Los Secretos de la Riqueza

5
(7)

Los Secretos de la Riqueza permiten que toda persona que los conozca comience a cumular enormes riquezas,

La secreta ley de la riqueza es solo una: La ley de la creación. Eso es todo lo que existe. Muchas personas que la ley de la atracción es una ley. Eso es un error. La ley de la atracción es solo un error de concepto. Ya que tú no atraes cosas, tú las creas. Como explica Andrew Corentt, en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, tú no eres un atractor. Tú eres un creador. No existe un “yo” y un “no-yo”. No hay un “yo” y un “el mundo”, no hay un “yo” y los “demás”. Todo lo que existe es un “Yo Soy”.

 

El universo es tan solo tu cuerpo. Tú lo creas. El universo es tu creación. ¿Cómo vas a atraerlo? No, tú no atraes nada, ya que tú eres todo. Tu solo decides prestarle tu atención a algo. Es como cuando tú, de repente, decides ver la palma de tu mano. Tú no atrajiste tu mano. Tu solo decides de repente prestarle atención a la palma de tu mano.

Así es todo en el universo. No lo atraes, solo los “ves” al prestarle tu atención. Tú creas todo con tu atención, o, mejor, tú experimentas todo con tu atención. Todo lo que gozas es gracias a tu atención. Tú ya lo tienes todo. Solo experimentas lo que es tuyo. A lo tuyo lo experimentas por medio de la atención.

Es por eso que no hay límite a lo que puedas experimentar. Solo debes prestarle atención. Olvida las demás “leyes”. Solo debes concentrarte en lo que deseas y prestarle tu atención.

Tú lo crearas tan fácil como pensarlo. Si no le prestas tu atención, no lo experimentarás.

La ley de la creación te proporciona todo. Tú debes aprender todo lo relacionado con esta ley. Yo te recomiendo que leas el libro citado arriba, ya que es el único que te habla abiertamente de todo lo relacionado con tus capacidades y te da herramientas sencillas para convertirte en un ser Exitoso, Feliz, Rico, y sobre todo Libre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 24 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On