Eres Todo Poderoso

Tú siempre has sido y siempre seras un ser inmensamente poderoso, eres todo poderoso. Es muy posible que en este momento no lo recuerdes, o tal vez estés un poco confundido porque algunas personas te dicen que eres poderoso pero no te dan razón de ese poder que tienes en ti. Si ahora estas estás leyendo estas lineas es porque en tu interior tienes el deseo de conocer todo esa infinita potencia que tienes y con la cual puedes aportar mas belleza, mas abundancia, mas conocimiento a este esplendido universo.

Tu Eres Todo Poderoso

Tu Eres Todo Poderoso

Eres un ser Todo Poderoso esperando actuar

El poder está allí, siempre ha estado allí, esperado el momento para emerger, para que lo utilices para crear mas belleza, prosperidad y expansión.

Tus facultades interiores desean manifestarse para acelerar tu crecimiento personal como individuo y el desarrollo del universo como un todo. Lo que esta en tu interior desea manifestarse como Riqueza infinita, desea manifestarse como Éxito sin igual.

¿Alguna vez te has haz hecho la pregunta de por que muchas personas tienen enormes fortunas? ¿Alguna vez te haz hecho la pregunta de por que muchas personas obtienen todo lo que desean? ¿Te has preguntado porque personas gozan de tanta influencia y poder en el mundo?

Ademas de esas preguntas que puedes o no haberte hecho, hay otras mas interesantes que puedes hacerte ¿Qué puedo hacer para descubrirme todo poderoso? ¿Que puedo hacer aumentar mi CARISMA Y MAGNETISMO PERSONAL? ¿Qué puedo hacer en este momento para volverme inmensamente Rico? ¿Qué puedo hacer ya mismo para obtener todas las cosas que deseo? ¿Qué debería hacer ya para que mi vida despegue hasta las alturas en las cuales deseo estar?

Tu eres un ser todo poderoso esperando actuar para crear lo que deseas. Tu poder esta creando toda tu realidad y puedes usarlo para cambiar esa realidad. Puedes usarlo para hacer cambios a un nivel mental como para tener una Alta Autoestima, o para hacer cambios en niveles físicos como para tener mas Éxito Personal.

Como Descubrir que Eres Todo Poderoso?

Para descubrirte como lo que en realidad eres: un ser todo poderoso, hay varias cosas que puedes comenzar a realizar justo después de terminar de leer estas lineas.

Practica la Meditación: Meditar es una de las formas mas rápidas de descubrir que eres todo poderoso. Cuando meditas comienzas a descubrir que la realidad no es lo que la mayoría de las personas supone.

En estados profundos de meditación puedes tener acceso a otras realidades, realidades mentales primero y luego realidades distintas a las conocidas.

Meditar te ayuda  a descubrir que eres todo poderoso, porque en la medida que meditas te das cuenta que puedes crear la realidad tal y como la deseas. Es claro que esto no ocurre de la noche a la mañana, ya que para tener un mayor control de tu vida debes primero comenzar con la simple relajación, para luego ir a la meditación suave o básica y después alcanzar estados mas profundos.

Con un tiempo de practicar meditación, te das cuenta de que puedes ir cada vez mas profundo, hasta alcanzar niveles creativos cada ves mas potentes.

Si no deseas esperar tanto para lograr estados profundos, puedes hacer uso de los Tonos isocrónicos los cuales te ayudan a alcanzar estados avanzados desde la primera vez de uso. En especial estos Audios Isocrónicos para la MEDITACIÓN PROFUNDA.

Usa el poder de los Mensajes Subliminales: La Tecnología Subliminal es de mucha ayuda al momento de ayudarte a descubrir que eres todo poderoso. Los Mensajes Subliminales, pueden brindarte un increíble apoyo para realizar una profunda re programación mental que te lleve a destruir los viejos patrones mentales negativos mientras construyes nuevos y mejores patrones mentales positivos que den como resultado Atraer el dinero con facilidad, tener mas éxito en los negocios, ser mas feliz, etc.

La re programación mental se hace necesaria, porque a pesar de que en este momento eres todo poderoso, tu mente subconsciente no lo entiende, no lo cree.

Tu subconsciente cree que estas bajo la influencia de las circunstancias, que no puedes construir tu propio destino, que no puedes decidir lo que puedes o no tener en tu vida. Esos son patrones mentales negativos que pueden ser sustituidos muy fácilmente por otros positivos con la ayuda de los Mensajes Subliminales.

Si deseas descubrirte como un ser potente, si deseas recordar que eres todo poderoso, uno de los mejores programa es el paquete para Desarrollar tu PODER DE VOLUNTAD.

Feliz y Todo Poderoso

Ademas de lo anterior hay otras cosas increíblemente simples que puedes hacer para recordar que eres todo poderoso.

Una de esas cosas fantásticamente simples es comenzar a leer. Es necesario que tu conozcas toda la verdad sobre cómo crear en este maravilloso universo. Debes leer para recordar que eres un ser infinitamente potente y que tu creas todo aquello que experimentas en tu vida. Debes aprender a dominar esa infinita capacidad de creación para crear la vida tal y como la deseas.

Para comenzar a conocer tus capacidades es importante que leas el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, de Andrew Corentt. Ese autor es el único que te habla directamente sobre cómo funciona la mente. Te muestras como es que sucede el proceso de creación y la distinción entre las mentes de tu ser (consciente, subconsciente e inconsciente o súper consciente), las cuales la mayoría de autores toman como sinónimos y cometen el error de restarte una enorme cuota creadora de poder.

El mensaje de este libro es tan potente que tu vida cambiará para siempre. Al leerlo de la forma correcta y aplicarlo en tu vida diaria, en poco tiempo verás como tu capacidad consciente para alterar la realidad da un salto cuántico y todo lo que desees llegará a ti automáticamente, como siempre ha debido ser. Y uno de los beneficios de este fantástico libro es que cada día reforzarás tu creencia interna de que eres todo poderoso. No solo mejorarás tu eterno ahora, tu existencia presente, también modificarás tu pasado, y escribirás el futuro a tu gusto.

¿Te imaginas lo que seria tu vida si desde tu presente pudieses modificar tu pasado para tener millones? Leyendo este libro aprenderás lo necesario para hacer muchas cosas, incluyendo alterar el pasado. Entonces descubrirás que siempre has sido rico toda tu vida. La Felicidad, la Belleza, la Libertad serán tus cartas de presentación.

Sabes ahora que al ser todo poderoso tus efectos no se limitan al presente, también puedes cambiar todo en tu vida, sin importar donde este lo que deseas modificar. Solo debes comenzar a leer de la forma correcta y aplicar a tu vida la sabiduría de YO SOY FELIZ, YO SOY RICO. Solo este libro te descubre tal como eres en realidad: potente. Lleno de Verdadero Poder.

Sin importar tu percepción de la realidad tu eres todo poderoso, siempre lo has sido y siempre lo serás, esa es la naturaleza intrínseca de tu ser que puedes descubrir y comenzar a vivir con la ayuda de lo aquí mostrado, ¿no vale la pena comenzar ya?.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *