Como Ganar Dinero mientras duermo

4.6
(7)
Como Ganar Dinero mientras duermo - Audios Subliminales

Como Ganar Dinero mientras duermo

Si se pregunta como ganar dinero mientras duermo?, aquí tenemos la solución para usted. Si sigue estos consejos en poco tiempo su vida estará llena de cosas bellas.

Una de las preguntas que muchas personas se hacen es ¿Cómo obtengo mas ingresos?. Otras preguntas importantes son ¿Qué debo hacer para volverme una persona prospera y millonaria? ¿Es posible ganar dinero mientras duermo?

Existen muchas formas de recibir mas, de tener mas abundancia y libertad financiera . La diferencia entre estas formas de obtener ingresos puede ser abismal. Así podemos mencionar al obrero de fabrica que se despierta temprano todos los días, toma el transporte público para ir a su lugar de trabajo y regresa tarde en la noche a su casa después de un día agotador.

En el otro extremo podemos mencionar a la persona que miles de dólares cada día e inclusive millones mientras descansa por la noche, mientras anda de vacaciones y mientras hace cualquier otra cosa.

Diferencias en formas de ganar dinero

¿Qué diferencias podemos observar entre estos dos extremos?

  1. El obrero debe ir a su trabajo todos los días. Para recibir su salario debe trabajar bastante y debe estar presente en su lugar de trabajo. En el otro extremo, el millonario está ganando mucho mas y no necesita estar allí para obtener enormes ingresos.
  2. El obrero debe trabajar para recibir su salario. Si desea tener ingresos, el obrero debe trabajar para recibirlo. Su salario esta directamente relacionado con las horas diarias de trabajo. Eso significa que su día laboral se calcula en términos del tiempo trabajado, por ejemplo horas diarias o semanales. Fuera de esas horas trabajadas, el obrero no gana . El millonario por otro lado, está recibiendo ingresos todo el tiempo, aun cuando duerme. Si trabaja durante el día, al caer la noche y al descansar, el sigue percibiendo. El ingreso del millonario NO está directamente determinado por las horas de trabajo al día.
  3. El obrero vende su trabajo bastante barato. En muchos países desarrollados el salario básico actual, por hora, es de alrededor de 10 dólares (en los países en desarrollo es muchísimo menor). Hay personas que pueden llegara a recibir 15, 20, 30 dólares por hora e inclusive mas. Un millonario puede obtener cientos de veces esa cantidad en el mismo periodo de tiempo. Eso hace que si trabaja exija por su tiempo altos ingresos. Los Directores de Empresas (CEO´s) pueden recibir varios cientos de millones de dólares al año.
  4. El obrero vende su tiempo, su esfuerzo, para obtener ingresos. El obrero vende su esfuerzo fisco para recibir un salario y por eso su ingreso es finito, debido a que el trabajo físico es comprado a un precio relativamente bajo y además, el tiempo diario de trabajo de una persona, es también finito. De un día de 24 horas, las personas deben dejar tiempo para dormir, comer, divertirse, etc. Lo que hace que el tiempo del día utilizable para cambiarlo por ingresos, oscile entre unas 6 – 10 horas el promedio y en casos extremos hasta alrededor de 16 horas diarias.

Además de lo finito del tiempo debe considerarse que trabajar más de 10 horas al día puede considerarse como poco saludable y además, es un ritmo que no puede mantenerse por siempre, ya que el cuerpo sufre desgaste si se lo expone a exigencias de este tipo.

El millonario, por otro lado, tiene ingresos que no están directamente relacionados con el número de horas trabajadas al día, ya que no vende su esfuerzo físico.

Como ganar dinero mientras duermo

Muy bien. Ya hemos podido ver una comparación simple. Suponiendo que usted prefiere las formas de obtener ingresos del millonario, una pregunta probable podría ser ¿Cómo ganar dinero de la forma que lo hace el millonario? ¿Cómo ganar dinero mientras duermo?

Ya hemos visto que el millonario tiene mayores ingresos porque por un lado y que su ingreso no está determinado por el número de horas trabajadas o por el tiempo en un determinado lugar de trabajo.

Así que

¿Cómo tener ingresos de millonario? ¿Como ganar dinero mientras duermo?

Una primera forma de obtener mayores ganancias es elevar su salario por hora.

Eso significa que si actualmente usted gana 10 dólares la hora, si pasa a obtener 15 dólares por hora, entonces usted tendrá más ingresos trabajando el mismo tiempo (no consideraremos aquí el aumentar el número de horas trabajadas).

Para elevar la cantidad de dinero ganada por hora usted puede recurrir a varias vías convencionales.

La primera de estas vías es elevar la calidad del trabajo: obtener un título, desarrollar una habilidad especial, aprender más habilidades, etc.

Muchos millonarios obtuvieron sus millones de esta forma, comenzaron en alguna empresa y fueron ascendiendo en la escalera corporativa al ir mejorando la calidad o especialización de su trabajo.

 

Otra vía es aumentar la eficiencia del trabajo. Esta vía está reservada para personas que trabajan brindando un servicio o bien. Si de alguna manera logran aumentar la cantidad de productos entregados, entonces esto se reflejara en sus ingresos.

Otra forma de ganar más dinero es tener ingresos simultáneos.

Estos ingresos simultáneos se producen cuando en el mismo tiempo de trabajo las personas pueden obtener más de un ingreso. Para lograr esto la persona debe separar sus recursos para que le generen ingresos de forma independiente y simultanea. Por ejemplo una persona que hace entregas en su automóvil puede generar ganancias extra si vende publicidad para una empresa, por ejemplo al pintar publicidad sobre una puerta.

Otra forma de generar mas ingresos simultáneamente es utilizar una parte de los recursos financieros de una persona para invertirlos en algo que genere ganancias: un negocio alterno, inversiones en terceras empresas, etc.

Esta forma es una de las mejores formas de obtener ganancias adicionales y de ganar dinero mientras duermo. En esta forma el capital se genera por un recurso que se gana una vez y luego genera dividendos muchas veces.

Si usted desea saber como ganar dinero mientras duermo, estos recursos generadores de dinero son una primera buena opción.

Otra forma de ganar dinero es elevando el valor de sus productos.

Arriba ya mencionamos una de estas formas y es levando el valor de su tiempo de trabajo. Esto sucede cuando usted pasa de ganar 10 dólares por hora a 15. En ese caso usted elevo el valor de su tiempo de trabajo. Como se dijo antes el tiempo de trabajo es finito y el avance puede no ser tan rápido

Por suerte el recurso tiempo no es único que usted tiene. Usted tiene otros recursos, y en especial uno muy importante. Su creatividad.

La creatividad lleva a las personas a crear cosas que tienen un inmenso valor ya sea por unidad o por la enorme cantidad de usuarios que pueden lograr.

Por ejemplo Bill Gates (su fortuna es de unos 84,500 millones de dólares en este momento) logró que  muchas personas compraran los sistemas de Microsoft. Mark Zuckerberg(su fortuna es de unos 52,000 millones de dólares en este momento), logró que millones de personas usen Facebook. En este caso el dinero viene no de los propios usuarios sino de las ganancias de publicidad y de las acciones compradas por los inversores.

Podríamos mencionar muchas más formas de obtener ingresos. Nos centraremos ahora en porque algunas personas ganan más dinero que otras.

¿Por qué algunas personas ganan millones de dólares al día y tras apenas unos cientos a la semana?

La diferencia no es física generalmente (para modelos, actores, etc. Esto podría ser cierto), ya que físicamente la mayoría de las personas son similares.

La diferencia no es la educación universitaria ni el conocimiento enciclopédico. Por ejemplo Bill Gates y Mark Zuckerberg, ambos abandonaron la universidad.

¿Cuál es la diferencia? La diferencia está en su mente. Pero no en la mente racional que se forma en la universidad (si así fuese los maestros, graduados universitarios y asiduos lectores serian los más ricos del planeta). La diferencia está en su mente subconsciente.

Las personas que se volvieron millonarios adaptaron sus creencias para que fueran acordes con lo que deseaban.

Las personas que se volvieron millonarias creyeron que podían ganar millones y creyeron que sus fortunas podían crecer aun mientras dormían.

Si usted desea lograr millones, si desea volverse una persona millonaria entonces debe adquirir las creencias que lo lleven a ganar dinero mientras duerme y mientras hace cualquier otra cosa.

Y quizá usted se pregunte

¿Cómo adquirir creencias que me lleven a saber  como ganar dinero mientras duermo?

  1. Para eso usted puede RECURRIR A LAS AFIRMACIONES. Si usted se pregunta ¿Como ganar dinero mientras duermo con el uso de afirmaciones? entonces debemos decirle que las afirmaciones y otras técnicas similares cambian sus creencias.
  2. Usted puede usar VIDEOS SUBLIMINALES.  Cuando usted dice yo deseo saber como ganar dinero mientras duermo, entonces estos videos subliminales pueden ser la respuesta
  3. Usted puede usar Audios Subliminales especialmente diseñados para crear en su mente subconsciente las creencias que le lleven a GANAR DINERO DURMIENDO.

Ya sabe como ganar dinero mientras duermo, ahora puede comenzar a cambiar su vida para ser el próximo Bill Gates y ganar dinero durmiendo todo el tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *