Lo Subliminal y el Poder de la Mente para Lograr Metas

Lo SubliminalLO SUBLIMINAL es quizá lo más importante para LOGRAR METAS RETADORAS. Los AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS repiten un conjunto de AFIRMACIONES POSITIVAS una y otra vez hasta que se graban, profundo, en la MENTE SUBCONSCIENTE.

Esta repetición de una idea una y otra vez es lo que vende las resistencias de la mente subconsciente, ya que esta fase de la mente no puede resistirse a una idea que se repite constantemente. Es así como se crea la realidad. Es por eso que usted es cristiano o budista. Porque repitió esa idea constantemente.

Si usted repite un pensamiento constantemente, entonces su mente comenzara a tomarlo como algo serio, algo importante y movilizara su poder para manifestar el pensamiento que usted esta repitiendo.

El problema aquí es que para que la mente acepte un pensamiento como importante mediante la repetición, este debe repetirse, repetirse y volver a repetirse. La mayoría de las personas se cansa, se aburre o se olvida de repetir y repetir.

Y es allí donde los AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS entran en acción. Este tipo especial de audio subliminal eleva la frecuencia de la voz hasta un nivel imperceptible para la mente consciente, pero totalmente claro para la mente subconsciente.

Esta ventaja de ser totalmente silenciosos es lo que dota a estos audios de su enorme poder, ya que la persona puede escucharlos todo el día si lo desea sin pensar en que debe repetir, sin cansarse o aburrirse.

Estos audios pueden escucharse cuando usted trabaja, cuando conduce, cuando habla, etc. y mientras tanto su mente subconsciente estará absorbiendo todos esos poderosos mensajes subliminales, todas esas nuevas ordenes para CREAR RIQUEZA, ÉXITO, FELICIDAD, MEJORES RELACIONES, etc.

LO SUBLIMINAL estará trabajando para que usted logre sus metas. Cada vez que escucha un audio subliminal, su mente es bombardeada con pensamientos positivos que van sustituyendo sus viejos y desfasados patrones mentales que ya no le son útiles.

SUBLIMINALMENTE su vida consciente estará cambiando para generarle todo aquello que usted desea. Y lo mejor es que usted no necesita creer que esta tecnología funciona. Usted solo debe poner (recuerde que no escuchará nada, ya que estos audios son completamente silenciosos) los audios en su computador, reproductor de mp3 o estéreo,  todos los días, al menos durante 60 minutos.

Si usted escucha los audios todos los días, cada cosa que desea vendrá a su encuentro. Sus METAS comenzarán a materializarse de forma cada vez más rápida y más fácil porque usted entrenará a su MENTE SUBCONSCIENTE a aceptar con más docilidad las órdenes enviadas a través de esta técnica SUBLIMINAL.

Usted puede optar por el trabajo duro para convencer au mente o puede usar un audio subliminal para CREAR RIQUEZA, un audio subliminal para CREAR ÉXITO o varios audios para crear todo lo que usted desea.

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lo Subliminal y el Poder de la Mente para Lograr Metas | Subliminales Silenciosos - [...] Lo Subliminal Share this:TwitterFacebookLinkedInStumbleUponDiggCorreo electrónicoRedditLike this:LikeBe the first to like this post. Esta entrada fue publicada en…
  2. Lo Subliminal y el Poder de la Mente para Lograr Metas « Como Lograr Metas - [...] Lo Subliminal Compartir estoTwitterFacebookStumbleUponImprimirDiggRedditLinkedInCorreo electrónicoLike this:LikeBe the first to like this post. Categorías Uncategorized [...]
  3. Francisco - El poder de la mente es infinito. yo creo que nosotros podemos lograr todo aquello que deseamos y si ponemos…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *