La Super Persuasion y como cambiar las creencias de las personas

5
(3)
La Super Persuasion y como cambiar las creencias de las personas

La Super Persuasion y como cambiar las creencias de las personas

La Super Persuasión Subliminal o directa es la capacidad para influir positiva y poderosamente en las personas, en sus creencias, en sus opiniones y en sus respuestas o reacciones.

EL CAMBIO DE CREENCIAS Y LA PERSUASIÓN

Como persuasor, usted, en muchos casos, deseará cambiar las creencias, (y gustos, preferencias, etc.) de las personas.

Por ejemplo, si usted es vendedor, desea que las personas compren más de su producto.

Esto puede implicar que las personas abandonen el consumo de otro producto (por ejemplo, que en lugar de cola, cambien a agua embotellada) o que incluyan su producto como parte  de su consumo de otro (por ejemplo, que las personas agreguen chocolate a su café).

También usted puede desear persuadir a una persona para que abandone algún habito (por ejemplo fumar)  y lo cambie por uno nuevo (practica de yoga, meditación, etc.).

Si usted es una persona que se dedica a trabajar con otras, quizá desee influir positivamente en las personas para que alcancen sus METAS FINANCIERAS, metas laborales, etc.

En estos y en otros casos usted debe cambiar las creencias, gustos y preferencias de las personas y las siguientes técnicas le ayudarán tanto a cambiar sus creencias como en sus esfuerzos de persuasión en general.

1.            Entienda las creencias actuales de las personas

Hablamos aquí de entender las creencias a fondo. No es solo suponer. Entender es saber la razón exacta por la cual las personas tienen sus creencias, gustos y preferencias actuales.

Suponga que usted desea salir con una persona de su trabajo. Esa persona ha evitado salir con usted, la persuasión no ha sido efectiva, hasta ahora.

Quizá usted crea que es porque usted no le agrada o no le gusta a esa persona. La verdad podría ser que esa persona no ha salido con usted porque no desea salir con alguien del trabajo.

En todo caso, para que la persuasión sea efectiva, usted debe determinar la razón exacta de la negativa.  Debe entender a fondo las creencias que motivan su comportamiento, para luego utilizar el arte de la persuasión para cambiar eso.

LA SUPER PERSUASIÓN EN ACCIÓN

 2.  Aporte evidencia solida que respalde su punto de vista y la nueva creencia

La evidencia solida le ayudará a convencer a las personas, haciendo que cambien sus creencias.

Por ejemplo usted podría presentar a esa persona de su trabajo que (aun) no ha salido con usted,  algún estudio que respalde algún punto de vista que a usted le interese.

Si usted es un vendedor de café de buena calidad, entonces puede mostrar a las personas estudios que muestren los beneficios para la salud de tomar café de buena calidad.

Si usted consigue evidencia solida y la presenta de forma inteligente, sus esfuerzos de persuasión serán efectivos y le llevarán a obtener lo que usted desea.

3.            Apóyese en terceras partes

La mayoría de las personas cambiarán más fácilmente sus creencias, gustos y preferencias si usted consigue que personas en que ellas confían, personas con autoridad en el tema o personas que han utilizado algún producto,  hablen a favor de lo que usted expone o apoyen su tesis.

Si desea que alguna persona beba agua en lugar de colas, puede apoyarse de alguna persona que con un cuerpo fuerte y saludable que beba bastante agua o de algún compañero en que esa persona confíe, etc.

Estas técnicas le ayudaran a cambiar las creencias de las personas. Si usted las utiliza en el momento adecuado y de la forma correcta sus esfuerzos de persuasión serán mucho más efectivos.

COMO DESARROLLAR LA SUPER PERSUASIÓN

Si usted desea volverse un persuasor de alto nivel, entonces usted debe leer y aplicar todas las técnicas y estrategias que se presentan en LIBRO PERSUASIÓN.

Una forma rápida de programar su mente para convertirse en un persuasor extremo, es haciendo uso de los potentes mensajes subliminales.

La persuasión es una habilidad que usted puede desarrollar al enviar mensajes positivos a su mente subconsciente por medio de los AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOS y AUDIOS SUBLIMINALES CON TONOS ISOCRÓNICOS del PROGRAMA SUBLIMINAL, PERSUASIÓN EXTREMA.

Y con sus nuevos poderes de persuasión subliminal, usted podrá influir positivamente en las personas ayudándolas a lograr sus metas y las suyas propias a través de su cambio de creencias, opiniones y reacciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 19 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *