Los Secretos de como desarrollar el Poder de Voluntad

5
(3)
Los Secretos de como desarrollar el Poder de Voluntad

Los Secretos de como desarrollar el Poder de Voluntad

Los Secretos para desarrollar el Poder de Voluntad son sencillos y fáciles de aplicar por cualquiera que desee transformar su vida y obtener Éxito, Riqueza y Poder sobre si mismo y las circunstancias.

El Poder de Voluntad es potencia motriz

Es bien sabido que una poderosa voluntad es casi siempre una de las facultades de los que logran levantarse de la nada y convertirse en grandes personajes de la historia y aun de su propio tiempo.

Si hablamos de poder, entonces hablamos de poder de voluntad. La voluntad es una facultad  propia de la mente del hombre o mujer fuerte. El deseo es la expresión del poder del inconsciente (como lo usa Corentt en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO). La voluntad es manifestación consciente. La voluntad como poder, es una facultad del hombre, manejada por su mente consciente.

En este sentido, la voluntad es manejada por la mente consciente ya que es capaz de superar cualquier hábito subconsciente y dirigir o encausar cualquier deseo del inconsciente.

Para que sea voluntad, esta debe ser voluntad consciente. Si es hábito, entonces es propiedad del subconsciente. Un hábito es algo que se ha vuelto natural. Cambiar de hábitos es facultad del poder de la voluntad del individuo.

La voluntad es aquel poder que nos permite hacer algo, algo nuevo, y convertirlo en un hábito más o menos natural. Luego que algo es convertido en hábito, ya la voluntad no influye, es manejado ya como una necesidad del subconsciente. Mantener un hábito, regularmente, no requiere poder de voluntad. Adquirir un nuevo habito si.

Desarrollar un mayor poder de voluntad es sencillo, solo se requiere seguir un camino de preferencias conscientes.

Como Aumentar el Poder de Voluntad

Estos son algunos de los secretos para desarrollar su poder de voluntad: 

Elija como preferencia:

Levantarse a las 5:00: levantarse temprano tiene enormes beneficios fisiológicos. Pero los mejores beneficios son mentales. Sobre todo en lo referente a su fuerza de voluntad. Este simple acto fortalece su voluntad enormemente. Hágalo un hábito.

Meditar: La meditación es una poderosa herramienta para desarrolla el poder de la voluntad. Si no sabe como hacerlo, no se preocupe, usted puede meditar profundamente, desde la primera vez usando TONOS ISOCRÓNICOS especialmente diseñados para la MEDITACION PROFUNDA.

Hacer cosas que regularme no disfruta: hacer cosas que no disfruta es una de las formas más fáciles y poderosas de determinar quién manda. Siempre que hace cosas que no prefiere hacer, pero que sabe que debe hacer, su voluntad se fortalece. Haga una cosa pequeña todos los días, una mediana cada semana y una grande cada mes.

Practicar el orden: donde usted se encuentre debe relucir de limpio y ser un ejemplo de orden. El orden de su ambiente le brindará orden y claridad mental. Su mente se expresa en su ambiente. Si mantiene orden afuera, será ordenado adentro. En el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS de Andrew Corentt, usted aprenderá que el orden puede volverle una persona millonaria y exitosa.

Visualícese como alguien poderoso: Si desea volverse poderoso y fortalecer su poder de voluntad, entonces debe visualizarse como alguien fuerte, positivo, optimista, poderoso y feliz. Cada día, al despertarse, visualícese siendo alguien poderoso. Repita la visualización justo despues de almorzar o durante la hora de la siesta y repítalo de nuevo justo tras disponerse a dormir, acostado ya en su cama. En la medida que utilice la VISUALIZACION CREATIVA se volverá fuerte. Ser dueño o dueña de una poderosa fuerza de voluntad será un hábito, lo que significa que obtendrá todo lo que desee de forma automática.

Llegar a este último estadio es algo que demanda algún tiempo. Pero desarrollar la voluntad es el secreto para obtener todo lo que se desea (RIQUEZA, EXITO, FELICIDAD, PODER, etcétera.) en la vida. Si usted desarrolla el poder de voluntad, entonces todo fluirá a su vida de forma natural y magnética.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.93 avg. rating (98% score) - 15 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *