Mediocridad

4.8
(6)

Mediocridad es no desarrollar tu pleno potencial y quedarte con sueños incumplidos y verdades a medias por el miedo a Volar Alto  y realizar el destino magno para el cual estas hecho.

No a la mediocridad

No a la mediocridad

La mediocridad es enemiga del Exito

La mediocridad es uno de los principales enemigos del Exito Total. La mediocridad ata a las personas a una realidad que no desean vivir pero que les es conocida y les brinda una sensación de seguridad que nos los deja avanzar.

La mediocridad es una una cárcel que encierra los sueños de las personas.

La Superacion Personal y la mediocridad no se llevan bien, porque mientras la superación personal busca llevarte mas alto, la mediocridad te llama a permanecer donde estas y a reducir tu tamaño.

Que entendemos por mediocridad

La mediocridad no es, en si misma, algo malo. La mediocridad esta a medio camino entre hacer algo mal y hacer algo excelente.

La mediocridad es tan solo un punto en el camino al éxito. El problema es quedarse en la mediocridad.

Por ejemplo, en un tiempo los japoneses producían artículos de mala calidad, tenían unos pobres estándares, eran mediocres en su producción.

Se acusaba a los japoneses de ser “copiadores”,  de no producir sus propios diseños e ideas originales.

Pero los japoneses no se quedaron en la mediocridad.

Comenzaron a mejorar sus productos y a hacer sus propios diseños y trabajo desde cero.

Fue asi como los en algún momento sus marcas comenzaron a ser las mejores del mundo. Hablamos de marcas como Sony. Sus automóviles hoy día están entre los mas vendidos, por ejemplo Toyota es  la automotriz mas grande del mundo en este momento(disputándose en este momento el primer lugar con Volkswagen).

Japón pudo quedarse en la mediocridad, pero se convirtió en la segunda economía mas grande del mundo, hasta ser desbancada hace poco por el Gigante asiático: China.

China fue otro país, que paso de la mediocridad a la excelencia.

Des ser una maquila gigante paso a ser un productor de excelencia y ahora sus teléfonos móviles (celulares) están entre los mejores del mundo. China no solo compite con precios mas bajos, también compite contra los mejores Apple, Samsung, y LG, con teléfonos de gama alta.

China tiene actualmente la super computadora mas potente del mundo, según el FMI en 2014 el PBI de China, ajustado por paridad de poder adquisitivo, superó al de Estados Unidos, que desde 1872 había sido la mayor del mundo. (En términos reales, medidos en Dolares de los Estados Unidos, el año pasado el PIB de China fue de 9.3 billones de dólares, y el de Estados Unidos  de 16.8 billones. Billones = millones de millones)

La gran mayoría de expertos en el tema suponen que entre 2019 y 2021 China sera la economía mas grande del mundo en términos reales.

Japón no se quedo produciendo bienes de pobre calidad. China no se quedo en la mediocridad. Y usted?

Di no a la mediocridad

Tu debes decir no a la mediocridad, al trabajo a medias, a las aspiraciones comunes de tener un empleo y vivir a medias. Debes aspirar a lo mejor, a lo mas grande.

Los retos están allí solo para superarse. No te conformes con una vida a medias, explora tus capacidades, despierta tu potencial.

Exige a tu mente que piense en  GRANDES LOGROSasegúrate de mejorar cada día, de ser un GANADOR, de dejar atrás la mediocridad y ser lo que debes ser, el universo lo espera, tu familia lo necesita.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 11 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *