La creencia es superior al talento

5
(1)

En el juego de la vida el Poder de las Creencias sobrepasa al talento y es por eso que Alcanzar el Exito es mas fácil cuando se trabaja sobre una creencia superior que impulse nuestras vidas y nuestro desarrollo personal que solamente sobre los talentos relacionados con aptitudes que una persona cree que debe tener en determinado campo.

Las Creencias versus el Talento

Creencias Positivas: La creencia es superior al talento

Creencias Positivas: La creencia es superior al talento

Son muchos los que quedan sorprendidos al ver que otros que parecen tener menos talento, menos recursos físicos, pocas capacidades técnicas,  menor nivel de desarrollo intelectual, poco desarrollo de su Poder de Voluntad, e incluso poca disciplina, en algunas ocasiones tienen mejores o mas grandes logros en sus emprendimientos de negocios, en sus relaciones, en competencias deportivas, en sus empleos y en toda clase de actividades que aquellas personas aparentemente mas aptas para dichas actividades.

¿Qué esta ocurriendo? ¿Por qué razón algunas personas con menores dotes logran mejores resultados en el juego de la vida que aquellas personas mas “aptas” en sus campos? ¿Por qué parece que algunos tienen mas fortuna, mejor “suerte” que otros? Y esta “Buena Suerte” no depende de las mayores cualificaciones técnicas. Charles M. Schwab solía decir que él no era la persona que mas sabia sobre los procesos del acero.

Muchas de las diferencias en los resultados obtenidos por las personas se explican por el hecho de que cuando observamos a una persona y sus logros normalmente solo nos enfocamos en su forma externa, incluyendo su apariencia física (fisonomía corporal, rasgos de su cara, etc.), su pose, la manera de caminar, la forma en que se mueve, etc.

Es posible que en algunos casos también observemos su mentalidad consciente (la forma de hablar y de expresarse, su manera de reír,  la amplitud de su sonrisa, el tipo de chistes que hace, sus temas preferidos para hablar, sus personales gustos, etc.), factores que nos pueden decir mucho, pero no todo, al menos no a la mayoría de personas, sobre sus creencias mas profundas, sobre su mentalidad subconsciente, su superior mentalidad creadora.

Es común que muchas personas solo vean la punta de iceberg, o la capa mas externa de la cebolla, de aquellos a quienes observan e incluso solo ven lo superficial de si mismos.

Esa percepción tan pobre que tienen las personas de los demás es lo que genera asombro ante los resultados de los demás (que como se dijo arriba, pueden parecer menos aptos). Esa pobre percepción es lo que hace parecer que otros tienen mas buena suerte que la mayoría, porque en general las personas se enfocan en los talentos visibles y no pueden medir las creencias internas, que son la base de la la superacion personal y el Exito.

El Talento se ve en el desempeño y los resultados hablan de las Creencias

Observando solamente el desempeño externo se podría ver que una persona o conjunto de personas se desempeñan mejor que otro conjunto de personas. Y a pesar de un mejor desempeño general es muy posible que la persona o personas con el peor desempeño terminen llevándose los premios y la gloria.

Un ejemplo clásico sobre esta situación puede observarse en los deportes. En no pocas ocasiones se puede ver que el equipo o conjunto deportivo que se desenvuelve con una enorme habilidad, excelente velocidad, con movimientos mas precisos e inclusive con un juego mas ordenado y armónico cae ante equipos desorganizados y con juego de menor calidad.

No importa la superioridad técnica (o talento) de estas personas a nivel individual o en equipo (muy común que sean equipos relativamente pequeños y con poco premio o copas ganadas) que demuestren  a lo largo del evento particular, de repente se observa que el equipo contrario (comúnmente equipos grandes, establecidos, con historia ganadora y de muchos aficionados), termina siendo el ganador.

La razón inmediata no es importante, puede ser que un balón rebote en alguna parte, el viento cambia el curso de una pelota y llega a la meta, uno de los jugadores es lesionado, un árbitro pasa por alto alguna jugada y penaliza “injustamente” a un equipo, etc.

Las causas aparentes pueden ser muchas pero en ultima instancia todo está relacionando y depende de las creencias y del MONOLOGO INTERIOR. Todo depende de la particular mentalidad subconsciente de las personas participando, individualmente y como equipo.

El Talento se ve en el desempeño particular y acorto plazo, y los resultados hablan de las Creencias internas de las personas y producen resultados consistentes  en el mediano y largo plazo. Es por eso que las creencias son la clave de la superacion personal.

Las creencias positivas del vencedor se anteponen al talento superior del perdedor.

y ¿Por que esto es importante para usted?

Esto es importante para usted y para todo aquel que desee ser rico porque ahora sabe que si quiere ser millonario no tiene que enfocarse en volverse un genio de la informática, o un artista destacado, o un deportista de alto desempeño.

Lo que usted necesita en este momento es comenzar la re programación mental que le ayude a tener los nuevos patrones mentales positivos que llevan al Exito Personal y la Riqueza En Abundancia.

Esto es lo que hicieron los grandes millonarios como John D. Rockefeller (Con una fortuna que hoy seria equivalente a unos  US$380,500,000,000), Andrew Carnegie(que en su momento fue el hombre mas rico del mundo), Vanderbilt, Henry Ford y los mas actuales Steve Jobs, Ingvar Kamprad, Sheldon Adelson y muchos otros que cuentan sus fortunas en miles de millones de dolares.

Es fortalecer sus creencias lo que le llevará a la a crear una enorme Riqueza.

El talento si es importante. Pero el talento surge naturalmente cuando usted trabaja primero sobre sus creencia subconscientes. So estas las que llevan a grandes resultados.

El Superior poder de las Creencias contra el talento

Hablando de resultados, por ejemplo en encuentros deportivos, no tiene mucha importancia como se presenta el resultado final en un nivel consciente, lo que importa es que este resultado se presente.  Y lo que determina este resultado final, como se dijo arriba, no es meramente  el talento sino las creencias profundas, la mentalidad subconsciente de las personas.

La mayoría de las personas puede decir que los resultados de debieron a la casualidad, al azar. En relación a esto Andrew Corentt escribe en sus profundos libros, como en el poderoso  YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, que la casualidad no existe, solo existe la causalidad.

Para los grandes millonarios que se hicieron así mismos la riqueza no se presentó por casualidad. Se presentó solo después de fortalecer sus propias creencias relativas a lo que es posible tener.

Una pregunta importante surge ¿Puedo yo volverme millonario sin ser un genio? ¿puedo yo mejorar mi buena suerte en los resultados? ¿Puedo yo, aun sin tener todo el talento que creo que necesito, provocar los resultados positivos que deseo? ¿Puedo alcanzar mis metas sin tener los recursos y el el capital que generalmente se necesitan para llevar a cabo mis proyectos?

Por supuesto que si.  Sí. Usted y toda persona que lo desee puede cumplir todos sus sueños de ser millonario aunque aparentemente no cuente con el talento, el capital inicial, la buena suerte y la fortuna y aun otros recursos que parecen requerirse para llevar a cabo ciertos proyectos.

Todas esas cosas que usted cree que este momento no tiene son solo la superficie, la punta del iceberg. Debajo de eso subyace lo verdaderamente importante: las creencias internas, la mentalidad subconsciente, que crea todo el universo.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICOCorentt, habla del concepto de “Conjunto mental”, y también explica como este modela nuestras vidas, todo nuestro total universo. Si usted desea lograr el Exito, si desea Crear Riqueza o realizar cualquier proyecto personal de vida, necesita comprender este concepto, hacerlo suyo y aplicarlo a todos los aspectos de su existencia para alcanzar lo que mas anhela.

Otras preguntas importantes son ¿Puedo hacer algo para volverme una persona afortunada y con Buena Suerte? ¿Puedo ser el ganador aun sin el talento? ¿Puedo hacer que el universo este a mi favor? ¿Puedo hacer que la abundancia fluya en mi vida aun sin tener los recursos como el capital y el conocimiento? ¿Puedo hacer algo para ser una personas mas exitosa y prospera?

De nuevo la respuesta es SI. Usted puede llevar su vida por la senda del Exito y la Riqueza, comenzando en la posición en que se encuentra en este momento. Solo debe actuar de la forma correcta.

Ya se mencionó el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, para aprender los conceptos necesarios para el Éxito y la Riqueza.

Otra poderosa herramienta para mejorar su vida y Tener mas Suerte y fortuna, aun sin talento, son los poderosos Mensajes Subliminales.

Los mensajes subliminales le ayudan a crear un nuevo conjunto mental, nuevas creencias positivas que le llevan a hacer que el universo juegue a su favor.

Para ser un jugador afortunado, para ganar los muchos partidos de la vida, aun los que parecen presentar grandes retos por no tener talento, usted debe crear su Buena Suerte.

Esta Buena Suerte la creará trabajando sobre sus creencias subconscientes y es aquí donde los mensajes subliminales le ayudarán a lograr el éxito.

Lo único que debe hacer es usar el paquete BUENA SUERTE, para crear los patrones mentales positivos que le llevara a ganar los partidos de del juego de la vida.

Todo lo que usted desee puede ser alcanzado, solo debe fortalecer sus creencias. Si desea ser rico, debe crear la creencia positiva que  haga que el dinero quiera estar con usted. Una creencia firme es mucho mas poderosa un talento natural. La creencia es la llave que abre las puertas que están cerradas.

Usando el poder de los mensajes subliminales puede crear cualquier creencia que necesite para alcanzar lo que desee. Si en este momento desea ser rico, si anhela ser millonario, el programa de audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA es lo que usted necesita urgentemente. Al usarlos diariamente usted se prepara para recibir grandes cantidades de dinero.

Para transformar su existencia y lograr todo el éxito que anhela y a la vez crear la Riqueza que  merece, solo debe recordar en todo momento que La mente favorece al preparado, La suerte favorece al vencedor, y que el poder de las creencias subconscientes se antepondrá siempre al talento en el juego de la vida y por eso son la base de la Buena Suerte y la fortuna.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 7 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *