Trabajo

4.4
(5)

Trabajo duro versus metas claras, Cual es mas potente para lograr todo lo que las personas desean?

Conseguir Trabajo

Trabajo

Trabajo

Muchas personas desean conseguir trabajo, tener un buen empleo y levantarse todos los días para ir a trabajar hasta el cansancio. Hay otro tipo de vida, una vida mas relajada y placentera.

Este es un deseo en muchas personas y es tan importante para muchas personas que los economistas desarrollaron indicadores para medir el empleo y el desempleo. Existen amplias clasificaciones para etiquetar cada situación posible.

Las personas son educadas en las universidades para volverse capaces de trabajar en una empresa grande o chica, con bastante efectividad.

Al culminar sus estudios, la mayoría de las personas busca un empleo para pagar las deudas estudiantiles y para pasar a formar parte de la vida productiva del país.

Es aceptado que de los 25 – 30 años hasta los 60 – 70 años, la mayoría de las personas deben trabajar. Luego podrán retirase y vivir de su pensión o jubilación.

Los estudios muestran que muchas de las personas que dejan de trabajar a esa edad se vuelven débiles y enfermas. Muchos expertos creen que es por la falta de motivación, por la inactividad de sus músculos y de sus mentes.

Para remediar eso, ahora los centros de atención al mayor realizan actividades para mantener ocupados y fuertes a los adultos.

Eso ocurre cuando se tratan los efectos de una vida de trabajo duro. Analicemos las causas.

Una de las principales causas de tener una vida así, se debe a que los jóvenes se comprometen con una vida de trabajos. Desde que están estudiando su meta es conseguir un trabajo para vivir.

Muchos no solo trabajan para vivir, también solo viven para trabajar.

Un Nuevo Modelo de Trabajo

Si usted desea puede seguir el modelo de arriba. Pero yo deseo sugerirle un modelo ligeramente distinto.

En este modelo le propongo que su meta sea el volverse rico. Le propongo que defina sus metas no como conseguir trabajo, sino conseguir riqueza de forma honesta y placentera. No importa si ahora no sabe como conseguir dinero.

Le sugiero que acepte el trabajo como algo ocasional que es aceptable para mejorar habilidades y para relacionarse sociablemente.

Le sugiero que mire al trabajo no como una forma de vida, sino como una vía de aprendizaje.

Esta forma de ver las cosas es el comienzo de una vida de riquezas y éxito. Pero debo advertirle que su mente es poderosa. Y con el simple hecho de leer este articulo, no lo alejar del trabajo y lo volverá millonario de la noche a la mañana.

Su programación mental es poderosa. Usted tiene una vida entera reforzando esas creencias y no desaparecerán de la noche a la mañana ¿o si?

Existen formas de aceleran el cambio de patrones mentales con respecto al trabajo y otras cosas. Una de ellas es el establecimiento de METAS correctas. Las metas deben cumplir varios requisito para que le traigan a usted lo que desea y solo lo mejor de lo que desea.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, usted encuentra una guía para construir metas y una fuente de sabiduría en la cual usted encontrara toda la información necesaria sobre  el funcionamiento del universo y la mente.

Usted sabrá como ocurre la creación del universo y como utilizar ese hecho para crear todo lo que desea.

Usted puede elegir una vida llena de trabajo o una vida llena de ÉXITORIQUEZA.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 8 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *