Importancia de los sueños lucidos

5
(8)

Importancia de los Sueños Lucidos para nuestra salud, bienestar, Superación Personal, y consecución de metas de todo tipo, incluidas las materiales y sociales.

Importancia de los Sueños Lucidos

Importancia de los Sueños Lucidos

Cual es la importancia de los sueños lucidos?

La importancia de los sueños lucidos puede apreciarse en múltiples aspectos de la vida. Desde los aspectos mas profanos y triviales como el simple hecho de que es divertido tenerlos, o el hecho de que se pueden cumplir muchas fantasías como volar en sueños, ser un super héroe, hacer el amor con personas famosas o con una persona que se ama, etc. pasando por otras mas serias como el hecho de poder utilizarse para curar fobias, tener mas Éxito personal, Crear Riqueza, Aumentar la autoestima, obtener respuestas para alguna pregunta importante, etc. hasta aspectos mas loables como explorar la propia mente, el universo, los misterios de la vida y la muerte, comprobar la existencia de sirenas, etc.

Los Sueños Lucidos son importantes para la superación personal y el desarrollo del poder personal porque en ellos la persona se convierte en creador. En un sueño eres todo poderoso. Si, las personas pueden alterar el color, la posición, los actores, las actuaciones y todas las condiciones de su sueño lucido.

Y si cuenta con las herramientas adecuadas, podrá lograr esto en pocas semanas, de forma segura y en la comodidad de su hogar.

Tener sueños lucidos es un proceso natural y sencillo que solo requiere un poco de esfuerzo para aplicar las herramientas adecuadas, en el momento correcto.

Importancia de los sueños lucidos para la expansión personal

La importancia de los sueños lucidos quizá pueda apreciarse mejor al momento de ver sus efectos sobre la existencia material de las personas y su beneficio para alcanzar las Metas y Objetivos propuestos.

El comenzar a soñar lucidamente o con lucidez abre un nuevo mundo ante su ojos, un universo donde puede crear todo lo que desea y luego comenzar a experimentar los beneficios aquí en el plano material.

Es decir, que lo que una persona hace en un sueño lucido repercute en su mundo material. Así que soñar lucidamente es un excelente terapia para enfrentarse a miedos y fobias, ser mas creativo, Tener mas Exito, Crear Abundancia, Sanar el cuerpo y mente, mejorar las relaciones, etc.

Los sueños lucidos son una excelente forma de potencia la expansión personal, esto es, para extenderse mas allá de los limites auto impuestos y liberar el enorme potencial de nuestro maravilloso y poderoso cerebro.

La importancia de los sueños lucidos va mas allá de la salud, el bienestar y los logros personales. LOS SUEÑOS LUCIDOS ABREN LA MENTE abren la mente a nuevas realidades tanto físicas, emocionales, mentales y espirituales que llevan a las personas a trascender este mundo.

Otro campo de importancia de los sueños lucidos es como preparación para los Viajes Astrales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 10 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *