Ley de Atraccion

5
(91)

Ley de Atraccion, ¿Desea usted conocer Los Secretos de El Secreto? ¿Desea saber como aplicar la Ley de la Atracción para obtener lo que desea? ¿Desea saber que hacer exactamente para Crear Riqueza, Éxito y Felicidad? Entonces está en el lugar correcto.

Los Secretos de la Ley de Atraccion

Los Secretos de la Ley de Atraccion

Conociendo la Ley de Atraccion

Usted debe comenzar con un pensamiento en mente para obtener todo lo que desea. Ese pensamiento es que usted es capaz de tener todo lo que desea: ABUNDANCIA, ÉXITO, MEJORES RELACIONES, etcétera. Si, usted tiene todo el poder de experimentar todo lo que desea.

Eso quizá ya lo sabe, quizá ya ha leído algo sobre el tema, o quizá ha leído mucho.

Quizá ya usted sabe mucho acerca de la Ley de la Atracción. Lo que quizá podría no saber es que la ley de atracción, tal como ha sido conocida, es un error de concepto.

¿No lo sabía? Si no lo sabía es por eso que no ha conseguido materializar sus deseos de Tener Abundancia, Éxito Personal y todo lo demás.

La ley de la atracción, como su nombre lo indica, es un error de concepto. Un concepto, que parece dotarle de poder, pero en realidad se lo quita.

¿Cómo puede ser esto? Es muy fácil. La ley de la atracción hace una separación entre usted y “lo demás”, “lo otro”, “eso que esta allá”, fuera de usted.

Ese es uno de los aspectos en que la ley de la atracción le aleja de su poder. Es el momento de recuperar el poder perdido.

Recuperando el poder perdido con la Ley de Atraccion

En sus LIBROS Andrew Corentt escribe: “Cuando usted acepta la verdad de que no hay nada fuera de usted. Entonces se da cuenta de que no hay nada que alcanzar. Usted ya lo tiene todo. Usted solo debe prestar atención a lo que desea experimentar. 

No tiene que alcanzarlo, no tiene que luchar por alcanzar.

Usted no tiene que luchar por obtener algo fuera de usted. Usted solo debe disfrutar lo suyo. Usted solo debe prestar atención a lo que es suyo y disponerse a disfrutarlo. Usted es el amo de su destino. Usted tiene todo lo que pueda desear. Todo es suyo. ¿Por qué intentar obtenerlo?

Usted no intenta obtener un brazo. Ya tiene dos. Usted no intenta tener un pie. Ya lo tiene. Es absurdo intentar alcanzar algo que se tiene ya. Usted es el dueño del universo. Usted solo debe prestar atención a lo que desea experimentar y automáticamente podrá tenerlo. Porque ya es suyo. Usted solo decide experimentarlo.

La ley de atracción enseña que las cosas iguales se atraen. Lo que no explica es que solo existe un “algo”. Solo usted. Cuando se crea la ilusión de la separación, se crea la ilusión de no tener algo.

Andrew Corentt explica que debe darse una oportunidad a la persona para que experimente su poder. Y por eso en sus libros explica claramente como usted puede abrirse a su propio poder y disfrutar de lo que ya es suyo, de lo que le pertenece y que siempre le ha pertenecido.

Un Poderoso Libro

Cuando usted lee el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO  y sigue los lineamientos allí presentados, su vida comienza a dotarse de una nueva dimensión. Una dimensión hasta ese momento desconocida. Usted se llena de poder para dirigir su destino y construir la vida que desea en cualquier campo.

Junto con el libro mencionado, en promociones especiales, encontrará otro importante libro, llamado EL SECRETO DE EL SECRETO, con el cual, obtendrá una visión más amplia sobre la ley de la atracción y los errores comunes que muchos cometen.

Usted aprenderá a usar el poder para crear lo que desea. No lo atraerá, aprenderá a experimentarlo.

Si desea saber la verdad sobre la Ley de Atraccion, debe leer estos libros y llenarse de poder, de conocimiento sobre el universo y la mente.

¿Desea conocer la verdad de la manifestación?

Si usted desea conocer la verdad sobre la manifestación, y como las cosas se manifiestan en el universo, debe olvidarse de la ley de la atracción y pensar en las LEYES DE LA MANIFESTACIÓN.

En el libro la LEY DE LA MANIFESTACIÓN, Andrew Corentt le explica como ocurre exactamente la materialización de las cosas en el universo.

Si usted conoce los libros YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, y otros libros, ya sabe que Corentt siempre va más allá, para mostrarle al mundo la verdad de los tiempos.

El libro la LEY DE LA MANIFESTACIÓN es la más poderosa obra que toda persona debe leer si busca conocimiento superior, técnicas y herramientas para manifestar todo lo que desea.

 

Recursos de interés

Reporte gratis sobre la ley de la manifestación.

Manifestación instantánea

¿De dónde viene el conocimiento del libro la ley de la manifestación?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 91

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 18 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *