Meditar

Meditar tiene enormes beneficios para sus salud y para el logro de metas tanto las financieras como las de cualquier área de su vida.

Meditar

Meditar

Los estudios demuestran que las personas que meditan son mas alegres, mas saludables, mas felices y gozan de prosperidad (pocos meditadores incluso aumentan la prosperidad de toda una comunidad).

La meditación es considerada una ciencia por los yoguis de la india. En occidente esta muy de moda practicas de meditación directa y otra practicas espirituales o terapéuticas, como el mindfulness, que tienen sus raíces en las enseñanzas de oriente.

Beneficios de Meditar

Qué beneficios tiene meditar? La meditación tiene muchos beneficios, algunos de ellos son:

Mejora la salud en general

Mejora la salud digestiva

Reduce el estrés e incluso lo elimina

Esto en el campo de la salud, sus beneficios mentales y espirituales son aun más sorprendentes.

En el campo material:

Mejora su capacidad de trazar planes

Mejora su capacidad de alcanzar sus metas

Mejora sus capacidades de concentración

Mejora sus capacidades de VISUALIZACIÓN

Podríamos seguir haciendo una enorme lista de beneficios de la medicación, mejor le recomendamos que lea aquí los BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN.

 

Meditar con Tonos Isocronicos

Los Tonos isocrónicos son un tipo especial de tonos que se reproducen a intervalos iguales de tiempo. Estos sonidos pueden calibrarse para producir determinadas frecuencias, por ejemplo 21 Hz, 14 Hz, 3.5 Hz, etc.

Algunas de esas frecuencias son muy importantes debido a que el cerebro también las produce y están relacionadas con ciertos fenómenos interesantes, como tener SUEÑOS LUCIDOS.

Por ejemplo se ha medido la actividad cerebral de meditadores habituales y se ha encontrado que durante sus sesiones de meditación es común alcanzar determinadas  frecuencias.

Ese hecho es interesante, pero es más interesante el hecho de que al producir artificialmente esas frecuencias (con tonos isocrónicos, por ejemplo), el cerebro es capaz de alcanzar esas mismas frecuencias y el mismo estado asociado a ellas.

Así, esto significa que para lograr un profundo estado de meditación, solo es necesario encontrar que frecuentas están asociadas con determinados estados y luego reproducir esas mismas frecuencias por medios tecnológicos para luego inducir un estado mental específico.

A lo largo de los últimos años se han llevado a cabo muchos estudios y se han encontrado una enorme cantidad de frecuencias específicas que están relacionadas con muchos estados.

Esto ha servido al mismo tiempo para desarrollar tecnologías sónicas que ayudan a sanar, a tener experiencias extracorporales, a aliviar el estrés, controlar la ansiedad, a meditar profundamente y a muchas otras cosas más.

Con la tecnología isocrónicas por ejemplo, usted puede entrar en un profundo estado de relajación en tan solo un par de minutos.

Y si desea ir más lejos y gozar los beneficios de la meditación, también puede alcanzar los profundos estados de meditación que se logran solo después de meses y aun años de práctica por medio de la meditación tradicional.

La meditación tradicional le brinda enorme beneficios y usted debería comenzar a meditar desde ya. Además de todo lo citado arriba, Los tonos isocrónicos le brindan beneficios adicionales:

  • Le ayudan a alcanzar estados profundos de meditación en pocos minutos
  • Funcionan siempre
  • Funcionan en cualquier lugar
  • Son baratos
  • Etc.

Si decide meditar, los TONOS ISOCRÓNICOS son lo que usted necesita para llenar su vida de paz, alegría, riqueza, éxito y felicidad.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 16 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On
Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos