Medicina Natural

Medicina Natural, alternativa, biológica, complementaria, y otros nombres similares reciben un conjunto de practicas, procedimientos, preparaciones, brebajes  y herramientas para mejorar el bienestar de las personas como una alternativa a la medicina convencional.

Medicina Natural en distintas presentaciones

Medicina Natural

Medicina Natural

La medicina natural, alternativa o complementaria se presenta de muchas formas. Por ejemplo en forma de meditación, acupuntura, yoga y otras practicas como el mindfulness.

Este tipo de terapias alternativas son muy recomendadas porque se enfocan en la parte mental del individuo para afectar la parte física del individuo.

Si tomamos un sinónimo y usamos “medicina complementaria” podemos decir entonces que es muy recomendable el uso de estas practicas. Es decir mientras una persona sigue un tratamiento por los medios convencionales puede también llevar a cabo alguna de estas practicas.

Por ejemplo una persona sufriendo demasiado estrés puede comenzar a meditar todos los días. Esta desmostado que la meditación reduce el estrés, que incluso es mas potente que los fármacos para eliminar el dolor, que mejora las capacidades del cuerpo para curarse, etc.

 

La Medicina Natural puede ser peligrosa

 

El tipo de practicas que se enfocan en la relajación, la calma mental, el control de la respiración y técnicas similares son muy efectivos y altamente recomendadas.

Hay otra parte de la medicina natural que incluye el uso de “preparaciones”, “brebajes” y “medicinas” no probadas por la ciencia. El inconveniente con ese tipo de alternativas es que no han sido reguladas, no han sido estudiados sus efectos y como resultado algunas pueden ser muy dañinas para la salud. Se han reportado muchos casos de envenenamientos tanto por el uso de productos peligrosos como por una mala aplicación de los mismos por personas sin la preparación necesaria.

Nuestra recomendación es sencilla: evite en lo posible “medicinas” que desconozca o que no cuenten con una certificación de parte de alguna organización acreditada. Si es posible elabore usted mismos aquellas que considere naturales: jugos, infusiones, etc.

Por ejemplo puede preparar muchas bebidas naturales para mejorar la salud.

Veamos: La leche tibia ayuda a dormir. Esta es una medicina natural que la ciencia respalda. Los estudios han encontrado que la leche tibia es rica en triptofano, un aminoácido esencial, que ayuda a la formación de MELATONINA y Serotonina, dos neurotransmisores que le ayudan a dormir naturalmente.

Entonces puede ver aquí que hablamos de un remedio natural respaldado por estudios científicos.

 

La Medicina Natural versus la Convencional

 

Hay varias razones por las cuales las personas recurren a la medina natural en lugar de la convencional.

Por ejemplo hay casos en que la medicina convencional no aporta soluciona alguna o aporta solo paliativos para los síntomas, en este caso las personas recurren a cualquier alternativa que les ayude a mejorar. Aquí hablamos desde las enfermedades incurables hasta la gripe común.

La gripe común, hasta ahora no tiene cura definitiva. Lo único que puede hacerse es preparar el cuerpo para soportar lo mejor posible, reforzar el SISTEMA INMUNOLÓGICO. En este caso se sabe que dormir, descansar y tomar una infusión con limón y miel son sumamente efectivos. Si se combina con medicinas convencionales para aliviar el dolor como el ibuprofeno, se puede lograr un estado de bienestar mas rápido. La sopa de pollo ayuda (el pollo contiene cisteína, un aminoácido con propiedades descongestionantes).

La medicina natural puede tener menos efectos secundarios que la convencional. Por ejemplo si una persona usa pastillas para dormir con el tiempo puede tener varios problemas, que van desde desbalances a adicciones. Dormir consumiendo miel, frutas, leche tibia es mas saludable y normalmente no tiene efectos secundarios. Muchas medicinas dañan la flora intestinal. Una sopa, un licuado de frutas, una infusión generalmente son muy benéficos.

La medicina convencional solo puede tratar lo que conoce: hay cosas que los médicos no conocen y por lo tanto no pueden tratar. Por ejemplo una persona que escucha voces puede ser tomada como loca (muchas veces puede estarlo). En este caso esta persona puede ser tratada por un psicólogo o un psiquiatra y ellos resolverán eso. Pero ¿de donde vienen las voces? En esta caso los médicos solo pueden hablar de alucinaciones, pero quizá hay otras explicaciones. Por ejemplo la que brinda Corentt en sus LIBROS AVANZADOS.

La medicina natural puede ser mas barata o mas accesible. Todo el mundo tiene pollo en su congelador. Es muy fácil preparar una sopa con verduras. En una noche fría de invierno nadie querrá salir de su casa para ir a una farmacia. Ademas están los costos. Una sopa la prepara cualquier persona, una receta debe ser proporcionada por un profesional.

Es claro que los ejemplos aquí usados son para malestares comunes. Hay otras dolencias que deben ser llevadas donde un profesional competente.

Para esto siga el consejo de los medicamentos que se venden sin receta: si el malestar persiste por mas de X periodo de tiempo, visite a su medico.

Como recomendación general: sea prudente. Un medico se prepara durante varios años para cuidar de su salud. Siempre es importante consultar uno para asegurarse de no empeorar algo sencillo.

 

La Medicina Natural debe ser un complemento

 

La medicina natural debe ser un complemento de la convencional. Puede ir donde un medico y al mismo tiempo tomar leche para dormir. Puede practicar mindfulness, yoga, MEDITACIÓN, tai chi, para aliviar el estrés, para dormir mejor, para mejorar su vida sexual, etc

Combine el ejercicio, una noche de sueño reparador con alimentos saludables y preparará su cuerpo para estar mejor.

Como comentario adicional podemos decirle que las personas que siguen los lineamientos de Andrew Corentt, se enferman muy poco y su recuperación es bastante rápida.

Claro que hablamos aquí no solo de técnicas que mejoran la salud, también hablamos de prevención. Y esto no es solo idea de Corentt. La medicina preventiva se usa en muchos países, como en Cuba por ejemplo.

 

Una forma novedosa de Medicina Natural

 

Los TONOS ISOCRONICOS son una poderosa tecnología sonica que provoca fenómenos interesantes sobre el cuerpo humano y sobre la mente.

Estos audios aprovechan una peculiaridad de cerebro: reproducir en el cuerpo humano, las condiciones del medio.

Haciendo uso de ese fenómeno, los audios con tonos isocronicos, son capaces de reproducir en el cerebro estados beneficiosos específicos. Por ejemplo, puede reproducirse el estado del cuerpo en el cual el organismo se cura y regenera a si mismo.

En ese estado especifico, el cuerpo comienza a sanarse a si mismo, sin necesidad de drogas, fármacos o sustancias ajenas y potencialmente dañinas.

Lo mejor de todo, es que además de ser natural, la curación ocurre de forma rápida, segura y en la comodidad de su hogar.

Otra ventaja es que el proceso es autorregulado, lo que significa que el cuerpo producirá justo lo que necesita, sin “sobredosis” ni efectos secundarios.

¿Qué puede hacer con audios isocronicos? Puede acelerar la curación, aliviar el dolor crónico, mejorar su sistema inmunológico, eliminar o aliviar el  INSOMNIOmejorar su presión arterial, etc.

Pero no todo audio con tonos isocronicos sirve para todo. Cada audio debe ser creado específicamente para tratar alguna dolencia o incomodidad.

Si desea conocer mas sobre  los beneficios de los audios isocronicos sobre su salud, entre a esta pagina para MEJORAR LA SALUD.

Otra forma de mejorar su salud es con con la ayuda de ESTE PROGRAMA.

Hemos presentado alguna información y recursos para que use la medicina natural, con seguridad y sin efectos secundarios para mejorar su salud total, al comenzar a usarlos ya los efectos serán visibles en poco tiempo sobre su bienestar general.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+3Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 11 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. Ortopedia dice:

    Buenas tardes,

    Quisiera hacerles una pregunta, ¿es necesario algún equipamiento especial para aprovechar los beneficios de estos tonos o es suficiente con escucharlos con unos auriculares convencionales?

    Muchas gracias

    1. admin dice:

      La mayoria de los tonos isocronicos puede escucharse sin necesidad de Auriculares. Puede usar casi de cualquier tipo de ellos. Le recomendamos que visite: http://isocronico.com/

  2. Gracias dice:

    Me los he comprado.
    Siento ya el alivio
    gracias
    han mejorado mi vida increiblemente

Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos