El Poder de las Creencias

5
(6)

El Poder de las Creencias determina nuestras vidas en todos los aspectos de la existencia, sepamos o no, queramos o no y es por eso urgente actuar sobre nuestra mente subconsciente para alcanzar todo lo que deseamos.

El Poder de las Creencias

El Poder de las Creencias

El Poder de las Creencias esta creando el universo

A menudo recibimos preguntas como: por que la gente que sabe sobre curación se enferma? Por que sabiendo sobre la ley de atracción no me he enriquecido? por que los ricos se vuelven mas ricos?

Este tipo de preguntas están en la mente de muchas personas porque observan a muchos famosos o figuras publicas y leen noticias en los diarios o ven la televisión insistiendo en lo mismo.

Y es allí donde esta la respuesta. Algunas personas pueden saber que el poder de la mente es infinito y que se puede crear todo lo que se desea en un instante.

El problema es que ese es conocimiento consciente. En su interior tienen creencias como: “es imposible enriquecerse” – “no tengo lo necesario para ser millonario”, –  “vivir 100 años es imposible para la mayoría”, – “todos se enferman”, “se necesita dinero para hacer dinero”…

Lo que creen en su interior, es opuesto a lo que “saben conscientemente”. Y son las creencias internas las que determinan la vida de las personas. Son las creencias internas los que los enferman, los que los mantienen en la misma situación y también lo que los enriquece (En los LIBROS DE ANDREW CORENTT se explica como controlar las fuerzas múltiples asociadas a la creación para obtener solo cosas buenas y mejores). El Poder de las Creencias esta creando el universo en todo momento.

Es por eso que no basta con saber (muchos profesores universitarios saben todo sobre la economía, las finanzas, el emprendimiento y  la riqueza y son pobres!!!).

Es necesario creer a nivel interno (muchos famosos abandonaron la universidad para convertirse en millonarios: Bill Gates, Mark Zuckerberg, etc). Y es por eso que los AUDIOS SUBLIMINALES son tan necesarios para la transformación personal.
Los Audios Subliminales atacan sus creencias mas profundas y las convierten en CREENCIAS DE CAMPEONES.

Toda persona que de verdad desee transformar su vida debe trabajar sobre sus creencias internas. Son las creencias las que hacen que usted esté en la misma situación desde hace años, es el poder de las creencias la que hace que los ricos sean mas ricos cada día.

Use el poder de las creencias a su favor

Asi como el poder de las creencias ha hecho millonarios a otros, puede hacer todo por usted. Solo haga un alto y utilice las herramientas correctas para alcanzar lo que desea.

El poder de las creencias creará para usted lo que desea si lo orienta bien.

No basta con saber. Es urgente que cambie lo que cree. Aunque hay varias herramientas, la mas fácil de usar son los Audios Subliminales.

No se queje de lo bien que le va a los demás. Haga que le vaya bien a usted. Use las herramientas para tener EXITO, para CREAR ABUNDANCIA. Cree su vida, sea mas, sea lo que puede ser.

El poder de las creencias esta a su disposición para elevarlo hasta lo mas alto, ¿Cuando comenzará?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 2 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *