Libros de Superación Personal

5
(4)

Los libros de Superación Personal son una de las mas potentes fuentes de desarrollo para las personas que aspiran a mejorar sus vidas y que están dispuestas a obtener éxito personal y éxito en los negocios.

Libros de Superacion Personal

Libros de Superacion Personal

En este articulo presentamos algunas de las mas poderosas obras de superación personal de todos los tiempos.

Al leer estos materiales no solo se mejora el autoconocimiento, y las capacidades físicas y metales del individuo, también se embellece, mejora y expande el universo entero porque estas obras van mas allá del mero conocimiento y ayudan al cultivo de la sabiduría.

 

Libros de Superación Personal de Andrew Corentt

Existen muchos buenos libros de superación personal y muchas teorías distintas sobre como alcanzar el éxito, lo importante es asegurar una fuente de conocimiento que sea coherente y solida, basada no solo en conocimiento teórico, sino también en experiencia practica y en resultados.

Con este animo Andrew Corentt busco en lo mas profundo de la mente como crear las cosas que las personas desean. Su investigación lo llevo a crear sus poderosos libros de superación personal que han sido leídos ya por miles y miles de personas alrededor del mundo.

Estos PODEROSOS LIBROS transforman vidas porque han sido cargados con una poderosa energía que eleva a las personas al leerlos y ponerlos en practica.

Es importante anotar que los libros de superación personal de Andrew Corentt, contiene cada uno un tema especifico y también es un ladrillo de un sistema que lleva a quienes los lean desde lo mas básico hasta lo mas profundo de su mente.

Los libros de Andrew Corentt se dividen así:

  • Fundamentales
  • Intermedios
  • Avanzados

Libros de Superación Personal Fundamentales

Los libros de superación personal  fundamentales son aquellas obras que son la base del desarrollo personal del individuo. Están enfocados en crear una vida de equilibrio y traer orden para acelerar cualquier posterior avance mental y espiritual que la persona desee emprender.

Estas obras son de gran ayuda para abrir tu mente a cosas grandes, al éxito personal, al éxito en los negocios y a todo aquello que puedas desear.

Estos materiales son la introducción a una nueva filosofía de vida que traerá Abundancia material, paz mental y seguridad espiritual a quien los lea y aplique. Andrew Corentt explica que estos libros de superación personal capacitan al individuo para lograr todo aquello que desee tanto en le plano físico, como en otros planos de la mente.

Entre los libros de superación personal Fundamentales se encuentran:

YO SOY FELIZ, YO SOY RICO: Uno de los libros mas poderosos del planeta. Esta obra maestra esconde entre lineas varias llaves del conocimiento oculto.

EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS: El mas potente libro del planeta para crear Metas Poderosas y Metas Irresistibles.

EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS: Esta obra es para quienes desean tener verdadero poder. Contiene los métodos mas poderosos para crear Afirmaciones Positivas, Afirmaciones en Reversa y muchísima información y practicas para desarrollar el autentico poder de la persona.

Puede ver estos libros de superación personal y otros ebooks AQUI.

 Libros Intermedios y Avanzados

Un libro intermedio está orientado a explorar tu yo mas mental. Ayudan a incrementar el poder mental, desarrollar las virtudes y en general tu poder y magnetismo personal. Estos materiales requieren tener un conocimiento previo de algunos de los libros de superacion personal fundamentales. Entre ellos se cuentan:

REESCRIBIENDO EL DESTINO: En esta obra Corentt explica como la vida de las personas esta determinada y como cambiar esa predeterminación. Una obra de exquisita calidad.

DETRÁS DE LA CORTINA DEL MUNDO: El mundo se crea detrás de una cortina, una pared, una puerta. Esta obra va mas alla de esa puerta.

CULTIVO DE PODERES MENTALES: Esta es una obra practica para ayudarle a desarrollar facultades que otros consideran milagros.

LA CREACIÓN DEL MUNDO: El mundo manifestado, la realidad manifestada que se percibe sigue un proceso para pasar de una idea a una cosa perceptible, algo material. Este libro muestra ese proceso y como afectarlo directo con los constructores.

Los LIBROS AVANZADOS son conocimiento trascendental. Algunos de ellos no son obras como la mayoría de las personas esperaría.

Otros Libros de Superación Personal

Otras obras de Andrew Corentt:

EL SECRETO DE EL SECRETO

LA LEY DE LA CREACIÓN

LOS PROTOCOLOS DEL ÉXITO, LA RIQUEZA Y LA FELICIDAD

EL PODER DE LA MENTE

LOS SECRETOS DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA

MAS ALLÁ DE LA ILUSIÓN

ANTIGUOS MISTERIOS REVELADOS

PODER QUÁNTICO

PORTAL AL PODER

CURACIÓN ESPIRITUAL

EL PODER DE LAS CREENCIAS

EL AVATAR DEL SILENCIO

EL SILENCIO REVELADOR

EL YO Y LO INFINITO

SIENDO LO QUE PUEDES SER

EL CÓDIGO DE LA MENTE Y EL UNIVERSO

RECUERDOS QUE NO EXISTEN

Estos y otros libros de superacion personal representan un camino al poder total del individuo para transformar no solo su propia existencia sino la calidad misma del universo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.81 avg. rating (96% score) - 16 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *