El Tercer Hombre. El Angel Guardian

El Tercer Hombre. El Angel Guardian

El Tercer Hombre. El Angel Guardian

Cual es el secreto detrás del tercer hombre o ángel guardián? Es posible percibirlo? Como aprender a percibirlo? Descubra como percibir su ángel guardián siempre que lo desee.

¿Qué es el tercer hombre? El llamado tercer hombre, es una especie de ser que se percibe en momentos especiales. La mayoría de veces se percibe cuando la persona esta en peligro. Este llamado tercer hombre muestra el camino salido en cuevas, saca a las personas de autos en llamas, etc. Es por eso que algunas personas le llaman ángel guardián.

Ron DiFrancesco, quien fue la última persona que escapó con vida de la Torre Sur en los atentados del Once de Septiembre, afirmó que ‘algo’ lo agarró y lo condujo a través del espeso humo hasta una zona segura. Muchos aseguran que solo pudo haber sido su ángel guardián.

También Ann Bancroft, Sir Ernest Shackleton, y Peter Hillary son algunas personas que han dado testimonio sobre esta presencia que se presenta muchas veces en situaciones de peligro. También astronautas en la estación espacial Rusa, MIR, han sentido esta presencia.

El doctor Michael Persinger ha estudiado durante bastante tiempo este fenómeno e inclusive ha realizado un programa para la televisión sobre sus estudios.

En este programa el doctor persinger utiliza un casco de motocicletas modificado, que se coloca en la cabeza de los voluntarios, para inducir en ellos un campo magnético que estimula, el 80% de las veces, según dice, la percepción del tercer hombre.

¿Qué significa esto? Significa que al estimular el cerebro a frecuencias correctas es posible sentir esta presencia.

Ya usted, quizá, ha leído antes que “el universo esta en la mente”. Y esto es confirmado una y otra vez por la ciencia. Ahora usted puede experimentar con esa presencia mágica que le susurra al oído palabras de aliento y sabiduría.

¿Cómo percibir al tercer hombre? ¿Cómo comunicarse con su ángel guardián o ángel guía?

Para comenzar usted debe comprender que todo esta en su mente. La ciencia ha demostrado ya que el tercer hombre o ángel guía puede ser inducido con campos magnéticos.

Estos campos magnéticos logran inducir una frecuencia especial en el cerebro. Lo que significa que los campos magnéticos son solo una forma de lograr las frecuencias especificas que dan como resultado la percepción del tercer hombre o ángel guía.

Esto, además, significa que si se encuentra la forma de inducir las frecuencias correctas en el cerebro, entonces es posible percibir el tercer hombre.

¿Existe alguna forma de hacerlo sin tener que recurrir al laboratorio? ¿Puede entrenarse usted mismo en la comodidad de su hogar para percibir su ángel guardián o tercer hombre? De hecho si. Es posible que usted perciba su ángel guardián en la comodidad de su hogar, con la ayuda de una potente herramienta.

Esta potente herramienta es un poderoso AUDIO ACÚSTICO especialmente diseñado para que usted alcance las frecuencias cerebrales específicas donde la percepción del tercer hombre se produce. Esto significa que usted no necesita ponerse en peligro para tener esta experiencia espiritual.

El Secreto del tercer hombre o ángel guardián esta en su cerebro. Si desea saber como percibir el ángel guardián, ya lo sabe: los AUDIOS ACÚSTICOS son la respuesta.

Share Button
El Tercer Hombre. El Angel Guardian
3 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. SIMON JUSCAMAITA KAJATT dice:

    SI,ES VERDAD LO DE NUESTRO ANGELGUARDIAN, SI ESTAS PREPARADO PUESDES PERSIVIRLO, QUE DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA.UN FUERTE ABRAZO