted debe cultivarlo.

Como Cultivar el Pensamiento Positivo

Si usted desea volverse un pensador positivo entonces debe actuar tanto a nivel consciente como a nivel de su mente subconsciente. Para hacer eso, puede utilizar las siguientes practicas y herramientas:

Haga ejercicios regularmente: el ejercicios libera varias hormonas que le ayudan a sentirse bien, tanto a nivel físico como a nivel mental. Los deportistas y las personas que hacen ejercicio por las mañanas reportan sentirse mejor durante todo el día.

Lea libros edificantes: Todo lo que usted ve, lee y oye es comida, nos dice Corentt. Si usted se alimenta sanamente entonces tendrá una excelente salud. La calidad de su comida(incluyendo la lectura) determinara la felicidad de su vida. Arriba hemos mencionado el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO. También recomendamos que lea EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, el poder de la mente, mas allá de la ilusión, secretos de la magia, antiguos misterios revelados, poder cuántico, portal al poder, enseñanzas de los maestros desconocidos, el avatar del silencio, el silencio revelador, el yo y lo infinito, siendo lo que puedes ser, mas allá de la mente, el código de la mente y el universo y otros LIBROS de Andrew Corentt.

Estos libros no solo actúan a nivel consciente, también tienen ocultas en ellos las llaves secretas que abren las puertas de su subconsciente.

Aproveche el poder de los Mensajes Subliminales: Los Mensajes Subliminales son una potente ayuda para volverse una persona positiva y dichosa.  Usted puede usar AUDIOS, SOFTWARE Y VÍDEOS SUBLIMINALES para cultivar el pensamiento positivo. Todas estas tecnologías tienen sus propias ventajas particulares y debería usarlas en su vida diarias para llenarse de todo el éxito que pueda desear. Los Vídeos Subliminales y el software actúan tanto a nivel consciente como subconsciente. Los audios silenciosos están creados para actuar a nivel subconsciente.

Use el programa un programa especial: El programa EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO, es un programa para ayudarle a usted a volverse una persona mas positiva y orientada al triunfo y al poder personal. Úselo para transformar su vida de forma espectacular.

Estas son algunas herramientas que puede utilizar para mejorar su vida usando sus propios pensamientos positivos. Recuerde que en todo momento usted, y solo usted, esta creando su vida en su imaginación y por eso tiene la facultad para crear toda la ABUNDANCIA, el Amor, La Felicidad, La Pasión y el Éxito que desea.

En cualquier instante el Poder del Pensamiento Positivo puede emplearse para crear un mundo mas brillante, bello y placentero para todos los seres del universo y en usted esta toda la potencia para ser lo que quiere ser.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.79 avg. rating (95% score) - 19 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

  1. Que excelentes articulos. meparece muy acertado su punto d evista.

    hoy mismo comprare su libro.

    gracias por motivarnos a todos de esta manera tan amplia y facil.

    saludos y exitos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *