Optimizar el Poder de Mensajes Subliminales con Software Subliminal

5
(1)
Optimizar el Poder de Mensajes Subliminales con Software Subliminal

Optimizar el Poder de Mensajes Subliminales con Software Subliminal

Como optimizar el PODER de los Mensajes subliminales? El SOFTWARE SUBLIMINAL es la respuesta. Las metas son fáciles de alcanzar con lo subliminal.

Tanto los AUDIOS como los VIDEOS son potentes y ahora usted puede sumar las Imágenes subliminales a su repertorio de herramientas para obtener ÉXITO, RIQUEZA, FELICIDAD y todo lo que desea.

Lograr lo que se desea es cuestión de ciencia. No se trata de suerte o del azar. Es una cuestión mental.

Para obtener lo que se desea, deben hacerse algunas cosas de forma ordenada y sistemática. Sin importar lo grande de las metas que desea lograr, lo importante es contar con las herramientas adecuadas para que su vida se llene con eso que desea.

Una de las potentes herramientas para materializar sus metas son los mensajes subliminales. Lo subliminal le ayuda a reprogramar su mente de forma callada, logrando resultados prácticamente sin que usted lo note.

El ser silenciosos, invisibles, y repetitivos son algunas de las características que dotan a lo subliminal de su enorme poder.

Los mensajes subliminales pueden encontrarse en varias formas. Por ejemplo en forma de audios subliminales. Dentro de los audios subliminales, los audios subliminales silenciosos y los que contienen tonos isocrónicos son LOS MÁS PODEROSOS.

Los subliminales silenciosos son audios que contienen sonido en frecuencias especiales, que permiten que se emita sonido reconocible por el cerebro humano, pero sin ser “escuchado a nivel consciente”.

Esto significa que al reproducir un audio subliminal silencioso, usted no escucha nada, pero el sonido esta allí, reprogramando su cerebro, manifestando las metas que usted desea alcanzar.

Los audios subliminales con tonos isocrónicos, permiten combinar el poder de los mensajes subliminales con la tecnología isocrónicas. Esta potente tecnología permite que usted alcance estados mentales profundos en los cuales la reprogramación mental es fácil, rápida y profunda.

Los mejores resultados se obtienen cuando usted combina ambos tipos de audios subliminales.

Los VIDEOS SUBLIMINALES son otra de las poderosas herramientas que contienen mensajes subliminales que ayudan a reprogramar su mente subconsciente. Estos videos contienen imágenes de riqueza, éxito, lujo y mas, que permiten que su mente se llene de las imágenes y creencias correctas que le llevan a materializar sus metas.

Otra poderosa herramienta para materializar sus metas es el software subliminal. y el mas potente software existente hoy día es SUBLIMINAL XTREME. Este programa permite mostrar mensajes subliminales e imágenes subliminales en su pantalla, mientras usted trabaja, mientras juega, mientras navega por Internet.

Eso significa que mientras usted lee esta información, su mente puede estar siendo programada para el éxito, la riqueza y la felicidad.

Alcanzar metas no es cuestión de suerte. Lo subliminal es el poder oculto detrás del éxito y la riqueza de muchas personas. Los audios subliminales, los videos y el software subliminal están ahora a su alcance para optimizar la programación de su mente subconsciente y orientarla hacia los objetivos que ha fijado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 16 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

8 Comments

  1. Que interesante este asunto de los mensajes subliminales.

    Post a Reply
  2. Me podrian ayudar para bajar de peso. eso es lo que mas deseo en la vida.

    Post a Reply
  3. Puedo utilizar el software en mi MAC?

    Post a Reply
  4. He oído que estos mensajes subliminales son muy buenos. Un amigo me recomendó este sitio y le estoy muy agradecido porque tienen un excelente sitio con información para quienes buscamos mejorar nuestras vidas por medio del poder de la mente.

    Post a Reply
  5. Es mejor usar los audios y videos al mismo tiempo? O es mejor utilizar solo el software?

    Post a Reply
  6. Ummm
    Habria que probar primero

    Post a Reply
  7. El tema es interesante y lo que proponen también. Vamos a probarlo

    Post a Reply
  8. Es poco frecuente encontrar a blogers con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir información como este.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *