Como Atraer Dinero

5
(7)

Como Atraer dinero? Muchas personas no saben como atraer dinero a sus vidas y por esa razón viven con una enorme ansiedad que no los deja ver las oportunidades a su alrededor. ¿Sabia que algunas personas rechazan la posesión de capital a nivel subconsciente porque creen que los ricos no son felices?

Como Atraer Dinero Rapido

Como Atraer Dinero Rapido

Como Alejarse de y Como Atraer Dinero

La mayoría de las personas consideradas pobres tienen miedo a ser ricos porque piensan en algún nivel de su ser que tener abundancia no es bueno, y que tenerlo los convertiría en personas poco espirituales o demasiado materiales o que la prosperidad podría volverlos duros de corazón o que les traería muchos problemas que no desean manejar.

En todo momento su monologo interior los lleva a repetirse que la riqueza los convertirá en personas que no desean ser.

En muchos de los casos la persona no sabe que tiene este tipo de creencias, pero si no están gozando de RIQUEZA Y ÉXITO es porque creen a nivel subconsciente que los ricos son “malos”, “no éticos”, “inescrupulosos”, “falsos”, “mal intencionados”, “duros”, “crueles”,  etc.  Eso los mantiene pobres, ya que nadie desea ser malo, inescrupuloso, no ético, duro, etc.

Muchas personas, creen además, que si se es rico se deja de ser espiritual, se pierde la conexión con Dios o con los Ángeles. Y nadie desea estar separado de su dios, su espiritualidad o la fuente, sin importar como  le llame o conciba.

Todo lo mencionado anteriormente hace que la prosperidad se aleje de las personas, porque al dinero no le gusta estar donde no lo quieren.

Si usted no es una persona rica, feliz, y exitosa, es posible que usted tenga, aunque no lo sepa, algunas creencias subconscientes que le mantienen alejado de la Prosperidad, la belleza y el Lujo que anhela en su vida.

¿Como enfrentarse a estas creencias subconscientes que le mantienen alejado de la Riqueza? ¿Cómo hacer frente al rechazo que su Mente Subconsciente tiene con respecto a la Riqueza, el Éxito y la Felicidad? ¿Como Atraer Dinero fácil?

En primer lugar usted debe saber la verdad: La verdad es que la mayoría de las personas ricas son éticas, buenas, correctas, sinceras, fuertes y disciplinados. Es su disciplina lo que parece dureza, a los ojos del pobre, del mediocre.

Por ejemplo los mediocres llegan tarde, no avisan que llegarán tarde o no llegarán, dejan para después las cosas, o no las hacen, son mezquinos, etc.

En cambio las personas exitosas llegan a tiempo, avisan si tendrán algún retraso, entregan sus trabajos a tiempo o antes, respetan el tiempo suyo y el de los demás y exigen respeto por su tiempo, pagan por lo que consumen, dan a los demás, han dedicado tiempo a aprender los secretos de la riquezaetc.

En segundo lugar usted debe convencerse a si mismo que la riqueza es buena. A este respecto es necesario aclarar que Andrew Corentt explica en sus libros que la riqueza es solo una fuerza, en si misma no es buena ni mala. En este sentido, la persona es quien le da su valor. Para el pobre, a riqueza es mala y no la desea. Para el rico la riqueza es buena y la acepta y obtiene.

Como Atraer Dinero Rapido

Si quiere saber Como Atraer Dinero Rapido, la respuesta es fácil. Usted debe cambiar su sistema de creencias con respecto a la prosperidad. Los cambios mentales pueden hacerse de forma lenta o pueden hacerse de forma rápida.

Para Tener Dinero puede seguir el camino rápido que conduce a su mente subconsciente. Es allí, en su interior, donde se crea el mundo y es allí donde debe hacer los cambios necesarios para llegar a la abundancia que anhela.

Corentt escribe en sus libros que “Todo cambio en sus condiciones externas debe ser precedido por transformaciones internas”.

Para tener dinero en el exterior, debe aprender a crear abundancia en su interior. Ademas, debe aprender a apreciar el dinero, para así poder experimentarlo en vida cotidiana.

Herramientas Utiles

Lea sobre abundancia: le recomendamos que compre y lea el poderoso libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO para aprender como atraer dinero y para sentirse a gusto con la opulencia. La información que encuentra en ese libro impactará sus creencias sobre la abundancia y le ayudará a eliminar patrones obsoletos que se oponen a su Éxito Personal y Financiero.

Programe su Mente con Mensajes Subliminales: Una de las formas mas potentes de programar su mente para crear nuevos y mejores patrones mentales, orientados a la abundancia y la felicidad, es usando el enorme poder de los Mensajes Subliminales.

Esta potente herramienta de programación mental pude utilizarse para transformar sus creencias en distintas áreas de su vida. Es muy versátil y se presenta en varios formatos.

Una de las mejores formas de tener abundancia es apreciandola y para apreciarla a nivel profundo, lo mejor es utilizar el Audio Subliminal APRECIANDO LA RIQUEZA. Este audio le ayudará a experimentar emociones positivas con respecto al dinero y la prosperidad en general.

Como Atraer Dinero enfrentadose a los retos de los ricos

Otra cosa que debe saber y aceptar, es que todas las personas tienen en algún momento que enfrentarse a algunos retos. El pobre y el mediocre los llaman problemas, los exitosos retos. Tanto pobres como ricos tienen retos. El pobre solo dice que “los ricos tienen demasiados problemas y cosas de las que preocuparse”.

El pobre cree que el rico pasa todo el tiempo pensando y preocupándose de sus RIQUEZAS, de cuidarlas y de observarlas o de obtener más. En ese sentido es necesario recordar lo que dijo aquel famoso escritor, “hay personas que piensan mas en el dinero que los ricos, esos, son los pobres”.

Para ayudarlo a decidir si usted prefiere preocuparse por los problemas de la pobreza o de ocuparse de los retos de la riqueza, le pedimos que elija entre las siguientes opciones:

¿Qué prefiere usted, los retos de rico o los problemas del pobre?

Por ejemplo, ¿que prefiere?

A) Preocuparse porque no sabe si podrá conseguir el dinero para pagar la colegiatura de sus hijos del próximo mes

O bien

B) Ocuparse del hecho de que sus inversiones de 50 millones de dólares en la bolsa podría perder un 5%.

De nuevo, ¿Qué prefiere?

A) Preocuparse por el hecho de que no tiene trabajo

O bien

B) Ocuparse del hecho de que este año debe pagar 10 millones de euros en impuestos por sus negocios en la zona Euro

Usted puede elegir si regir su vida por las preocupaciones de las opciones “A” que llevan a la no riqueza, o tomar acciones para ocuparse de las opciones “B”, el camino para crear la vida de sus sueños.

Es usted quien decide, si tener los problemas de la pobreza o los Retos de la Riqueza.

Una forma placentera de entrenarse a si mismo/a para que enfocarse los beneficios de la Opulencia y el Exito, y para que usted sea un millonario feliz, relajado, y con una sana vida espiritual es observando los VIDEOS SUBLIMINALES FELICIDAD ESPIRITUAL PARA LOS ULTRA RICOS.

Estos vídeos le ayudarán a eliminar patrones mentales recurrentes que le alejan de su vida soñada. Están enfocados en crear un nuevo sistema de creencias en el cual usted sabe que al ser rico, tendrá mas tiempo para disfrutar su vida espiritual, relajarse a lo grande, preocuparse menos y disfrutar mas la vida al lado de los que le importan.

Las personas que saben Como Atraer Dinero, o lo que anhelan, y aplican lo que saben (Corentt explica que no basta saber, es necesario hacer, realizar), se convierten en personas exitosas, felices, poderosas y llenas de vitalidad, porque han descubierto que ellos, y toda persona del planeta, tienen la capacidad para crear todo lo que anhelan.

Ahora ya sabe Como Atraer Dinero a su vida, Está dispuesto a actuar para transformar su mentalidad? LOS GANADORES comienzan ya, los otros mañana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 18 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *