El Poder de Visualizar. Visualización Creativa con Tonos Isocrónicos

5
(5)

Se ha dicho que la visualización creativa es el secreto de los dioses. Y con Audios con Tonos Isocrónicos especiales usted tiene la potestad de Visualizar para Crear Riqueza, Éxito y todo lo que desee usando este fantástico poder que todos tenemos.

¿Qué es la Visualización Creativa? La Visualización es la capacidad de ver cosas con los ojos cerrados. Pero no es solo ver cosas existentes, sino ver cosas que aun no han sido manifestadas en este pleno material. Visualizar creativamente es ver aquello no creado y hacer que suceda, manifestarlo. De allí el nombre de “creativa”, pues lo que se visualiza, se comienza a crear.

Esto por supuesto, es un hecho científico. Demostrado por ejemplo por los entrenadores de las olimpiadas que han enseñado a deportistas a visualizar para crear grandes triunfos. Característico también de grandes estrellas profesionales del golf  y de otros deportes, que han incluso afirmado que no han logrado nada sin antes visualizar.

También es práctica común de los grandes vendedores el crear imágenes mentales de éxito en sus tratos con clientes al día siguiente. Ellos saben que al visualizar lo mas nítidamente el día anterior, les genera mejores resultados el día de su presentación.

¿Por qué sucede esto? ¿Cómo sucede?

Esto ocurre porque el mundo que conocemos no es el único que existe. Este mundo es creado en otros planos como el plano astral por ejemplo.

Cuando las personas visualizan, lo que ocurre es que crean las cosas en eso otros planos, los planos mentales. Y todo lo que se crea en un plano mental, luego es manifestado en los planos físicos inferiores.

Así, al visualizar algo, realmente se esta creando en planos superiores. Una imagen nítida y definida crea las cosas rápidamente, porque la mente sabe que crear. Es por eso que cuanto mas detallada sean sus imágenes mentales, mas rápido será la creación de lo que usted desea.

Los ejercicios para desarrollar la visualización creativa se han venido enseñando desde hace milenios en las escuelas ocultas. Y aun practicando estos ejercicios, a las personas les tomaba años enteros para desarrollar su poder de visualizar hasta un grado aceptable.

Los descubrimientos científicos más actuales y los desarrollos tecnológicos modernos han puesto en nuestras manos los increíbles TONOS ISOCRÓNICOS, los cuales son sonidos especiales que se repiten cada determinado tiempo y que es posible calibrarlos a determinadas frecuencias.

Los estudios mostraron que en determinadas frecuencias era posible potenciar el poder para crear imágenes mentales en las personas y es así como nacieron los Tonos Isocrónicos para el desarrollo de la VISUALIZACIÓN CREATIVA.

Al usar esto potentes audios usted entra en un estado de relajación profundo e incluso también hay tonos isocrónicos para meditar.

Al entrar en estos estados profundos, los tonos isocrónicos permiten activar zonas del cerebro que normalmente no se usan, logrando así el mismo objetivo que años de prácticas antiguas. Eso significa que lo que antes tomaba años, usted lo puede lograr en días.

Visualizar con TONOS ISOCRÓNICOS es un juego de niños, pero los resultados obtenidos por medio del poder de la VISUALIZACIÓN CREATIVA son de lo más serio. Usted puede meditar con estos potentes AUDIOS ISOCRÓNICOS para Crear Riqueza, Éxito, Poder, y todo lo que desee. Este es el secreto de los que triunfan en grande.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 19 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *