Proyección astral y plano astral. Como tener viajes astrales

5
(2)
Proyeccion Astral, Plano Astral, Viajes Astrales

Proyección Astral y Plano Astral. Como tener Viajes Astrales

La proyeccion astral es fascinante

La Proyección Astral es uno de los fenómenos más fascinantes y reconfortantes para todo aquel que busca conocer más de si mismo y del universo, y a menudo surgen las preguntas ¿Como tener Viajes Astrales? ¿Cómo entrar al plano astral?

La pregunta en si no es como tener un viaje astral o proyección sino como recordar esa experiencia onirica. Usted tiene viajes astrales todas las noches cuando duerme. Lo que pasa es que no las recuerda.

Entonces el objetivo a  lograr es recordar sus experiencias astrales.

Por que no se recuerdan los Viajes Astrales

¿Cómo recordar sus viajes astrales y SUEÑOS LUCIDOS? En primer lugar es preciso analizar algo importante ¿Por qué no recuerda usted sus proyecciones? En términos sencillos esto se debe a sus condicionamientos mentales.

La mayoría de las personas aprenden durante su niñez que el único mundo que existe es el mundo material en que el cual tienen un cuerpo material que esta separado de las otras cosas y que no atraviesa paredes o tiene capacidades para volar, saltar enormes distancias o regresar y avanzar en el tiempo.

Entonces, cuando usted duerme se proyecta al plano astral, pero al ir despertando su mente consciente comienza a tomar el control y se dice ¿volar? ¿Atravesar paredes? ¿Interactuar con seres espirituales? ¿ir a otras galaxias? Y su mente consciente se responde: no, eso no es posible. Las paredes son sólidas y no pueden atravesarse. Para volar se necesita un avión o algún otro dispositivo. Uff, todo fue solo un sueño, eso debe quedar fuera de la conciencia.

Y es así, poco más o menos, para evitar que le crean una persona loca, como usted se olvida de sus experiencias en el plano de la estrella.

Su mente le hace olvidar sus incursiones astrales porque ha aprendido a aceptar que solo esta realidad material existe y quienes creen en “esas otras cosas”, son “locos” o “imbéciles”.

Su mente solo le protege. Es usted quien aceptó creer en esta realidad única. También es usted quien puede aprender más acerca de esas otras realidades y con eso lograr recordar sus experiencias en ese plano MAGICO.

Como recordar los Viajes Astrales

¿Cómo recordar sus experiencias astrales? Para recordar sus viajes astrales usted debe aprender a aceptar que el plano astral existe, que es algo natural y que usted entra allí cada vez que duerme.

Cuando usted acepte las proyecciones astrales como algo natural, entonces usted comenzará a recordar todo lo que hace en ese plano.

Esto, por supuesto, es mas fácil de decir que de hacer. ¿La razón? porque no basta con tener una aceptación intelectual, lo que se necesita es un convencimiento mental a nivel Subconsciente. La experiencia muestra que lograr proyecciones astrales puede tomar desde varias semanas a varios años si solo se emplean métodos tradicionales.

Cuanto más una persona crea en esta realidad física como algo solido y único, más difícil es recordar lo que sucede en otros planos de consciencia o realidad. Es por eso que los seguidores del “materialismo”, científicos que estudian la “materia”, y otros, tienen grandes problemas para recordar incuso sus sueños comunes.

Algunos religiosos fundamentalistas también pueden tener problemas para recordar.

Los niños, psicólogos de algunas escuelas, personas con inquietudes filosóficas, estudiantes universitarios, buscadores de la verdad, ascetas, meditadores y otras personas tienen una enorme facilidad para recordar sus viajes astrales.

Sin importar sus creencias actuales, si usted realmente desea tener consciencia en planos superiores, y si utiliza su  PODER DE VOLUNTAD, siempre podrá tener una proyección astral. Asi que si lo desea, puede lograrlo.

Cómo hacer para que su mente acepte sus Viajes Astrales?

Aceptar que el plano astral es algo tan real, o mejor escrito, mas real que el plano material, es el primer paso para tener viajes astrales con consciencia.

Su primer trabajo es entonces aceptar que ese plano es real, que existe y que usted lo ha habitado toda su vida, y lo seguirá habitando después.

Ademas de la aceptación hay otras cosas que usted puede hacer para tener una proyección astral con consciencia.

Repita Afirmaciones Positivas: usted debe convencerse a si mismo que la proyección astral es algo natural y que usted puede recordar sus experiencias nocturnas. Usted puede utilizar afirmaciones positivas para lograr un convencimiento profundo.

Las afirmaciones más efectivas del planeta son las Afirmaciones en Reversa. Es recomendable que cree una y comience a utilizarla.

Estas Afirmaciones son super potentes y lo único que necesita es su mente, lápiz y papel para crearlas. Si desea ir mas allá con el uso de afirmaciones otra forma potente es usando las Afirmaciones Subliminales.

Fortalezca su Voluntad: La voluntad es una poderosa fuerza para ayudarse en sus deseos por tener viajes astrales. La Fuerza de Voluntad puede ayudarle a tener una proyección en el momento que usted lo desea.

 

Herramientas para tener Viajes Astrales

Ademas de trabajar sobre su mente para convencerse de que el plano astral existe y que es natural tener viajes al astral, existen herramientas tecnológicas que le ayudan a tener una proyección astral actuando directamente sobre su cerebro.

Medite: la meditación le hará darse cuenta de que otras realidades pueden coexistir. No es necesario preocuparse por como meditar. La meditación se ha facilitado enormemente con el uso de los TONOS ISOCRÓNICOS.

Además de ayudarle a aceptar esos planos, la meditación puede ayudarle a tener proyecciones directamente. Es decir, usted puede tener una viaje astral a partir de una sesión de meditación.

Use un PAQUETE ESPECIAL: El paquete VIAJE ASTRAL, es el paquete mas Completo y Poderoso para tener Proyecciones Astrales. Es un paquete que incluye todo lo necesario para convertirse en un maestro de la proyección.

Este paquete incluye audios que se utilizan en el momento de dormir para llevar su cerebro al estado especifico donde los viajes astrales se producen.

Tiene usted ahora la información fundamental y los recursos necesarios para comenzar a tener viajes astrales y explorar el plano astral y su propio ser de forma exitosa, esa exploración le ayudara a mejorar su vida aquí en este plano material y también le ayudara a tener una profunda espiritualidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 10 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

2 Comments

  1. Yo tuve proyecciones astrales en mi niñez. Pero luego deje de tenerlas.
    quiero saber como volver a tener viajes astrales, me pueden ayudar?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *