Metas Poderosas

Las Metas Poderosas son la ruta mas eficiente, rapida y placentera para Lograr el Exito, la Prosperidad, la Salud, Mejores Relaciones y todo lo bueno y deseable  que usted puede desear e imaginar en este maravilloso y hermoso universo en que vivimos.

Como Establecer Metas Poderosas - Andrew Corentt

Como Establecer Metas Poderosas – Andrew Corentt

Establecer Metas Poderosas es obligatorio para Lograr el Exito

Si tu realmente deseas construir y vivir tu vida según tus propios y particulares deseos (como por ejemplo tener millones de dólares o de euros, ser muy feliz, gozar de placenteras y constructivas relaciones, ser un hombre o una mujer popular o no serlo tanto, alcanzar la unión espiritual, la auto realización, etc.), entonces estas obligado, debes aprender a Establecer Metas Poderosas. Los objetivos te ayuda a dirigir tu vida y tu destino hacia el lugar a donde deseas realmente ir. En la biblia dice que un pueblo sin visión perece.

Para ser una persona exitosa y feliz, debes Establecer Metas Poderosas. Debes fijar objetivos que realmente te motiven, y que te lleven a la acción inmediata, ya que si una meta no te motiva, entonces no puede mantenerte enfocado en eso que dices que deseas.

Es por esta razón que es importante que determines que es lo que realmente anhelas, que definas que es lo que desea alcanzar en tu vida.  Al encontrar aquello que te motiva, habrás dado un enorme paso para Lograr el Exito Personal  y Profesional. Y al encontrar las cosas que te motivan, podrás entonces tener una visión que te impulse a trabajar por ella, hasta alcanzarla.

La Importancia de las Metas Poderosas

La importancia de las Metas Poderosas radica en que se establecen, o como Andrew Corentt escribe, se construyen siguiendo un Método científico que no solo toma en cuenta los deseos pasajeros de una persona.

Este método sigue un procedimiento especifico para alcanzar un enunciado que toma en cuenta los deseos conscientes(lo que la persona cree que desea) y los deseos subconscientes(lo que la persona desea a nivel profundo). No es un enunciado caprichoso y al azar, es un enunciado coherente y poderoso que verdaderamente sirve para conseguir aquello que se anhela.

Una Meta poderosa es una orden, una orden clara y fuerte, por eso al crear una tu estás seguro que realmente obtendrás lo que quieres. Al establecerlas realmente obtendrás Riqueza. Al formularlas realmente te volverás una persona exitosa. Realmente lograrás lo que mas anhelas, por eso son poderosas. Por eso son importantes. Por eso debes aprender a crearlas.

Para que de verdad sea poderosa una meta científica, que de verdad funcione, se debe seguir un procedimiento detallado para su creación. Sigue leyendo y descubrirás como hacer esto.

Como Establecer Metas Poderosas

Si ya sabes lo que te motiva, entonces puedes comenzar a establecer una Meta para alcanzar las cosas que te motivan. Si lo deseas realmente te mantendrás enfocado en eso. Una meta sobre algo deseado desde el fondo del corazón volverá realidad muy pronto.

Teniendo eso en mente, los siguientes criterios te ayudaran a Establecer Metas Poderosas:

Tu meta o conjunto de ellas deben ser retadoras. Una meta debe ser retadora para que de verdad desees alcanzarla. Debes definir objetivos que te exijan. Una meta debe ponerte a pensar. Debe mantenerte pensando. Una meta común, para alcanzar algo fácil, no logra ese poder de enfoque. No importa lo gigante que te pueda parecer una meta, si le das el tiempo suficiente, lo conseguirás. Tu puedes Cumplir Retadoras si usas el poder de tu deseo.

Tus metas deben ser medibles. Todo aquello que puede medirse puede administrarse. y aquello que puede administrase puede mejorase. Si tu meta es posible de medir, sabrás cuando vas por el camino que te lleva a tus objetivos y cuando te has extraviado o desviado. La medición te permitirá tomar acciones para volver al rumbo que te lleva a manifestar aquello que anhelas.

Tus metas deben depender solo de ti mismo. Al momento que decidas fijar una meta, debes tomar en cuenta que para alcanzarla tú debes aceptar la idea de que todo lo que desees lograr, debe depender solo de ti mismo. Quizá mientras avances hacia tu visión necesites la cooperación de alguna persona (Podrías estar buscando tu Alma Gemela) o personas, quizá necesites formar uno o varios equipos de trabajo. Tal vez requieras de algún financiamiento, etc. Y aun con todo esto o mas cosas necesarias para manifestar tu visión, y sin importar lo que desees, todo lo creas tú, solo tú. La ayuda saldrá a tu encuentro. El capital aparecerá. Las condiciones del universo se ajustarán para materializar los medios necesarios para alcanzar tu fin.

Los anteriores son solo ejemplos de los requisitos que debe cumplir una meta o un un conjunto de ellas, para ser llamadas Meta Poderosa. Este no es el procedimiento completo, ya que ese procedimiento requiere el uso de varios formatos pre definidos.

Si en verdad quieres transformar tu vida, si deseas construir Metas Verdaderamente Poderosas y conocer los secretos para que los objetivos se cumplan automáticamente y sin esfuerzo, entonces debes aprender el procedimiento exacto para Establecer Metas Poderosas.

Ese procedimiento ha sido revelado al mundo por Andrew Corentt en su potente libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS

Si lees ese libro encontrarás métodos nunca antes revelados e información profunda sobre el funcionamiento de tu creadora y poderosa  Mente Subconsciente, el universo, la vida y tu propio poderío personal.

Consejos Adicionales para Lograr tus Metas Poderosas

Luego de definir tus metas, debes escribirlas. La escritura tiene un enorme poder para manifestar tus objetivos. Debes leerlas todos los días, varias veces si es posible, sobre todo al momento de levantarte y justo antes de acostarte.

Busca fotografías, videos, carteles, etc. de aquello que deseas, y, ponlos donde puedas verlos. Al ver todos los días las cosas que deseas, podrás utilizar el poder de la Visualización Creativa para mejorar tu vida.

Crea tu libro de metas, donde escribas en cada página una meta, con sus indicadores, con, al menos, una imagen. Escribe la razón de por que deseas esa meta particular, que podrías hacer para conseguir esta meta, como podría llegarte lo que deseas, etc.

Una nota final sobre tus deseos y sueños

Un sueño o un deseo no son una meta. Toda persona común tiene deseos. Los triunfadores tienen Metas Retadoras que los impulsan a levantarse cada día y actuar por eso que quieren.

El deseo es el precursor de toda meta. Como dice Andrew Corentt el deseo es la fuerza más poderosa del universo, el deseo es el precursor de los logros, pero si está disperso ese deseo no tiene potencia creativa. Las Metas Poderosas concentran la dispersión del deseo y lo hace producir los dulces frutos del Exito, la Felicidad, la Prosperidad , el Amor y la Libertad.

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

  1. La verdad es que el asunto d ela smetas es muy importante.

    este articulo e smuy bueno y en un poco de espacio explica cosas que muchas personas nunca comprenderian por si mismos.

    saludos a todos

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El costado dramático del ajedrez « asdrubalcarcamo - [...] Lograr Metas Como Lograr las Metas Las Metas Share this:TwitterFacebookMe gusta:LikeSé el primero en decir que te gusta…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *