Grandeza

5
(5)

Grandeza es ver mas allá de lo que los ojos muestran en el momento presente y es el poder para alcanzar el Éxito Personal y profesional ademas de ser un componente fundamental para el avance universal.

Despierta la Grandeza

Despierta la Grandeza

Cada día es un peldaño en la escalera del éxito, ya sea personal o profesional. Cada día es un paso más en esta escalera. La escalera, el recorrido y la vida en general serán grandes si cada día es grande. Tu vida será un ÉXITO TOTAL si cada día es un éxito. Tu dia será un éxito si tú lo haces un éxito con el poder de tus acciones, con tu grandeza personal.

La Grandeza se construye dia a dia

Tu vida será grande si cada uno de tus días es grande. Tus días serán grandes si y solo si, tú los haces grandes. Cada día puede ser un trozo de felicidad. Cada día puede ser construido para ser maravilloso. La grandeza se construye dia a dia, paso a paso, abre tu mente a lo mas alto, lo mas grande, lo mejor.

Tú debes vivir cada día con alegría. Tú debes relajarte a diario. Meditar en tu propio poder. Disfrutar de los grandes sueños que duermen en tu interior. Cada vez que disfrutes, construirás un gran día. Y la suma de grandes días construirá una gran vida, una vida con ello de grandeza. La elección es tuya, construir una gran vida con cada uno de tus días o no.

Haz que cada día sea un día grande. Has que cada día sea memorable. Llena tu vida de interés, respeta tu tiempo y valora tu atención. Tu eres un magnifico ser, eres increíblemente poderoso. Utiliza tu  poder para construir cosas bellas y que enaltezcan tu ser.

No pienses solo en grande. Se grande. Si decides ser grande, tendrás pensamientos grandes y GRANDES LOGROS. Si eres grande, tus sueños serán del tamaño del universo. La grandeza comienza con el tipo de ideas que te permitas tener.

Tú eres un águila. Vuela en las alas de tu pensamiento a las cumbres de la existencia. Vuela alto hoy. Ahora. Libera tu potencial. Libéralo ahora.  Libera eso maravilloso que eres y que has encadenado con pensamientos ociosos y sin poder. Libérate hoy. Ahora mismo. Comienza a expresar la grandeza en tu vida.

Libera ese enorme poder creativo que eres y que has ocultado haciendo aquello que no disfrutas. Vive la vida como un grande. Porque eso es lo que eres. La grandeza es tu estado natural.

Descubre la grandeza en ti

Andrew Corentt escribe en su poderoso libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO: Tú eres de la naturaleza de los dioses. Tú eres la máxima creación. Tú eres el regidor del universo. Tú, y solo tú decides tu destino. Tú y solo tú creas tu vida. Tú y solo tú, creas tu futuro, tu presente y tu pasado. Y todo lo creas ahora. Tú eres la causa de las causas. Tú eres la causalidad del universo. Tú causas todo, ahora. Causa una vida grande. Causa un día grande. Causa un momento grande, ahora.

Tú causas tu grandeza. Tú, eres grande ahora. Tú causas tu riqueza. Corentt te recuerda que tú eres rico ahora. Tú causas tu poder. Más allá de tu determinación está tu felicidad.

Decide ser grande. Decide ser feliz. Decide ser rico. Decídelo ahora y la grandeza aparecerá en tu existencia, para transformar tu mundo en un éxito total que marcará el horizonte de los tiempos.

Corentt dice más acerca de tu verdadero ser y tú grandioso poder: tú pones el precio. Préciate como lo que eres. Préciate como invaluable y el universo pagará tu precio. Tu y solo tu pones el precio a tu poder. Tu eres  de mas valor que el oro

Corentt te muestra como construir tu universo. Un universo lleno de felicidad y de poder. Tú y solo tú leerás las palabras de Corentt y las harás tuyas. Tú y solo tú construirás tu riqueza y tu felicidad. Hazlo ahora y la grandeza sera parte de tu vida, de tus actos y de tus logros.

Comienza a construir una MENTALIDAD GANADORA para que la grandeza de tu ser se convierta en cosas materiales que hagan mas grande y bello este maravilloso universo.

Una gran vida, una vida de grandeza, comienza con un gran día.

 Nota:

Este articulo está inspirado en los libros YO SOY FELIZ, YO  SOY RICO y EL PODER PARA TRANSFORMAR  NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt y pretende despertar en ti el deseo de expresar en el mundo tu grandeza interior.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 8 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *