El Poder de la Palabra

5
(4)

El Poder de la Palabra es algo que la mayoría de las personas no descubren todavía, porque ese poder se mantiene oculto a la visa de todos, sin ser detectado en su solemne magnificencia.

Descubriendo el Poder de la Palabra

El Poder de la Palabra

El Poder de la Palabra

Descubrir el poder de la palabra es muy fácil al usar ejemplos sencillos. Si en este momento escribo “piña”,  ¿Qué imagen viene a su mente? ¿Las letras p-i-ñ-a o la imagen de una piña?

Si ahora escribo la palabra “hamburguesa”, ¿Qué imagen viene a su mente?

Como habrá podido comprobar, nuestro cerebro traduce nuestras palabras a imágenes mentales. Imágenes ya almacenadas por nosotros (de forma premeditada en algunos casos, la mayoría de forma no premeditada, ya que fue hecho en la niñez). Es una muy buena idea realizar ejercicios mentales para crear nuevas imágenes que representen sus deseos en el momento actual.

Las imágenes que mantenemos en nuestra mente la mayor parte del tiempo, es lo que determina nuestra vida. Nuestro universo entero se construye con las imágenes que habitan nuestra mente.

Las personas ricas mantienen en su mente imágenes de lindos autos, lujosos yates, agradables personas, bellas mansiones, y todo lo que representa sus deseos.

El poder de las palabras se manifiesta en la realidad material de las personas en todo momento y con todas las expresiones de la creación.

 

El Poder de la Palabra esta ligado a imágenes

El poder de la palabra está asociado a imágenes. Cada una de nuestras palabras, esta asociada a alguna imagen, y al repetir esas palabras, estamos dándole fuerza a las imágenes asociadas.

Por ejemplo, muchas personas asociamos, ciertas palabras a cosas e imágenes negativas. Si yo escribo las palabras “muerte”, “dolor”, “cementerio”, ¿Qué imágenes vienen a la mente? ¿Qué siente? ¿Es algo agradable o lo opuesto?

Si ahora escribo las palabras, amor, ternura, chocolate, pasión, sexo salvaje, caricias, orgasmos, buenas relaciones, pizza, ¿que imágenes vienen a su mente? ¿Son imágenes agradables? ¿Qué siente?

Ha podido comprobar que las palabras no solo están asociadas a imágenes, sino también a sensaciones y emociones. Esas sensaciones y emociones nos ayudan a saber si las palabras están asociadas a cosas positivas o negativas.

Muchas personas, por ejemplo, asocian imágenes mentales negativas y sensaciones desagradables a las palabras “Dinero”, “DÓLARES”, “Euros”, “Pesos”,  “Riqueza”, “Lujo”, “Abundancia”.

Lo que muchas personas no saben, es que cuando ellos utilizan las palabras que su mente asocia a cosas negativas, entonces están creando cosas negativas para sus vidas.

Por ejemplo cuando muchas personas escuchan, pronuncia o leen, la palabra “Dinero” en su mente una vocecita les dice “sucio”, a otras personas les dice ”malo”, etc. ¿como podrán Tener Abundancia?

Si esas personas establecen una meta como “Para el 30 de diciembre tengo mas dinero”, o,  “Para el 30 de diciembre tengo 100,000 dólares en el banco”, entonces, su mente asocia, las imágenes mentales de “sucio”, “malo”, etc. a esas metas o afirmaciones.

¿Qué es lo que estas personas están creando con estas metas y Afirmaciones? Están creando cosas indeseadas para sus vidas, porque usan palabras que, a su vez, su mente asocia a imágenes mentales negativas.

Estas personas, en muchos casos, no solo no obtienen lo que desean, sino que, además,  obtienen cosas opuestas e indeseadas. Las palabras son poderosas, tienen una fantástica capacidad para crear el universo. Una palabra puede crear la vida de sus sueños o lo opuesto.

En todo momento el poder de la palabra hace que su vida sea buena o no. El poder de las palabras esta construyendo su vida en todo momento y su deber es crear siempre una asociación positiva.

 

Como usar el Poder de la Palabra con Metas

El poder de las palabras puedes ser usado para crear metas de dinero, metas familiares y todo tipo afirmaciones para manifestar todos anhelos de su corazón.

¿Cómo crear metas que estén asociadas a imágenes mentales positivas? ¿Cómo crear metas que en verdad funcionen para darnos RIQUEZA, FELICIDAD, AMOR, PODER, y todo lo bueno?

La única forma de redactar metas que en verdad funcionen para darle lo que usted deseé es crear antes una herramienta de asociación positiva. ¿Cómo hacer esto?

El único autor del planeta, que explica como hacer esto, es Andrew Corentt.

En su potente libro, EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, Corentt, describe el proceso para crear un Diccionario Personal de Éxito,  el cual posteriormente usted usará para formular sus Metas Irresistibles.

Este Diccionario Personal de Éxito es construido como una herramienta que logrará que todas sus palabras tengan una asociación positiva en su mente. Si usted lee este increíble libro y aplica sus técnicas obtendrá RIQUEZAS, PODER, AMOR, SALUD, FELICIDAD y todo lo que desee.

Crear un Diccionario Personal de Éxito es un proceso súper sencillo y es una herramienta poderosísima para “barrer” las imágenes mentales negativas que habitan su mente y al mismo tiempo utilizar todo el poder de las palabras a su favor.

Un Diccionario Personal de Éxito, no solo le enriquecerá, también le curará de toda esa basura mental que las personas arrastran desde niños.

Además, con ese potente libro no solo creará un Diccionario Personal de Éxito, también aprenderá a crear Metas Poderosas las cuales con su diccionario, se materializarán automáticamente. 

Si, automáticamente, con apenas hacer un esfuerzo inicial para crearlas de la forma correcta.

Si lee  EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, todo lo que usted desea, está al alcance de su mano.

Usted es un  ser poderosísimo, use esa potencia para crear la vida de Felicidad, Riqueza y Libertad que merece.

¿Está en el momento de su vida en que anhela ser una persona Exitosa, Millonaria y Feliz?

El poder de la palabra esta disponible para que lo use para crear una nueva vida llena de las cosas maravillosas que este hermoso universo tiene que ofrecer.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 8 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *