Estado Alfa para Crear Abundancia

5
(13)

Como entrar en el Estado Alfa del cerebro? Como usar este poderoso estado para Crear Abundancia y Exito? Como salir del las ondas alfa?

Estado Alfa para Crear Abundancia

Estado Alfa para Crear Abundancia

Estado Alfa para Crear Abundancia

Si desea crear abundancia en su vida el estado alfa del cerebro es perfecto para re-programarse con nuevos patrones mentales de Éxito y Riqueza.

Y es que en el estado alfa, el cerebro se encuentra en un estado de reposo especial. En estas condiciones la persona está despierta y consciente como para recibir nuevas ideas positivas y lo suficientemente relajada como para evitar que la mente levante barreras, defensas, en contra de esa re-programación positiva.

Para la Superación Personal alfa es perfecto porque es un estado donde el Poder sin límites de la persona puede dirigirse con facilidad para crear las cosas deseadas.

En el estado alfa las imágenes mentales y las Afirmaciones Positivas adquieren un inmenso poder porque se deslizan suavemente hasta lo mas profundo de la mente subconsciente.

 

Como entrar en el Estado Alfa para Crear Abundancia?

Entrar en el estado alfa es muy fácil y puede hacerlo de muchas formas.

– Al estar durmiéndose o al despertarse. Normalmente por la noche al acostarse y en la mañana al despertarse será capaz de descubrirse en el estado alfa de forma natural.

– Meditando. La MEDITACIÓN es excelente para entrar en el estado alfa. La meditación es una poderosa herramienta para controlar las ondas cerebrales.

– Con Audios TVE. Los Audios TVE, Tecnología de Vibración Especifica, le permiten entra en el estado alfa del cerebro en solo unos minutos. Son la forma mas rápida para alcanzarlo. El PROGRAMA TVE PARA CREAR ABUNDANCIA le permite entrar en alfa siempre que desee programarse para la Abundancia.

– Audios Subliminales con Tonos Isocronicos. También puede combinar los Tonos Isocronicos con Mensajes Subliminales, para entrar en alfa y al mismo tiempo re-programarse automáticamente para crear nuevos patrones mentales. Estos AUDIOS SUBLIMINALES no  solo le ayudan a  entrar en el estado Alfa, también re-programan su mente con poderosas Afirmaciones Subliminales.

Que hacer en el estado alfa?

Al alcanzar el estado alfa con cualquiera de las herramientas mencionadas arriba solo debe crear una escena mental que incluya las cosas que desea alcanzar, usar afirmaciones positivas que refuercen eso (Los Audios Subliminales ya incluyen las Afirmaciones Positivas).

Para salir del estado alfa basta con que abra sus ojos si los tenia cerrados o que se levante de su asiento.

Puede utilizar el estado alfa para mejorar cualquier área de su vida, incluyendo Crear Abundancia, Tener mas Éxito, mejorar sus relaciones, mejorar su salud….

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 23 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *